Conéctese con nosotros

Sucesos

Implicados en muerte de mujer en Las Palmitas muertos tras enfrentarse al Cicpc

Publicado

el

Implicados
Compartir

Dos sujetos, presuntamente implicados en la muerte de Carolina del Valle Rodríguez (38), mujer asesinada y descuartizada la madrugada del pasado sábado 21 de abril, habrían muerto la tarde de este viernes, tras enfrentarse con efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

El hecho se registró alrededor de la 1:00 p.m. en la vía hacia Campo Carabobo, sector Barrera del municipio Libertador; en  una finca abandonada; utilizada como guarida.

Durante el enfrentamiento dos sujetos conocidos como “El Chavéz” y “El Calabaza” habrían resulltado abatidos; luego de que hicieran frente a una comisión de la policía científica, adscrita al Eje de Homicidios Carabobo y además serían estarían implicados en la muerte de la mujer.

Según información extraoficial, tres funcionarios del Cicpc habrían resultado heridos en el enfrentamiento.

Varias armas largas y pistolas 9mm habrían sido recuperadas en el lugar del suceso.

Efectivos del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas), Policía de Carabobo, Policía Municipal de Libertador y Valencia acudieron al lugar en apoyo al Cicpc.

Mujer asesinada, decapitada y descuartizada en Las Plamitas

Como se recordará el pasado 21 de abril en la madrugada Carolina del Valle Rodríguez (38) fue sorprendida cuando se encontraba en su casa; por sujetos pertenecientes a una peligrosa banda de Las Palmitas sector Flor Amarillo de Valencia.

Los hombres la sacaron a la fuerza de su residencia y le efectuaron múltiples disparos y heridas con arma blanca.  Posteriormente la decapitaron, la suspendieron verticalmente de un poste eléctrico.

No conformes, le hicieron un corte desde el abdomen hasta el pecho; colgaron su cabeza de un cable de tendido eléctrico y a un lado dejaron un mensaje de advertencia.

Familiares de la víctima hicieron reiteradas denuncias a los cuerpos de seguridad sobre las bandas que operan en la zona; por lo que el mensaje que dejaron los delincuentes también tiene una advertencia para quienes intenten acusarlos.

“No queremos sapos acá y va para cada uno de esos chismosos de Las Palmitas que no saben las consecuencias” decía parte del mensaje encontrado junto al cadáver.

 

 

ACN/ Dorys López

Sucesos

Un temblor en San Carlos de magnitud 4.3 reportó Funvisis

Publicado

el

Compartir

Un temblor sismo en San Carlos, estado Cojedes de magnitud de 4.3 reportó La Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis) este lunes 20 de julio.

El ente dio a conocer que el seísmo se produjo a los 11:11 de la mañana de este día, con epicentro a 40 kilómetros del noroeste de la capital cojedeña, con una profundidad de 5 kilómetros, por ene sentido por la población.

Desde el doblete sísmico que sacudió al menos siete entidades del país, sintiéndose con más fuerza en el estado La Guaira, donde aún buscan víctimas, se ha producido más de 1.300 réplicas.

Un temblor en San Carlos

Un poco más tarde (12:14 p. m.) volvió a temblar por la misma zona, a 39 kilómetros al noroeste, de magnitud 1.9 con profundidad de 9.2 kilómetros. Además, del tercero (12:26 p. m.), a 37 kilómetros al noroeste de la ciudad, de magnitud de 2.4 y profundidad de 5.00 klómetros.

Solo este lunes 20 de julio, Funvisis reporta 15 movimientos telúricos, nueve en el estadio litolarense, con cinco en Naiguatá, tres en La Guaira y uno en Los Caracas, aunque todos por debajo de los 3.0 de magnitud.

También informó de otros movimientos en Barquisimeto (Lara), San Juan de Los Morros (Guárico).

Temblor en Macuro de 4.6

Otro de los sismos se registró en Macuro, municipio Valdez, en estado Sucre. Según el reporte de Funvisis, se dio a las 06:55 de la mañana. con magnitud de 4.6 a 2 kilómetros al noreste con profundidad de 90.9 kilómetros.

Reportes de Funvisis

20 km al oeste de La Guaira

20-07-2026 12:44
Profundidad: 5.0 km
Magnitud: 2.1

37 km al noroeste de San Carlos

20-07-2026 12:26
Profundidad: 1.6 km
Magnitud: 2.4

39 km al noroeste de San Carlos

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído