Economía
Inauguran en Valencia el evento más importante del sector ferretero en Venezuela

Inaugurada ExpoFerre Valencia 2024 en el Hotel Hesperia WTC Valencia este viernes 28 de junio. Con un parque ferial a máxima capacidad y la gran expectativa de los vinculados al sector, el presidente de la Cámara Ferretera Nacional (CFN), Bruno Saglimbeni, se mostró complacido por la asistencia y confía en que el evento podrá estrechar las relaciones entre mayoristas, distribuidores, fabricantes, detallistas y clientes.
“Tendremos más de 250 marcas entre los más de 70 expositores que estarán exhibiendo sus productos. Somos una cámara multisectorial y por eso cubrimos desde el fabricante, distribuidor y los puntos de venta. Es decir, toda la cadena del sector ferretero estará presente y este evento lo que hace es fortalecer el desarrollo en el país. Los asistentes se van a conseguir con muchas sorpresas en cuanto a la calidad de los productos”, dijo Saglimbeni durante la inauguración.
También puede leer: Cámara Ferretera Nacional impulsará producción nacional durante ExpoFerre Valencia 2024
Inaugurada ExpoFerre Valencia 2024
Más de cuatro mil personas ya se han registrado en el sitio web del evento para visitar el área de exposiciones de forma gratuita. La ExpoFerre Valencia 2024 regresa por sexta vez a la ciudad luego de seis años sin realizarse en Venezuela. Con esta exposición los organizadores esperan retomar las tres ediciones anuales que antes caracterizaron al evento más importante del sector ferretero nacional.
“Los fabricantes o representantes de marcas vienen a ofrecer sus insumos. Vamos a encontrar mucha promoción y lanzamientos de productos nuevos, y la capacitación para su utilización. También habrá nuevas marcas de los fabricantes porque muchos están relanzando productos al mercado y la idea es promover estas innovaciones”, celebró el presidente de la CFN.
La ExpoFerre Valencia 2024 abrió sus puertas desde este viernes para recibir visitantes hasta las 8:00pm, el sábado 29 estará abierta de 10:00 am hasta las 8:00 pm y el domingo 30 desde las 10:00 am hasta las 6:00 pm.
Los organizadores detallaron que ya está prevista la realización de este evento para el mes de octubre en Puerto Ordaz y en Barquisimeto para marzo de 2025.
ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Venezuela entra en la lista gris de GAFI por deficientes acciones contra el lavado de dinero
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Economía
Estos son los bonos de mayo que ya están activos en el Sistema Patria

Tras días de incertidumbre y especulaciones sobre los bonos entregados a través del Sistema Patria, ya inició el pago de los beneficios correspondientes al mes de mayo.
Este jueves inició el depósito de los bonos correspondientes al mes de mayo con el pago del beneficio Corresponsabilidad y Formación por 10.440 bolívares.
El anuncio fue realizado por el Canal Patria Digital a través de su cuenta en Telegram, donde informó que este bono va dirigido a los trabajadores de la administración pública incluidos en «nómina especial».
Según la tasa de cambio publicada en el portal web del Banco Central de Venezuela, estos 10.440 bolívares equivalen a 113,58 dólares, con fecha valor del 8 de mayo.
Primer Bono Especial de mayo
De igual manera activaron este viernes 9, el Primer Bono Especial de mayo, se trata del bono Día del Trabajador, a través del Sistema Patria. El beneficio económico tiene un monto de 180,00 bolívares y la asignación será hasta este sábado 10 de mayo.
«Caminar junto a las trabajadoras y trabajadores de Venezuela me llena de fuerza combativa. Sigamos avanzando juntos por el futuro de la Patria». Los beneficiarios recibirán un mensaje de notificación mediante el número corto 3532 o por la aplicación veMonedero.
De igual manera activan este sábado Parto Humanizado y Lactancia materna por un monto de 558 Bs., Economía familiar; 279 Bs., Hogares de la Patria y José Gregorio Hernández: 418.50 Bs.
Aún queda pendiente la actualización de los montos de los bonos especiales, entre los cuales se encuentran:
- 100% Escolaridad
- 100% Amor Mayor
- Beca Universitaria
- Enseñanza Media
- Robert Serra
- Segundo Bono Especial mayo
- Bono Contra la Guerra Económica (para trabajadores activos)
- Bono Contra la Guerra Económica (para jubilados)
- Contra la Guerra Económica (para pensionados del IVSS y 100% Amor Mayor)
- Cultores Populares
Con información de: Finanzas Digital
No dejes de leer: Este viernes expiró licencia que permitía a petroleras operar en Venezuela
Infór1mate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Política22 horas ago
Primeras encuestas de elecciones a la Gobernación de Carabobo 2025
-
Sucesos9 horas ago
Detenido el femicida de Kahirelys Duarte, crimen ocurrido en Guacara
-
Nacional8 horas ago
EPA fortalece su compromiso social con jornadas de voluntariado
-
Economía24 horas ago
Estos son los bonos de mayo que ya están activos en el Sistema Patria