Espectáculos
“Instinto Materno” llega a cines de Venezuela este jueves 15 de agosto
Dos de las actrices más populares y galardonadas del cine en la actualidad (ambas reconocidas con el Oscar ), llegan a los cines de Venezuela protagonizando “Instinto Materno”.
El filme, dirigido por Benoît Delhomme a partir de la novela de la belga Bárbara Abel, narra la amistad entre Alice (Jessica Chastain) y Celine (Anne Hathaway), quienes disfrutan de sus idílicas vidas junto a sus respectivos hijos y exitosos maridos; son mejores amigas y vecinas.
“Instinto Materno” desde este jueves 15 de agosto en cines Venezuela
Pero tanta armonía se rompe tras un trágico accidente.
Una combinación de culpa, sospecha y paranoia destruye el vínculo entre Alice y Celine, dando lugar a una dura batalla psicológica cuando los instintos maternales de ambas revelen su lado oscuro para defender a los suyos.
El quiebre de los límites morales, sutiles actuaciones y un potente suspenso se entrelazan en el guion de Sarah Conradt-Kroehler que sorprenderá a los espectadores por los giros de su trama y las situaciones límites que enfrentarán las protagonistas de “Instinto Materno”.
Con información de nota de prensa
Te invitamos a leer
Kingtana se hace sentir con fuerza en Honduras, El Salvador y Venezuela con “Te quiero ver”
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Espectáculos
July y Naoh lanzan «Segundos», un homenaje musical a los niños afectados por el sismo
Tras el doble evento sísmico registrado en el país el pasado 24 de junio, el dúo musical July y Naoh (@julynaoh) ha volcado parte de sus actividades a la atención de las comunidades vulnerables en el estado La Guaira.
Además de promover jornadas de acopio de donativos e iniciativas recreativas para los niños afectados, las artistas estrenaron el tema “Segundos”, una composición del cantautor Rub Amaya orientada a homenajear a los infantes fallecidos durante la emergencia.
La producción busca ofrecer un mensaje de resiliencia y solidaridad hacia las familias en proceso de recuperación tras el sismo.
Participación comunitaria y videoclip oficial
El lanzamiento viene acompañado de un videoclip oficial disponible en el canal de YouTube de July y Naoh, el cual cuenta con la participación de la sobreviviente Gabriela Cisnero, su bebé Adrián y el perro rescatista Tsunami, reconocido por sus labores en las labores de búsqueda en la entidad costera.
Con esta propuesta, el dúo reafirma su agenda de acompañamiento social a las zonas afectadas por el evento natural.
Con información de nota de prensa
Te invitamos a leer
Coreógrafo venezolano William Parry integra el equipo de baile de la gira «The Last King»
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Deportes22 horas agoArráez llega a Filis de Filadelfia en límite de cambios en MLB
-
Economía23 horas agoPrecio del dólar del 4 de agosto pasa los 752 bolívares
-
Nacional23 horas agoJustificaciones del Gobierno por apagones de 2026 deja varias incógnitas
-
Sucesos24 horas agoPublican número de fallecidos por terremotos, tras nueve días sin dar cifras


