Conéctese con nosotros

Carabobo

Alcalde Fuenmayor fortalece seguridad en Valencia con instalación de cámaras de videovigilancia

Publicado

el

Fuenmayor fortalece seguridad en Valencia - Agencia Carabobeña de Noticias
Fotos: Prensa Alcaldía de Valencia.
Compartir

Con el objetivo de fortalecer la seguridad y garantizar una mejor calidad de vida al pueblo, el alcalde Julio Fuenmayor fortalece seguridad en Valencia. Tras la instalación de más de 130 cámaras de videovigilancia en la ciudad. A través del Sistema Integrado de Información y Dirección de Operaciones Policiales (SIIDOP), de la Policía Municipal de Valencia.

Por medio del Plan Búho y el 1×10 del Buen Gobierno. La autoridad municipal abordó las diferentes avenidas e intersecciones del municipio. Con la disposición de cámaras y trabajos de semaforización, iluminación y demarcación de las diferentes arterias viales, semáforos y distribuidores, como: El Trigal, Los Colorados, 4 Avenidas del Parral, las avenidas Andrés Eloy Blanco, Bolívar Norte, Cedeño, la Plaza Bolívar y el Centro Histórico.

También, el distribuidor San Blas, las avenidas Lara, Branger, Paseo Cabriales, Aranzazu, Enrique Tejera, Las Ferias, los distribuidores Santa Rosa y Plaza de Toros, el Puente El Boquete, la avenida Intercomunal La Isabelica, el distribuidor Firestone y la Espiga de Oro.

También puede leer: Conservatorio de Música de Carabobo participará con diversos eventos en Filuc 2024

Fuenmayor fortalece seguridad en Valencia - Agencia Carabobeña de Noticias

Alcalde Fuenmayor fortalece seguridad en Valencia

Las cámaras de videovigilancia permiten prevenir incidencias, mantener el monitoreo de la movilidad urbana peatonal y vehicular, y garantizar una ciudad más segura, brindando protección, atención y respuesta oportuna a los valencianos, valencianas y visitantes.

Asimismo, contribuir con el sistema de administración de justicia, apoyar las investigaciones penales y trabajar en perfecta articulación y sinergia con los organismos de seguridad, dando cumplimiento al vértice 11 de la Gran Misión Cuadrantes de Paz, orientado a la innovación tecnológica aplicada a la seguridad ciudadana, bajo las instrucciones del presidente Nicolás Maduro, el ministro de Interior, Justicia y Paz, Diosdado Cabello, y el gobernador Rafael Lacava.

Fuenmayor fortalece seguridad en Valencia - Agencia Carabobeña de Noticias

Valencia es una ciudad inteligente con sistemas interconectados, que está a la vanguardia de la seguridad. El alcalde Fuenmayor usa las nuevas tecnologías a favor del bienestar del pueblo. Las cámaras que se han colocado poseen alta definición, tecnología de visión, movimiento, con sistema de última generación, lo que ha permitido la visualización para el análisis de incidencias delictivas en los sectores más vulnerables contribuyendo a la reducción del delito.

Fuenmayor fortalece seguridad en Valencia - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: UJAP invita a recitales de Fundación Orquesta Sinfónica de Carabobo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Gobernador Lacava anunció instalación de transformador eléctrico en San Diego

Publicado

el

Instalan transformador en San Diego - Agencia Carabobeña de Noticias
Fotos: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

Instalan transformador en San Diego dio a conocer el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava.

Se trata de nuevo transformador eléctrico de potencia de 40 MVA en subestación eléctrica Montemayor del mencionado municipio, como parte del Plan Cayapa Eléctrico.

El mandatario regional señaló que la puesta a punto de esta unidad permite dar respuesta a las solicitudes de los vecinos de la zona respecto a la situación del tema eléctrico.

Instalan transformador en San Diego - Agencia Carabobeña de Noticias

Instalan transformador en San Diego

Instalan transformador en San Diego - Agencia Carabobeña de Noticias«Debemos informar a nuestro pueblo sobre la instalación de este nuevo transformador, luego de las pruebas que se estarán realizando, en las próximas horas entrará en funcionamiento para ir restableciendo paulatinamente el servicio», expresó.

Asimismo, destacó el trabajo conjunto entre todos los niveles de Gobierno con el equipo de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) en dar solución a las diferentes denuncias que se puedan presentar, dando cumplimiento a las instrucciones emanadas por el presidente Nicolás Maduro, y ejecutadas por la presidenta encargada Delcy Rodríguez.

Interrupción temporal en San Diego y Naguanagua

Lacava también informó que se realizará un corte eléctrico preventivo en la subestación Naguanagua para realizar la puesta a punto correcta en el nuevo transformador.

A su vez, precisó que se mantendrán desplegados para atender todas las demandas de la población referente al tema eléctrico, con el fin de generar mayor calidad de vida a los carabobeños y carabobeñas.

Instalan transformador en San Diego - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Más de 3 mil 300 atenciones realizadas en jornada de Héroes con Condición en Libertador

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído