Conéctese con nosotros

Carabobo

Cuadrillas de Iamfumcosandi realizaron labores de limpieza y mantenimiento de áreas verdes en sectores de San Diego

Publicado

el

Cuadrillas de Iamfumcosandi realizaron limpieza - Agencia Carabobeña de Noticias
Fotos: Prensa Alcaldía de San Diego.
Compartir

Cuadrillas de Iamfumcosandi realizaron limpieza y mantenimiento en una nueva jornada en Los Jarales, La Esmeralda, Lomas de la Hacienda y la Zona Industrial Castillito, obteniendo espacios renovados y pulcros en favor de los sandieganos.

El alcalde del municipio San Diego, León Jurado Laurentín, señaló que este tipo de actividades se efectúa diariamente en diferentes sectores de nuestra jurisdicción cumpliendo una programación establecida por el Instituto Autónomo de Función, Mantenimiento y Conservación Urbana y Ambiental del municipio San Diego (Iamfumcosandi), por lo que se aprovecha el verano para mantener las áreas verdes totalmente y dejarlas totalmente limpias.

También puede leer: Gran Misión Venezuela Mujer beneficia a carabobeñas con Jornada Médica Integral Comunitaria

Cuadrillas de Iamfumcosandi realizaron limpieza - Agencia Carabobeña de Noticias

Cuadrillas de Iamfumcosandi realizaron limpieza y mantenimiento

Es Importante destacar que un grupo de cuadrillas trabajaron en la urbanización Los Jarales, así como en las instalaciones del Centro Maternal Mama María y en los sectores de Lomas de la Hacienda y Zona Industrial Castillito.

Otro equipo se desplegó en el parque de la manzana F de la urbanización La Esmeralda, donde realizaron trabajos de mantenimiento y rehabilitación de pintura del centro recreativo, con el fin de embellecer los espacios para el disfrute de los niños y adultos que residen en esa zona urbana del municipio San Diego.

Finalmente, el alcalde destacó el sentido de compromiso y dedicación del trabajo de las cuadrillas en las comunidades, que hacen de San Diego un mejor lugar para vivir.

Cuadrillas de Iamfumcosandi realizaron limpieza - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Niños de Valles de Colina en San Diego disfrutaron del programa cultural Cine en tu Comunidad

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Alcaldía de Bejuma condona deudas en impuestos inmobiliarios

Publicado

el

Alcaldía de Bejuma condona deudas en impuestos inmobiliarios - Agencia Carabobeña de Noticias
Foto: Prensa Alcaldía de Bejuma
Compartir

La Alcaldía de Bejuma condona deudas en impuestos inmobiliarios, por instrucciones del alcalde Lorenzo Remedios, con el Decreto número 17, mediante el cual  se concede la condonación de las sanciones, multas e intereses moratorios, causados por deudas en materia de impuesto inmobiliario en los años 2022, 2023, 2024, 2025 y 2026.

‎Señala además que se aplicarán exclusivamente a los inmuebles de uso comercial, industrias, oficinas, servicios turísticos, galpones y depósitos, con el fin de dinamizar y optimizar los procesos en la Dirección de Catastro.

Alcaldía de Bejuma condona deudas en impuestos inmobiliarios

‎Se establece un plazo de 30 días continuos a partir del 1 de agosto de 2026, hasta el 31 de agosto de 2026, para que los contribuyentes que opten por suscribir el convenio de pago se adhieran al presente Decreto y a la vez facilitar a los comerciantes del municipio Bejuma, actualizar, adecuar y legalizar sus obligaciones ante la administración tributaria municipal.

Quedan excluidos de este beneficio los contribuyentes que ya gocen de convenios anteriores a la entrada en vigencia del presente Decreto.

‎Por último refiere que se encarga a la Dirección de Catastro y a la Dirección de Hacienda Municipal la ejecución, fiscalización y divulgación del presente Decreto.

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Realizadas más de 200 cirugías en Oncológico Doctor Miguel Pérez Carreño de Naguanagua

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído