Espectáculos
Mónica León se prepara para el Mrs. World 2025 en Las Vegas
Mónica León, representante de Venezuela en el certamen Mrs. World 2025, compartió sus impresiones previo a viajar al concurso final el próximo 30 de enero.
Entre los asistentes se encontraban familiares, amigos y parte del equipo que ha estado a su lado desde que obtuvo el título de Señora World hace un año.
“Estoy encantada de conocer a algunas caras nuevas y agradecerles por brindarme su tiempo”, expresó León. Agradeció especialmente a su manager, Wilfredo Camacho, y a los profesores de baile, oratoria y pasarela que la han acompañado en su camino hacia Las Vegas.
Mónica León destacó el relevante legado de 40 años del certamen Mrs. World, uno de los eventos más prestigiosos para mujeres casadas.
“Es un gran honor representar a Venezuela y llevar su nombre en mi corazón”, afirmó.
Al ser cuestionada sobre lo que la diferencia de sus 42 compañeras, mencionó que el carisma, la generosidad y la capacidad de conectar con los demás son algunas de las cualidades que caracterizan a las mujeres venezolanas, en su caso, es psicóloco clínico y empresaria.
León reveló que nunca había participado en certámenes de belleza antes, pero que se sintió motivada a cumplir un sueño que había dejado de lado.
«Siempre fui espectadora de concursos como Miss Venezuela, pero en esta fase de mi vida decidí darme la oportunidad de vivir esa experiencia”, comentó y precisó que luego de la experiencia continuará con su vida de empresaria y madre.

Respecto a su visado para viajar a Estados Unidos, León compartió que ya cuenta con el correspondiente permiso para viajar, lo que le permitirá representar a Venezuela sin contratiempos.
Acerca de su preparación, Mónica subrayó la importancia del inglés en el certamen. A pesar de partir de un nivel básico, tomó un curso intensivo y ha mejorado su confianza para comunicarse.
También mencionó su experiencia profesional como psicóloga, que le ha permitido entender las emociones y necesidades de otras mujeres.
“Mi objetivo es inspirar a aquellas que, como yo, pueden sentirse perdidas y anhelan un propósito en sus vidas. Es fundamental que las mujeres se sigan cuidando y estableciendo metas, tanto para su bienestar como para el de sus familias”, concluyó León.
Con un mensaje de empoderamiento y la ilusión de ser una embajadora de su país, Mónica se prepara para expandir su mensaje en el escenario internacional.

Te invitamos a leer
Sibilino y Yostin Mcgrey unen fuerzas en ‘La Fama’
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Espectáculos
Nueva canción de Taylor Swift formará parte del soundtrack de Toy Story 5
Tras el éxito de su más reciente álbum, The Life of a Showgirl, la cantante estadounidense Taylor Swift, ganadora de 14 premios Grammy®, anunció el lanzamiento de una nueva canción original titulada “I Knew It, I Knew You”, compuesta para el estreno en cines de Toy Story 5, la próxima producción de Disney y Pixar que llegará a las salas el 17 de junio.
El tema —escrito y producido por Taylor Swift junto a Jack Antonoff— estará disponible en todas las plataformas digitales el viernes 5 de junio. La canción también formará parte del soundtrack oficial de Toy Story 5, cuyo lanzamiento está previsto para el 19 de junio.
Desde hoy, el sitio web oficial de Taylor Swift habilitó la preventa de tres ediciones exclusivas en CD, que incluyen:
- la versión del sencillo tal como se escuchará en la película,
- una versión acústica,
- y una versión especial en piano,
todas con interpretaciones vocales y producción únicas.
Inspirada en el arco narrativo de Jessie, la vaquera de la saga que inició su historia en Toy Story 2, “I Knew It, I Knew You” marca además un regreso a las raíces country de Swift, combinando estilos que han definido su trayectoria como compositora e intérprete.
El director y guionista de Toy Story 5, Andrew Stanton, destacó la relevancia de la colaboración:
“Es increíble lo significativo que ha sido contar con Taylor para escribir e interpretar esta canción. Su conexión con Jessie y la forma inmediata en que entendió lo que el personaje estaba atravesando fue innegable. La canción está profundamente ligada a Toy Story; al escucharla por primera vez, sentí que siempre había estado ahí. Fue el destino”, afirmó.
El anuncio se produjo luego de la aparición de una serie de carteles con las iniciales “TS” —un guiño tanto a Toy Story como a Taylor Swift— en ciudades como Los Ángeles, Chicago, Dallas, San Francisco, Toronto, Ciudad de México y Londres. La revelación oficial estuvo precedida por una cuenta regresiva temática de Toy Story 5 en el sitio web de la artista y en vallas publicitarias en Nueva York y Los Ángeles.
Sobre Toy Story 5
En esta nueva entrega, los juguetes se enfrentan a los desafíos de la tecnología. El propósito de jugar de Woody (voz en inglés de Tom Hanks), Buzz Lightyear (Tim Allen), Jessie (Joan Cusack) y el resto del grupo se ve amenazado por Lilypad (Greta Lee), una tableta con ideas propias sobre lo que es mejor para Bonnie. La historia plantea si el juego podrá volver a ser como antes.
Toy Story 5 está dirigida por el ganador del Óscar Andrew Stanton, codirigida por Kenna Harris, producida por Lindsey Collins y escrita por Stanton y Harris. La banda sonora original estará a cargo del también ganador del Óscar Randy Newman, quien regresa para musicalizar su quinta película de la franquicia.
Nota de prensa
Te invitamos a leer
Bolsa de Valores de Caracas impulsa inclusión laboral con el encuentro “Productividad sin Barreras”
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Economía9 horas agoPrecio del dólar del 3 de junio se acerca a 559 bolívares
-
Deportes9 horas agoJeremías Sánchez busca ayuda para representar a Venezuela en Futsal Cup de España
-
Nacional8 horas agoInameh prevé ingreso de la octava onda tropical
-
Economía10 horas agoValencia sede de IV Jornadas de Actualización en Calidad Alimentaria


