Espectáculos
Angélica Tommaso y “Fashion Sol” llegan al hotel Pipo Internacional

La reconocida firma “Fashion Sol” by Angélica Tommaso abre una nueva tienda al norte del estado Aragua, en el hotel Pipo Internacional, ubicado muy cerca del parque nacional Henri Pitier.
En el local se podrá conseguir la línea “Elegant 2024”, así como las otras líneas de la reconocida marca, con más de 20 años en el centro del país.
Angélica Tommaso empresaria, diseñadora, abogada sigue apostando a Venezuela, con la nueva tienda en el norte de la Ciudad Jardín.
“En un solo lugar pueden encontrar todo lo que necesitas para un festejo especial, en la ciudad o en la playa, de “Fashion Sol” y de otras marcas internacionales”, informó Angélica.
Angélica Tommaso y “Fashion Sol” llegan al hotel Pipo Internacional con su línea “Elegant 2024”
Con motivo de la inauguración, Tommaso presentó la línea “Elegant 2024” con innovación en trajes de baño en colores: blanco y negro, animal print, y los colores tierra, mientras que para las niñas hay una paleta floral, que destaca la inocencia y belleza primaveral.
Recordemos que Angélica fue pionera en confeccionar junto al cliente, vestuario a la medida, por eso trabaja el cuerpo de cada cliente.
Además de brindar asesoría sobre los colores que más le favorecen según el color de piel.
Otra de las ventajas que se consigue en “Fashion Sol” es la asesoría exclusiva para bodas playeras, Tommaso y su equipo tiene el ajuar completo, desde tocado, tiaras y diseños, disponibles para toda la familia.
En los próximo meses Angélica tiene previsto seguir con el crecimiento de la marca, con tiendas en Caracas y el oriente del país, así como su participación en diversas actividades como desfiles, concursos nacionales e internacionales, siempre con la elegancia que ha caracterizado durante dos décadas la marca By Angélica Tommaso.
@fashionSol;
@fashionSolbyAngelicaTommasoMaddaloni;
@AngelicaTommasoMaddaloni
Te invitamos a leer
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Espectáculos
Dueña del Miss Universo renunció a la casa matriz del concurso tras escándalo financiero

La empresaria tailandesa Jakkaphong ‘Anne’ Jakrajutatip presentó el jueves su renuncia como directora de la compañía JKN Global Group, dueña del Miss Universo, en medio de un escándalo financiero en su tierra natal.
La compañía JKN publicó un comunicado en el que informó que Anne y su hermana, Pimuma Jakrajutatip, renunciaron a sus cargos. En tal sentido, no continuará como «directoras, miembros de subcomités y ejecutivas».
Anne fue la fundadora de la empresa en 2013. Para el 2022, compró por 20 millones de dólares a IMG Models el concurso de belleza más importante del mundo, el Miss Universo, además del Miss USA y Miss Teen USA.
¿Por qué renunció Anne?
La renuncia de Anne se dio luego de que la Oficina de Comisión de Bolsa y Valores de Tailandia abriera una investigación en su contra. De acuerdo a las autoridades, junto a su hermana, cometió varios crímenes financieros.
«Cometieron o permitieron la inclusión de declaraciones falsas y porque no mantuvieron registros contables y estados financieros completos, precisos y veraces», expuso el comunicado de JKN Global Group.
Las autoridades abrieron la investigación tras examinar los estados financieros de la JKN del 2023 y los registros contables del primer trimestre de 2024. Supuestamente, encontraron varias irregularidades.
Aunque la compañía aseguró que Anne presentó su renuncia, la empresaria todavía no se ha pronunciado sobre el comunicado. En redes sociales sigue identificándose como directora general JKN y el jueves publicó fotografías de su papel como dueña del Miss Universo.
Aunque JKN es principalmente conocido por ser el dueño del Miss Universo, también está involucrado en industrias como cosméticos, productos de salud, cine, medios de comunicación, cuidado personal y hasta bebidas energéticas.
Con información de: CD/CRC
No deje de leer: Falleció el director de orquesta Rodolfo Saglimbeni, fundador de la Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Deportes20 horas ago
Venezuela derrotó a Bolivia, se afianza en repechaje y se acerca a puesto directo (+ video)
-
Deportes18 horas ago
Selección venezolana de baloncesto estará en el Mundial Sub-17
-
Política21 horas ago
Tensión entre Trinidad y Tobago y Venezuela. Autoridad trinitense pide a venezolanos salir del territorio
-
Sucesos20 horas ago
Desarticulan red de pornografía infantil en Guarenas. Detenidos profesor de natación y su esposa