Espectáculos
Venezolano Agustín Nava aceptado por la Academia Latina de la Grabación
A finales del mes de enero de este año, el músico venezolano Agustín Nava fue aceptado por la Academia Latina de la Grabación (Latín Grammys), alcanzando así uno de sus más grandes logros.
Un miembro votante es un profesional creativo o técnico que califica en una de las categorías de elegibilidad que se encuentran en la Aplicación de Membresía (ejemplo: instrumentista, productor musical, ingeniero, artista, autor o compositor).
También puede leer: Comenzó juicio contra la armera de “Rust” por la muerte de Halyna Hutchins durante una grabación
Agustín Nava fue aceptado por la Academia Latina de la Grabación
“El talento venezolano se va expandiendo y subiendo como la espuma, a veces no sabemos cuántos talentos van emergiendo, quienes han aportado y por ello no le damos la importancia que merecen. La mejor manera de apoyar a los artistas y darnos a conocer por el resto del mundo es darle like y compartiendo nuestro contenido”, afirmó Nava.
Los Latin Grammy este 2024, se llevarán a cabo el próximo 14 de noviembre en el Kaseya Center de la ciudad de Miami.
Próximos proyectos
Entre otros logros del falconiano es que entre los meses de septiembre – octubre lanzará su nuevo EP el cual estará compuesto por seis temas de reconocidos artistas urbanos como: Karol G, Maluma y de algunos artistas cubanos. En cuanto a los arreglos, estarán a su cargo junto algunos colegas destacados de la industria musical.
Hoy en día este afamado cantante venezolano forma parte del proyecto musical “Shekere Latín Band” en el que es la voz principal y director general.
La banda cuenta con una experiencia musical de más de una década, en la que su habilidad y talento le ha permitido compartir escenario con grandes artistas internacionales. Esta conocida agrupación se encuentra radicada actualmente en los Estados Unidos (Houston, Texas) y brinda un show de calidad a toda la comunidad latina interpretando géneros tales como: merengue, bachata, salsa, cumbia, reggaeton y mucho más.
Para conocer un poco más de este artista venezolano lo puedes seguir a través de @agustinshekere y @shekerelatinb
ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Karol G maxima ganadora de los Premios Lo Nuestro 2024 (+videos)
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Espectáculos
Nueva canción de Taylor Swift formará parte del soundtrack de Toy Story 5
Tras el éxito de su más reciente álbum, The Life of a Showgirl, la cantante estadounidense Taylor Swift, ganadora de 14 premios Grammy®, anunció el lanzamiento de una nueva canción original titulada “I Knew It, I Knew You”, compuesta para el estreno en cines de Toy Story 5, la próxima producción de Disney y Pixar que llegará a las salas el 17 de junio.
El tema —escrito y producido por Taylor Swift junto a Jack Antonoff— estará disponible en todas las plataformas digitales el viernes 5 de junio. La canción también formará parte del soundtrack oficial de Toy Story 5, cuyo lanzamiento está previsto para el 19 de junio.
Desde hoy, el sitio web oficial de Taylor Swift habilitó la preventa de tres ediciones exclusivas en CD, que incluyen:
- la versión del sencillo tal como se escuchará en la película,
- una versión acústica,
- y una versión especial en piano,
todas con interpretaciones vocales y producción únicas.
Inspirada en el arco narrativo de Jessie, la vaquera de la saga que inició su historia en Toy Story 2, “I Knew It, I Knew You” marca además un regreso a las raíces country de Swift, combinando estilos que han definido su trayectoria como compositora e intérprete.
El director y guionista de Toy Story 5, Andrew Stanton, destacó la relevancia de la colaboración:
“Es increíble lo significativo que ha sido contar con Taylor para escribir e interpretar esta canción. Su conexión con Jessie y la forma inmediata en que entendió lo que el personaje estaba atravesando fue innegable. La canción está profundamente ligada a Toy Story; al escucharla por primera vez, sentí que siempre había estado ahí. Fue el destino”, afirmó.
El anuncio se produjo luego de la aparición de una serie de carteles con las iniciales “TS” —un guiño tanto a Toy Story como a Taylor Swift— en ciudades como Los Ángeles, Chicago, Dallas, San Francisco, Toronto, Ciudad de México y Londres. La revelación oficial estuvo precedida por una cuenta regresiva temática de Toy Story 5 en el sitio web de la artista y en vallas publicitarias en Nueva York y Los Ángeles.
Sobre Toy Story 5
En esta nueva entrega, los juguetes se enfrentan a los desafíos de la tecnología. El propósito de jugar de Woody (voz en inglés de Tom Hanks), Buzz Lightyear (Tim Allen), Jessie (Joan Cusack) y el resto del grupo se ve amenazado por Lilypad (Greta Lee), una tableta con ideas propias sobre lo que es mejor para Bonnie. La historia plantea si el juego podrá volver a ser como antes.
Toy Story 5 está dirigida por el ganador del Óscar Andrew Stanton, codirigida por Kenna Harris, producida por Lindsey Collins y escrita por Stanton y Harris. La banda sonora original estará a cargo del también ganador del Óscar Randy Newman, quien regresa para musicalizar su quinta película de la franquicia.
Nota de prensa
Te invitamos a leer
Bolsa de Valores de Caracas impulsa inclusión laboral con el encuentro “Productividad sin Barreras”
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Economía5 horas agoPrecio del dólar del 5 de junio sube casi tres bolívares
-
Deportes16 horas agoColombiano Alejandro Pamplona se impone en Michelena y asume liderato de la Juventud (+ galería)
-
Deportes18 horas agoMarineros llegó a 20 triunfos en ronda regular de LMBP (+ video)
-
Deportes11 horas agoPrecios de entradas de final Carabobo-Puerto Cabello reciben críticas


