Conéctese con nosotros

Sucesos

Hallado cadáver en canal de riego de San Carlos (+ Video)

Publicado

el

Hallado cadáver en canal de riego de San Carlos
Compartir

En horas de la mañana de este miércoles reportaron que resultó hallado cadáver en canal de riego de San Carlos, capital del estado Cojedes. Transeúntes que circulaban por el lugar avistaron el cuerpo flotando en el canal y dieron aviso inmediatamente a las autoridades. El hallazgo se produjo en el sector Club del MOP, a la altura de la urbanización Las Tejitas de la capital llanera.

Según versiones extraoficiales, se trataría del cuerpo de un septuagenario reportado desaparecido desde el pasado domingo. La víctima responde al nombre de Ángel Montoya, de 73 años de edad, que según datos del reporte de desaparición, vestía franela verde y jeans azul. La misma vestimenta la presentaba el cuerpo hallado este jueves.

La referida persona de la que reportaron su desaparición, la conocían en la ciudad de San Carlos con el apodo de «El Compita». Desconocían de su paradero desde el pasado domingo 19 de enero, cuando lo vieron por última vez en horas de la noche en las inmediaciones de la Cinemateca de la capital cojedeña.

Hallado cadáver en canal de riego de San Carlos y las autoridades inician las averiguaciones

Tras resultar hallado cadáver en canal de riego de San Carlos, y luego de la notificación de los ciudadanos, funcionarios de emergencia se presentaron en el lugar. Durante las labores de extracción del cuerpo por parte de los Bomberos de Cojedes, gran cantidad de personas se aglomeró en las inmediaciones del sitio del hallazgo.

Las autoridades iniciaron las investigaciones para conocer la verdadera identidad de la víctima. Igualmente, esperan determinar si el deceso del septuagenario se produjo por causas naturales, por inmersión o si fue causado por lesiones cometidas por otra persona.

 

No deje de leer: Alias el Wilexis resultó abatido por el Cicpc según ministro Cabello (+ Video)

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Sucesos

Niña de 12 años era abusada con la complicidad de su madre en Naguanagua

Publicado

el

menor de 12 años de edad -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Sucesos
Foto: Cortesía
Compartir

Una pareja fue detenida en el estado Carabobo, luego de que una menor de 12 años de edad denunciara el abuso sexual que sufrió a manos de un hombre, con la anuencia de su madre.

La captura, que se produjo en el sector La Luz de Barracas, estuvo a cargo de funcionarios de la Policía Municipal de Naguanagua durante labores de patrullaje.

Previamente la víctima, le había contado a la directora de la Unidad Educativa Abdon Calderón, a donde asiste escolarmente, que desde hace más de un año era víctima de abusos sexuales. Asimismo, afirmó que había alertado a su madre de la situación, quien hizo caso omiso a las revelaciones de su hija.

Ante esta situación, la directora se trasladó con la menor hasta el Consejo de Protección, quienes de inmediato notificaron el caso a los uniformados.

Al tener conocimiento de los hechos, los funcionarios procedieron a la detención de los involucrados, quienes quedaron identificados con las iniciales de V.G.J.S y M.R.M.B.

Los mismos quedaron a la orden de la Fiscalía 21° del estado Carabobo, para su posterior imputación. Se pudo conocer que los acusarán de Abuso Sexual sin Penetración y Omisión, en perjuicio de la adolescente.

Sentenciado a más de 17 años de prisión

En otro hecho, el Fiscal General de la República, Tarek William Saab, informó que el Ministerio Público (MP) de Aragua, a través de la Fiscalía 24 en Defensa para la Mujer, logró la sentencia condenatoria de 17 años, 8 meses y 20 días de prisión en contra del ciudadano David Ruiz, por el delito de violencia sexual y violencia física.

De acuerdo a lo reseñado por el MP en su cuenta de Instagram, el sujeto había amenazado de muerte con un arma blanca tipo cuchillo y agredido a su hermana, identificada por las siglas M.C.R, para luego abusar sexualmente de ella. Esto cuando fémina le permitió quedarse en su casa ubicada en el sector El Socorro.

Transcendió que a la media hora de haber llegado David Ruiz al hogar de su familiar, este ingresó a la habitación de la mencionada víctima.

Con información de: CD/NT

No deje de leer: GNB detiene a una mujer con 51 kg de cocaína ocultos en productos de perfumería

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído