Conéctese con nosotros

Política

El exdiputado Carlos Lozano denunció un presunto intento de allanamiento (+video)

Publicado

el

Intentan allanar residencia Carlos Lozano - Agencia Carabobeña de Noticias - Agencia ACN- Noticias Carabobo
Compartir

El exdiputado a la Asamblea Nacional, Carlos Lozano, denunció la tarde de este sábado que grupos de efectivos policiales estarían intentando allanar su residencia en la urbanización Valles de Camoruco, en Valencia, Carabobo.

El también activista, denunció la situación en una trasmisión en vivo en la se vio a una gran cantidad de funcionarios llegar a su vivienda, con el aparente fin de detenerlo. Esto sin conocer la razón detrás de este hecho. Lozano es el encargado del comando Con Venezuela en el estado Carabobo.

«Están allanando mi residencia, esa es mi madre, han venido acá y están haciendo esto sin autorización. Ustedes son unos cobardes, Rafael Lacava, has sido un cobarde toda tu vida, por eso es que haces esto y permites esto en Carabobo. Soy una persona honorable, respetuosa, ustedes lo que están haciendo es un allanamiento a mi morada. Esa es mi mamá», comentó en el video.

Lozano invitó al electorado a participar este 28

También envió un mensaje a los venezolanos para que este tipo de hechos los impulse a votar este 28 de julio. «No tengan miedo, jamás se detengan, sean libres por esta lucha que hacemos por todos ustedes, Carabobo, están allanando mi residencia en estos momentos. Carabobo, esta lucha es por ti y la hemos hecho con total solemnidad para los carabobeños», dijo.

Además, afirmaba: «Apoyen a Edmundo González Urrutia, apoyen a María Corina, sean libres, Venezuela». Desde la medianoche de este sábado, Vente Venezuela denunció una ola de persecución política contra varios dirigentes en el país.

La denuncia llega a horas del inicio de las elecciones presidenciales, el cual ha estado rodeado de tensiones y preocupaciones por parte de la comunidad internacional que sigue de cerca el proceso.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carlos Lozano (@caminacarlos)

Con información de:  El Nacional

No dejes de leer: “Son unos ridículos” así tildo Nicolás Maduro a expresidentes que no dejaron entrar a Venezuela (+video)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Política

Mesa de diálogo comenzará el jueves 6 de agosto

Publicado

el

Mesa de diálogo comenzará el jueves - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

La mesa de diálogo comenzará el jueves 6 de agosto entre representantes de la Asamblea Nacional electa en 2015 y el gobierno de Delcy Rodríguez será instalada en el Centro de Convenciones del Parque Simón Bolívar, en La Carlota, Caracas.

De acuerdo con una convocatoria oficial difundida por el Ministerio de Comunicación e Información, el encuentro está previsto para la 1:00 de la tarde y marcará el inicio formal de una nueva etapa de conversaciones entre ambas partes.

La delegación del oficialismo estará encabezada por el presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, quien fungirá como vocero del equipo chavista. También participarán Ana María San Juan, Jorge Arreaza, América Pérez, Génesis Garvett y Pedro Infante.

Mesa de diálogo comenzará el jueves 6 de agosto

La instalación de la mesa ocurre luego de la llegada a Venezuela de la delegación de la Asamblea Nacional de 2015, liderada por Dinorah Figuera, cuyos representantes anunciaron su disposición a participar en un proceso orientado a la reinstitucionalización democrática del país.

Entre los temas planteados por la delegación opositora se encuentran la renovación de instituciones como el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y el Consejo Nacional Electoral (CNE), además de otros aspectos relacionados con el fortalecimiento institucional.

La delegación opositora estará encabezada por Figuera e integrada por Marco Aurelio Quiñones, Juan Miguel Matheus, Ramón López y Jorge Millán.

Este miércoles, Figuera arribó al país por el Aeropuerto Internacional José Antonio Anzoátegui, en Barcelona. Lo hizo acompañada de una delegación de diputados, donde expresó que el objetivo es la reinstitucionalización de la democracia en el país.

El proceso cuenta, según lo informado, con el acompañamiento del gobierno de Estados Unidos, en un contexto marcado por nuevos intentos de negociación política entre sectores enfrentados de Venezuela.

Mesa de diálogo comenzará el jueves - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/Alberto News

No deje de leer: Delegación de AN 2015 llega a Venezuela para iniciar diálogo (+ video)

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído