Conéctese con nosotros

Deportes

Estados Unidos y Francia repetirán final de Tokio 2020

Publicado

el

Estados Unidos derrotó a Serbia - Agencia Carabobeña de Noticias
LeBron James (I) y Stephen Curry celebran en triunfo. (Foto: EFE).
Compartir

Estados Unidos derrotó a Serbia 95-91 este jueves 8 de agosto y buscará su quinto oro seguido, y jugará la final del torneo olímpico de los Juegos de París 2024, el próximo sábado, contra Francia, que previamente derrotó a Alemania 73-69.

De esta forma, la anfitriona y el equipo que dirige Steve Kerr repetirán la última final olímpica, en la que se impuso el ‘Team USA’ por 82-87.

Por la medalla de bronce, asimismo el sábado y en el Arena Bercy, lucharán Alemania y Serbia, que también repiten final: la del pasado Mundial, el del año pasado, en Filipinas, Japón e Indonesia. En la que el equipo alemán se impuso por 83-77.

También puede leer: Anyelin Venegas estuvo cerca del primer metal en París

Estados Unidos derrotó a Serbia

Estados Unidos, la gran favorita, sufrió para derrotar a Serbia. El quinteto norteamericano fue por detrás durante casi todo el partido y no le dio la vuelta al mismo hasta el final del último cuarto, que arrancó con desventaja de trece puntos (76-63); pero impuso su ley y se enfrentará a Francia, reeditando la final de los pasados Juegos de Tokio.

Stephen Curry lideró al conjunto norteamericano con 36 puntos, incluidos nueve triples y ocho rebotes, mientras que LeBron James, terminó con triple-doble de 16 cartones, 12 rebotes y 10 asistencias; Joel Embiid con 19 enteros.

Por los balcánicos, Nicolac Jokic cerró con 19 unidades, cuatro tableros y seis asistencias.

Más temprano, el pívot Guerschon Yabusele, con 17 puntos el máximo realizador de su equipo y que, con siete rebotes y dos asistencias, fue el artífice del pase a la final olímpica de baloncesto parisino al vencer, en un choque igualado, a los teutones.

Yabusele -que ya había liderado a su equipo en cuartos– secundado esta vez por Isaia Cordinier, metió de nuevo a la anfitriona en una final olímpica.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Julio Mayora no pudo reeditar la presea olímpica en París

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Deportes

Acefuc no para de ganar en Torneo Apertura 2026

Publicado

el

Acefuc no para de ganar - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

La Asociación Civil Escuela de Fútbol de la Universidad de Carabobo, Acefuc no para de ganar luego de seis jornadas en el Torneo Apertura 2026, organizado por la Asociación de Fútbol de Carabobo (AFC).

En su reciente visita el feudo de sus homólogos de Guaraní, el equipo Sub-11 respondió con lo mejor de su arsenal. Un hat trick de Greider Valera, acompañado de anotaciones de Diego Brito, Thiago Aquino y Mathias Arteaga, permitió a los universitarios neutralizar por completo a sus rivales con imponente marcador 6-0.

Por su parte, la categoría Sub-17 recibió en el Complejo Futbolístico Acefuc del Campus Bárbula a sus similares de Solo Fútbol, con quienes acordaron un cero en el cierre de las acciones.

Mientras que los combinados de sub-13 y 15 no vieron acción en la pasada fecha, pero se alistan para este fin de semana.

También puede leer: Colombiano Alejandro Pamplona se impone en Michelena y asume liderato de la Juventud (+ galería)

Acefuc no para de ganar - Agencia Carabobeña de Noticias

Acefuc no para de ganar…

Cabe resaltar que Greider Valera se distingue como el mejor goleador de Acefuc Sub-11, con un notable desempeño de ocho dianas en lo que va de la competencia, seguido por Diego Brito con 6.

La categoría Sub-13 es liderada por Kevin Pinto con 3 anotaciones, mientras que Dilan Pimentel, Daniel Moreno y Diego Barreto cuentan con dos cada uno. Por la Sub-15, Jackson Villalobos tiene 3 y Hilderson Gil con 2.

Mientras tanto, en la división Sub-17, Yosneiber Meléndez se destaca con 6 goles, apoyado por Jhonkeiber Sumoza con 5 y Beiker Rivero con 3.

Para este fin de semana se espera que las escuadras que defienden los colores de la Universidad de Carabobo sigan su buen paso en el Torneo Apertura 2026.

Acefuc no para de ganar - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS

No deje de leer: Precios de entradas de final Carabobo-Puerto Cabello reciben críticas

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído