Conéctese con nosotros

Deportes

Venezolanos Yangervis Solarte, Miguel Rojas y Renato Nuñez conectaron cuadrangulares

Publicado

el

venezolanos - acn
Compartir

Venezolanos Yangervis Solarte, Miguel Rojas y Ranato Nuñez; conectaron cuadrangulares en victorias de sus equipos. El antesalista venezolano Yangervis Solarte inició la lluvia de jonrones para los Azulejos de Toronto; que superaron 7-2 a los Vigilantes de Texas.

Solarte (7) mandó la pelota fuera del campo en la segunda entrada; en respuesta a los servicios de su compatriota el abridor Martín Pérez, sin corredores en las bases.

Por su parte, Miguel Rojas contribuyó con cuadrangular a la blanqueada 3-0;  que los Marlins de Miami le propinaron a los Rockies de Colorado. Los Marlins (9-18) ganaron por cuarta vez en los últimos cinco juegos.

Por los Vigilantes, el también antesalista venezolano Renato Núñez (1) hizo sonar el madero; en la segunda entrada con jonrón solitario frente a los lanzamientos de J. A. Happ.

La derrota la cargó Pérez (2-3) en cuatro entradas, con castigo de cinco imparables, tres jonrones y cuatro carreras.

Beisbolistas venezolanos imparables

Por su parte, Miguel Rojas contribuyó con cuadrangular a la blanqueada 3-0 que los Marlins de Miami le propinaron a los Rockies de Colorado. Los Marlins (9-18) ganaron por cuarta vez en los últimos cinco juegos.

Sandy León pegó sencillo remolcador de la carrera de la victoria de los Medias Rojas de Boston 4-3 sobre los Rays de Tampa Bay

El receptor Sandy León pegó sencillo remolcador de la carrera de la victoria de los Medias Rojas de Boston por 4-3 sobre los Rays de Tampa Bay.

En el octavo episodio, León conectó sencillo al jardín izquierdo remolcador de la carrera que selló la victoria para la novena de Boston.

El guardabosques J. D. Martínez apoyó el ataque remolcando dos anotaciones. La victoria se la acreditó el cerrador Craig Kimbrel (1-1) en trabajo de una entrada y un tercio, permitió tres imparables y ponchó a tres enemigos.

El derrotado fue el cerrador dominicano Alex Colomé (2-3) en trabajo de un episodio, aceptó dos imparables y carrera.

Miguel Cabrera y Víctor Martínez se fueron de de 2-0, mientras que Víctor Reyes conectó de 3-1 y Dixon Machado de 4-1 con una anotada, en triunfo de los Orioles de Baltimore por 5-3 sobre los Tigres de Detroit.

ACN/agencias/diarios

No deje de leer: Warriors toman la delantera en la serie con paliza sobre los Pelicans

Deportes

Selección venezolana de baloncesto estará en el Mundial Sub-17

Publicado

el

Selección venezolana de baloncesto -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Deportes
Foto: Cortesía
Compartir

La selección venezolana de baloncesto logró el objetivo en los cuartos de final de la AmeriCup Masculina Sub-16, al superar 57-71 a República Dominicana y clasificar al Mundial Sub-17 del próximo año.

Los criollos salieron con mayor determinación en la ofensiva, prueba de ello fue su buen porcentaje desde el perímetro (28.57%) y la efectividad en la zona interna para finalmente ganar el primer cuarto 20-15.

Los quisqueyanos no tardaron en hacer los ajustes y rápidamente tomaron el control del partido, aprovechando además las imprecisiones de los nuestros que redujeron su rendimiento en un 50% y se fueron al descanso perdiendo 31-29.

En el tercer período, Kevin Gutiérrez y Williams Anillo, ambos en una gran jornada, se encargaron de devolverle la ventaja a Venezuela, que llegó a los últimos 10 minutos de juego dominando 50-42.

El quinteto patrio corrió mejor la cancha en el último cuarto, fue imparable en las transiciones para aumentar la diferencia y sentenciar las acciones. De esta manera selló su pase a la cita universal de 2026 en Turquía y además jugará hoy la semifinal.

Kelvin Gutiérrez fue el mejor

En 2003 fue la última vez que La Vinotinto de las Alturas asistió a un mundial de baloncesto en categorías menores.

La escuadra de Alexis Cedres clasificó en el tercer puesto del Grupo B tras superar a Brasil y ceder en cerrados encuentros contra Puerto Rico y Canadá. No obstante, jugó un partido a todo o nada contra un rival potente que solo perdió frente a la poderosa Estados Unidos.

Kelvin Gutiérrez fue el mejor por los muchachos de Cedres, al rozar el triple-doble, con 16 puntos, 11 rebotes y seis asistencias. Mientras que Julio Vásquez aportó 15 unidades. En tanto, Williams Anillo destacó con 14 contables y siete capturas, a su vez que Carlos Pérez totalizó 11.

Con información de: Líder/Meridiano

No deje de leer: Venezuela derrotó a Bolivia, se afianza en repechaje y se acerca a puesto directo (+ video)

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído