Espectáculos
¡Histórico! RAWAYANA, ofrecerá una segunda función en el Forum de Valencia
Luego del éxito de la primera fecha y el SOLD OUT en tiempo récord, la productora @Alive.vzl anuncio por medio de su redes sociales, una nueva función del gran concierto de RAWAYANA que será el Sábado 21 de Diciembre.
Algo nunca antes visto, por primera vez una banda se va a presentar dos (2) noches seguidas en el Forum de Valencia!
RAWAYANA ofrecerá una segunda función
Luego que RAWAYANA agotó el Forum de Valencia con más de 5 meses de antelación en su primera función, los organizadores anunciaron la nueva fecha.
El jueves pasado, la reconocida productora y promotora de eventos ALIVE anunció, por medio de sus redes sociales, que las entradas para el gran concierto de Rawayana en la ciudad se encuentran completamente agotadas.
Te puede interesar: Juan Alberto García es el Mister Venezuela 2024
En pleno desarrollo de su aclamada gira mundial ¿Quién Trae las Cornetas?, la banda más popular de Venezuela, RAWAYANA, vuelve a la ciudad de Valencia para cerrar con broche de oro. Maurizio Zanzi, fundador de ALIVE, aseguró que la venta de entradas desde el día uno fue una locura.
Asimismo, Zanzi resaltó: “Este concierto será EL MEJOR evento que habrá vivido la ciudad en MUCHO tiempo”, donde la agrupación integrada por Alberto “Beto” Montenegro, Antonio “Tony” Casas, Andrés “Fofo” Story y Alejandro “Abeja” Abeijón presentarán su grandioso show audiovisual donde interpretarán todos sus grandes éxitos.
Además toda la información necesaria del evento lo estarán publicando por medio de sus redes sociales @alive.vzl.
Con información de ACN / nota de prensa
No dejes de leer: Así sorprendieron Servando y Florentino a sus fans en un recorrido por el Metro de Caracas (+video)
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Espectáculos
Coreógrafo venezolano William Parry integra el equipo de baile de la gira «The Last King»
El bailarín y coreógrafo venezolano William Parry (@wamp1059) alcanzó un hito en su carrera profesional al ser seleccionado como el único integrante venezolano en el cuerpo de baile de la gira mundial “The Last King”, encabezada por el exponente de música urbana Don Omar.
Para el artista, la incorporación al tour internacional representa un logro en su trayectoria dentro de la danza profesional:
“Soy el único venezolano en el crew de bailarines de la gira mundial de Don Omar. Y bueno, eso me pone muy contento, muy feliz. Es una oportunidad que, en verdad, valoro mucho”, expresó.
El proceso de selección para el espectáculo contó con la revisión directa del perfil profesional de Parry. Tras la solicitud de su historial de trabajo, fotografías y material técnico por parte de la producción del programa, el venezolano fue incorporado al elenco oficial de la gira.
Preparación técnica y rendimiento físico
Ante la exigencia del calendario internacional de presentaciones, el bailarín realiza intensas jornadas de acondicionamiento físico y ensayos coreográficos para cumplir con los estándares del montaje.
“Para esta gira, me preparo con full ensayo y muchísimo entrenamiento. Es un tour de alto rendimiento en el que tienes que estar preparado física y mentalmente. Siempre me visualicé formando parte de un proyecto tan ambicioso e importante. Soy fiel creyente de la ley de atracción, entonces siempre me pongo proyectos grandes en mente y trato de que se me den”, detalló Parry.

Al evaluar su evolución profesional, el coreógrafo dirigió un mensaje a las nuevas generaciones de la danza en el país: “Al William de unos años atrás le diría que nunca se rinda. En verdad suena cliché, pero los sueños están para cumplirse; hay que luchar por ellos, no te los van a poner en bandeja de plata. Tienes que ir y crear tu destino”.
Sobre sus planes a futuro, el bailarín concluyó: “A ciencia cierta no sabemos qué viene el día de mañana, pero sí que vamos a seguir luchando y vamos a tratar de quedar en proyectos tan importantes como este… Y nada, a seguir. Eso es lo que espero para mi carrera”.
Con información de nota de prensa
Te invitamos a leer
Luis Leal estrena el proyecto acústico «Leal Íntimo Live» con éxitos de Voz Veis y Nauta
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Deportes11 horas agoArráez llega a Filis de Filadelfia en límite de cambios en MLB
-
Economía11 horas agoPrecio del dólar del 4 de agosto pasa los 752 bolívares
-
Sucesos13 horas agoPolisandiego aprehendió a sujeto por hurto de bicicleta por tres factores claves
-
Carabobo13 horas agoAlcaldía de Naguanagua intensificó limpieza y dragado de caños y canales durante primer año de gestión de Elizabeth Niño


