Conéctese con nosotros

Carabobo

Julio Fuenmayor culminó iluminación de la Avenida Bolívar de Valencia

Publicado

el

Iluminación de la Avenida Bolívar de Valencia - Agencia Carabobeña de Noticia - Agencia ACN - Noticias carabobo
Compartir

El alcalde de Valencia, Julio Fuenmayor, culminó el proceso de iluminación LED de la Avenida Bolívar de Valencia, desde la Cedeño hasta la Redoma de Guaparo, de la parroquia San José.

“Culminamos la instalación de postes con sus lámparas LED, que garantizan que la Avenida Bolívar esté totalmente iluminada, semaforizada con tecnología General Electric con cintas led y su respectiva señalización”, detalló Fuenmayor.

Iluminación de la Avenida Bolívar de Valencia

El Alcalde anunció, que comenzó el proceso de recuperación de las avenidas aledañas a la avenida Bolívar: “con el Plan Búho y el 1X10 del Buen Gobierno, iniciamos la rehabilitación integral de la intersección que está cerca del Rectorado de la Universidad de Carabobo», explicó el primer mandatario municipal.

El municipio Valencia está iluminado al 90% y avanzan los trabajos de asfaltado, gracias al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lavaca, el liderazgo comunitario y el alcalde, Julio Fuenmayor.

Con información de ACN / nota de prensa

No dejes de leer: Dron se estrelló contra un edificio residencial en Rusia este 5-Nov

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Carabobo

Gobernador Lacava anunció instalación de transformador eléctrico en San Diego

Publicado

el

Instalan transformador en San Diego - Agencia Carabobeña de Noticias
Fotos: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

Instalan transformador en San Diego dio a conocer el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava.

Se trata de nuevo transformador eléctrico de potencia de 40 MVA en subestación eléctrica Montemayor del mencionado municipio, como parte del Plan Cayapa Eléctrico.

El mandatario regional señaló que la puesta a punto de esta unidad permite dar respuesta a las solicitudes de los vecinos de la zona respecto a la situación del tema eléctrico.

Instalan transformador en San Diego - Agencia Carabobeña de Noticias

Instalan transformador en San Diego

Instalan transformador en San Diego - Agencia Carabobeña de Noticias«Debemos informar a nuestro pueblo sobre la instalación de este nuevo transformador, luego de las pruebas que se estarán realizando, en las próximas horas entrará en funcionamiento para ir restableciendo paulatinamente el servicio», expresó.

Asimismo, destacó el trabajo conjunto entre todos los niveles de Gobierno con el equipo de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) en dar solución a las diferentes denuncias que se puedan presentar, dando cumplimiento a las instrucciones emanadas por el presidente Nicolás Maduro, y ejecutadas por la presidenta encargada Delcy Rodríguez.

Interrupción temporal en San Diego y Naguanagua

Lacava también informó que se realizará un corte eléctrico preventivo en la subestación Naguanagua para realizar la puesta a punto correcta en el nuevo transformador.

A su vez, precisó que se mantendrán desplegados para atender todas las demandas de la población referente al tema eléctrico, con el fin de generar mayor calidad de vida a los carabobeños y carabobeñas.

Instalan transformador en San Diego - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Más de 3 mil 300 atenciones realizadas en jornada de Héroes con Condición en Libertador

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído