Conéctese con nosotros

Espectáculos

Pupy Santiago, Roberto Lugo, Willie González y Roberto Blades protagonizarán “The Salsa Legends 3”

Publicado

el

“The Salsa Legends 3”
Compartir

El próximo 23 de noviembre la Terraza del CCCT será testigo de una impecable reunión de grandes exponentes del género salsa; “The Salsa Legends” en su tercera edición.

Un evento que una vez más, estará bajo la producción de Total Show (@totalshowve) y Producciones Fuerza Felina (@produccionesfuerzafelina).

Los internacionales Pupy Santiago (@pupy_santiago), Roberto Lugo (@robertolugomusic), Willie González (@wgsqalsa), Roberto Blades (@robertobladesof) y por Venezuela Dennys Alexander (@dennysalsa), serán los encargados de brindar un merecido y apasionado homenaje a la salsa en una noche que, al ritmo de la historia, pondrá a bailar y cantar a todos los asistentes.

“Corazón en blanco” de Roberto Lugo, “Lágrimas” (Roberto Blades), “Pequeñas cosas” (Willie González), “El amor me lo compras a mí” (Pupys Santiago) y “Te olvidé” (Dennys Alexander) serán algunas de las canciones que se podrán disfrutar en este evento que, desde ya, promete quedar para la posteridad.

Como si fuera poco, Dj Rosmel “El consentido”, Dj Byakko, Dj Guasasa y Dj Nino se encargarán de musicalizar este super concierto que contará con la animación de “Toronto El 2021”.

Las entradas para “The Salsa Legends 3”, que oscilan entre los 35$ y 135$, ya se encuentran a la venta en www.ticketmundo.com.ve (@tickwetmundo_ve) y su taquilla física ubicada en el nivel C2 del CCCT.

Con información de nota de prensa

No dejes de leer

GMSP y UCV unen esfuerzos para la formación de futuros enfermeros

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Coreógrafo venezolano William Parry integra el equipo de baile de la gira «The Last King»

Publicado

el

William Parry The Last King
Compartir

El bailarín y coreógrafo venezolano William Parry (@wamp1059) alcanzó un hito en su carrera profesional al ser seleccionado como el único integrante venezolano en el cuerpo de baile de la gira mundial “The Last King”, encabezada por el exponente de música urbana Don Omar.

Para el artista, la incorporación al tour internacional representa un logro en su trayectoria dentro de la danza profesional:

“Soy el único venezolano en el crew de bailarines de la gira mundial de Don Omar. Y bueno, eso me pone muy contento, muy feliz. Es una oportunidad que, en verdad, valoro mucho”, expresó.

El proceso de selección para el espectáculo contó con la revisión directa del perfil profesional de Parry. Tras la solicitud de su historial de trabajo, fotografías y material técnico por parte de la producción del programa, el venezolano fue incorporado al elenco oficial de la gira.

Preparación técnica y rendimiento físico

Ante la exigencia del calendario internacional de presentaciones, el bailarín realiza intensas jornadas de acondicionamiento físico y ensayos coreográficos para cumplir con los estándares del montaje.

“Para esta gira, me preparo con full ensayo y muchísimo entrenamiento. Es un tour de alto rendimiento en el que tienes que estar preparado física y mentalmente. Siempre me visualicé formando parte de un proyecto tan ambicioso e importante. Soy fiel creyente de la ley de atracción, entonces siempre me pongo proyectos grandes en mente y trato de que se me den”, detalló Parry.

William Parry The Last King

Al evaluar su evolución profesional, el coreógrafo dirigió un mensaje a las nuevas generaciones de la danza en el país: “Al William de unos años atrás le diría que nunca se rinda. En verdad suena cliché, pero los sueños están para cumplirse; hay que luchar por ellos, no te los van a poner en bandeja de plata. Tienes que ir y crear tu destino”.

Sobre sus planes a futuro, el bailarín concluyó: “A ciencia cierta no sabemos qué viene el día de mañana, pero sí que vamos a seguir luchando y vamos a tratar de quedar en proyectos tan importantes como este… Y nada, a seguir. Eso es lo que espero para mi carrera”.

 

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Luis Leal estrena el proyecto acústico «Leal Íntimo Live» con éxitos de Voz Veis y Nauta

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído