Connect with us

Economía

Marca OSOLE lanza al mercado dos nuevos sabores de Salsas para Pastas

Publicado

el

OSOLE Salsas para Pastas
Compartir

La marca OSOLE lanza al mercado dos nuevos sabores de Salsas para Pastas y una nueva presentación de 200g para facilitarle la vida en la cocina a los venezolanos.

Con dos nuevos sabores: Amatriciana con Tocineta y Boloñesa a la Crema, la marca OSOLE se posiciona como la marca con la línea de Salsas para Pastas más grande del país.

La novedosa Boloñesa a la Crema es una deliciosa salsa elaborada con los más frescos tomates, carne magra de primera y un toque de crema de leche para elevar el sabor original de la Boloñesa y llevarlo a otro nivel.

Otra especialidad dentro de las novedades de OSOLE es la Amatriciana con Tocineta: elaborada con los más frescos tomates y el toque de la tocineta que tanto encanta al venezolano.

Desde el lanzamiento de su campaña La línea más grande de Salsas para Pastas, en el año 2023, OSOLE sigue ampliando su portafolio de salsas, con una gran variedad de sabores, entre los que destacan los más tradicionales: Napolitana, Pizza y Boloñesa, hasta sus sabores especiales: Mediterránea, Putanesca, Al Vodka, Albahaca, Finas Hierbas y Aceitunas; todas hechas con ingredientes 100% naturales que conservan el auténtico sabor a hogar.

Los Sabores de la Vida ahora en una nueva presentación:

Al amplio portafolio de OSOLE se suma una nueva presentación de 200g en tres sabores: Napolitana, Pizza y Boloñesa. Esta presentación viene en su típico empaque tipo pouch y llega al mercado como una opción práctica para quienes buscan ahorrar tiempo y dinero.

Conoce más en Instagram @osole_foods.

 

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Cashea permitirá comprar productos Samsung en tiendas Damasco en 6, 9, 12 y hasta 15 cuotas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Economía

Locales participantes del As Gastronómico aumentan sus ventas de 200 a 500%

Publicado

el

As Gastronómico ventas
Compartir

Ronny Garcés, CEO y fundador de As Gastronómico, precisó que los locales de comida que participan en las ediciones aumentan sus ventas de 200 a 500% durante los 10 días del evento.

“En el As de Pastas vendimos 42.000 platos en los 42 locales participantes en Valencia y Maracay, en la del perro caliente vendimos 220.810 eso significó más de 750 mil dólares en Valencia, Maracay y Caracas; en el As de Postre vendimos 89mil 500 postres en Caracas, Barquisimeto, Maracay y Valencia”, explicó.

Asimismo, Garcés mencionó que los ciudadanos se atreven a acudir a los restaurantes a los que quizás no se hubiesen  acercado antes.

“Sobre todo a los ganadores y a los que quedan en el top. La gente va incrementando sus ventas porque toda la ciudad quiere saber por qué ganaron. De verdad el levantamiento que le da a las marcas participantes es algo fenomenal”.

El fundador de As Gastronómico prevé la venta de más de 100.000 pizzas y más de 50 mil gelatos en las cuatro ciudades.

“Si lo logramos, sería más de un millón de dólares vendidos en 10 días”, dijo.

La plataforma As Gastronómico nació en junio de 2023 en Valencia, estado Carabobo. Desde el primer momento ha estado en Valencia y Maracay, para la fecha, se han unido Barquisimeto y Caracas.

Llegar a la capital del país siendo un proyecto que viene del interior, es -a juicio de Garcés- un trabajo de hormiguita.

Del 28 de junio al 7 de julio se realizará la 8va edición el concurso que trae a disposición el concurso de pizzas y gelatos,

 

Te invitamos a leer

Gigi Méndez desea unir a los venezolanos dentro y fuera del país con su música

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído