Conéctese con nosotros

Deportes

Sergio Ramos será baja en juego del Madrid contra APOEL

Publicado

el

Ramos-ACN
El defensor Sergio Ramos sufrió fractura en su nariz el sábado, en el derbi madrileño / Foto: EFE
Compartir
El Real Madrid viaja a Nicosia sin su capitán Sergio Ramos, que sufrió en el derbi madrileño una fractura de los huesos su nariz, ni el croata Mateo Kovacic que debe esperar para volver a los terrenos de juego, y con el marroquí Achraf Hakimi y Marcos Llorente como novedades en la convocatoria.

Ramos dejó un mensaje en sus redes sociales donde expresó su compromiso con el equipo merengue a pesar de haber salido lesionado el sábado en el empate a cero contra el Atlético de Madrid.»Volvería a sangrar una y mil veces más por este escudo y esta camiseta», escribió Ramos. »Gracias a todos por el cariño y apoyo. En nada, de vuelta». 

Asimismo, los madridistas viajan a Nicosia para disputar ante el APOEL el partido de la fase de grupos de la Liga de Campeones con 20 futbolistas convocados por Zinedine Zidane. Dos de ellos los tendrá que descartar a dos horas antes del partido.

No dejes de leer: Valverde convocó a 19 jugadores para partido ante Juventus

La lista de convocados la integran: Kiko Casilla, Moha, Carvajal, Achraf, Vallejo, Varane, Nacho, Marcelo, Theo, Casemiro, Marcos Llorente, Kroos, Modric, Ceballos, Isco, Marco Asensio, Lucas Vázquez, Cristiano Ronaldo, Benzema y Borja Mayoral.

En la capital de España se quedan los lesionados Keylor Navas, Luca Zidane y Gareth Bale, a los que se suma Sergio Ramos por su fractura del tabique nasal. Kovacic seguirá con un plan de entrenamiento especial con el objetivo de volver a la convocatoria para el próximo partido liguero ante el Málaga del próximo sábado.

El Real Madrid terminará de preparar su partido ante el APOEL con un entrenamiento vespertino en el escenario del partido, el GSP Stadium, desde las 19:00 hora española.

EFE/ACN

Deportes

Colombiano Alejandro Pamplona se impone en Michelena y asume liderato de la Juventud (+ galería)

Publicado

el

Alejandro Pamplona se impone en Michelena - Agencia Carabobeña de Noticias
Fotos: Luis Gaitán
Compartir

Colombiano Alejandro Pamplona se impone en Michelena y asume el liderato en la edición 53 de la Vuelta a la Juventud que se realiza en el estado Táchira desde este jueves 4 de junio.

El joven, representante del equipo GW Erco Sportfitness, se adjudicó el tramo de 88.30 kilómetros entre San Rafael de El Piñal y Michelena con tiempo de 2 horas, 34 minutos y 11 segundos.

Pamplona logró superar por escasos pedalazos a Alejandro Camargo del Family Team Gallina Dorada de El Vigía, quien registró el mismo crono en meta y cerró el podio Juan Huerta del conjunto Funripa Valera a 8 segundos. Cuatro se ubicó Andrés Walteros del colombiano del Avinal a 29″y quinto en la etapa, el pedalista Rafael Morán del Kino Táchira.

La jornada inaugural que tuvo un promedio de velocidad de 34.36 km/h. Se cumplió en dos secciones, una primera dedicada al terreno llano donde los expertos en este tipo de terrenos comenzaron a mostrar sus cualidades destacando en este periodo, el neogranadino Jairo Valencia del Avinal Vicman quien a la postre de la lucha por los puntos calientes se quedó con la camiseta azul de los sprint.

Colombiano Alejandro Pamplona se impone en Michelena

El terreno de ascenso apareció y con él también las estrategias y luchas que le dieron otro matiz a la etapa, en ese duro trajín montañoso el propio ganador de la etapa se adueñó de la camisa verde que lo hace amo del terreno escarpado, amén de guardarse para sí, también la clasificación por puntos.

La clasificación general individual dejó al joven pedalista colombiano como líder acumulando un tiempo 2 horas 34 minutos, detrás de Pamplona se ubica Alejando Camacho, a 5 segundos en el segundo puesto y Juan Huerta a 15 segundos es tercero. La cuarta y quinta casilla les correspondió a los corredores Andrés Walteros y Rafael Morán, ya alejados a 40 y 54 segundos respectivamente.

Etapa reina

Mañana viernes 5 de junio se disputará la etapa más dura del clásico joven venezolano, serán 85.2 kilómetros entre La Fría y La Grita, con los tradicionales puntos de velocidad y la aparición de tres exigentes puertos de montaña, uno de ellos en el punto de meta ubicado en el Santuario del Santo Cristo.

En total de participantes son 114 corredores repartidos en 21 clubes, entre estos cinco de Colombia, quienes buscarán el podio final cuando el próximo domingo baje el telón la cita, luego de cuatro capítulos.

ACN/MAS/Carlos Alexis Rivera

No deje de leer: Marineros llegó a 20 triunfos en ronda regular de LMBP (+ video)

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído