Conéctese con nosotros

Sucesos

Autoridades en Falcón incautaron 20 panelas de marihuana y en Zulia, 280 litros de gasolina

Publicado

el

Comisión policial mixta de Falcón incauta 20 panelas de marihuana -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Sucesos
Foto: Cortesía
Compartir

Autoridades policiales mixtas en el Falcón incautaron 20 panelas de marihuana; mientras que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana detuvo a un hombre en el estado Zulia por el presunto contrabando de 280 litros de gasolina y 170 de gasoil.

El primer procedimiento se registró en a una zona boscosa del sector Barrilito, parroquia Puerto Cumarebo municipio Zamora. La División contra Drogas de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), base operacional Falcón incautó estupefacientes, con apoyo de una comisión de Policía del estado Falcón.

En el curso de investigaciones de campo, la comisión especializada llegó al lugar a donde detuvieron a uno de los implicados a quien le incautaron 20 panelas de marihuana con peso de 10 kilos 424 gramos, según la cadena de custodia, reseña Cactus 24.

Aunque el segundo implicado escapó inicialmente, es detenido por una comisión de la policía del estado Falcón en la carretera nacional Morón-Coro.

También puede leer: Habrían solicitado orden de captura contra dueño de Café Kaldi

Había estado detenido por hurtos y robos a viviendas y establecimientos comerciales

Los detenidos quedaron identificados como Denny Rafael Hernández Caldera, de 25 años, quien hace un año estuvo detenido por el Cicpc por una serie de hurtos; y robos a viviendas y establecimientos comerciales. Tenía orden de captura vigente por parte del Tribunal Primero de Control. El otro detenido es Víctor Manuel Ordóñez Colina, de 23 años.

También colectaron un radio transmisor portátil con el cual presumen se comunicaban con otros involucrados en el tráfico de drogas. También un celular con línea Digitel, evidencias colocadas a disposiciones de la Fiscalía 21 del Ministerio Público.

331 panelas de droga incautadas y cerca de 202 kilos de estupefacientes en el año

Con este procedimiento, la DCD llega a 331 panelas de droga incautadas en el año y cerca de 202 kilos de estupefacientes.

En el segundo operativo registrado, militares de la Fuerza Armada Nacioanl Bolivariana (FANB) detuvieron a un hombre en el estado Zulia; por el presunto contrabando de 450 litros de combustible, entre gasolina y gasoil. Esto lo informó este miércoles el comandante estratégico operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), Domingo Hernández Lárez.

Comisión policial mixta de Falcón incauta 20 panelas de marihuana -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Sucesos

Foto: Cortesía

A través de X,  Hernández Lárez indicó que el sujeto fue detenido durante labores de patrullaje en un sector del estado Zulia, donde se le incautaron 280 litros de gasolina y 170 de gasoil.

En noviembre pasado, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ordenó a los cuerpos de seguridad y a las instituciones con competencia en la circulación de productos «extirpar» el contrabando.

Con información de ACN/NT

No deje de leer: Al menos dos muertos y cinco desaparecidos deja desbordamiento de Río Manzanares

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Por trato cruel detenida mujer en Bejuma y sujeto por simular robo en Naguanagua

Publicado

el

Por trato cruel detenida mujer- Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Por trato cruel detenida mujer en Bejuma, por parte de funcionarios de la Delegación Municipal del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

La dama fue identificada como  Daimelis Alejandra Figueredo Martínez, de 25 años, por su presunta responsabilidad en dos delitos.

También puede leer: Encontraron sin vida a septuagenario en Monagas

Por trato cruel detenida mujer en Bejuma

De acuerdo a una publicación del comisario Douglas Rico, la mujer encontrarse la solicitaba el Tribunal Segundo de Primera Instancia en Función de Control de la Circunscripción Judicial Penal del estado Carabobo, por trato cruel y omisión en el delito de abuso sexual sin penetración.

El caso quedó a disposición del Ministerio Público (MP), que tomará deberá procesarla.

Capturado por simular robo de finca en Naguanagua

en otro caso delictivo en estado Carabobo, por el delito de hurto, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra la Propiedad de la Delegación Municipal Las Acacias, aprehendieron a Jean Alexander Mayora Méndez (21), en el sector Los Nísperos, parroquia y municipio Naguanagua, estado Carabobo.

Según la minuta difundida por el director el Cicpc, Douglas Rico, Mayora se desempeñaba como encargado de la vigilancia de una finca, valiéndose de su cargo sustrajo varios objetos de valor. Posteriormente, simuló un robo manifestando que sujetos desconocidos habían ingresado a la propiedad y se habían llevado las pertenencias de las víctimas.

Las autoridades determinaron que, tras las pesquisas realizadas, que luego del hurto, el detenido comercializó los objetos con el fin de obtener un beneficio económico ilícitamente.

Efectivos colectaron como evidencias una lámpara reflectora y un rollo de manguera de alta presión.

ACN/MAS/Radio América

No deje de leer: Lluvias en Barinas persisten y crece río Santo Domingo

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído