Sucesos
Fallece tercera víctima del fatídico incendio registrado en Los Girasoles, Guarenas (+video)

Falleció la tercera víctima del fatídico incendio registrado en Los Girasoles, Guarenas, registrado el pasado lunes 10 de junio. Se trata de un niño de 10 años.
La periodista Lidk Rodelo Ruidíaz, en su cuenta oficial en X, informó que, durante la madrugada de este jueves 13 de junio, murió el pequeño que resultó gravemente herido. El niño era hijo de Karen Palma, quien presentó quemaduras en gran parte de su cuerpo y falleció junto a su hija cuando eran trasladadas a un centro asistencial.
El siniestro se registró a eso de las 4:00 am., del pasado lunes en un apartamento de dos niveles, del referido sector del municipio Plaza.
Lea también: Feminicidio en Maturín asesinaron a mujer apodada “La Pelona”
Incendio en Los Girasoles
Según información publicada ese día por el mayor general Carlos Pérez Ampueda, viceministro para la Gestión de Riesgo y Protección Civil, un total cinco personas resultaron lesionadas.
«Durante el traslado de los lesionados al hospital Dr. Luis Salazar Domínguez (Seguro Social de Guarenas), dos de las personas (una niña y una adulta), lamentablemente fallecieron», dijo. Se trataba de Karen y su hija.
En ese momento, señaló Pérez, que los Bombero Miranda, realizaron las labores de refrescamiento y remoción de escombros en el inmueble afectado por el incendio. Paralelamente, un equipo de especialistas comenzó las investigaciones para determinar las causas.
Por su parte vecinos denuncian que los efectivos bomberiles habrían llegado tarde al lugar del hecho. Supuestamente sin agua para combatir incendios. Los mismo vecinos desde tempranas horas ayudaron a controlar las llamas para evitar se extendieran a otros apartamentos.
La causa del incendio aún está bajo investigación y las autoridades continúan trabajando en el lugar para determinar las circunstancias exactas del suceso.
Con información de ACN
No dejes de leer: Campaña comunicacional de FundaRedes: #DesaparecidosEnFrontera
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Sucesos
Por trato cruel detenida mujer en Bejuma y sujeto por simular robo en Naguanagua

Por trato cruel detenida mujer en Bejuma, por parte de funcionarios de la Delegación Municipal del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).
La dama fue identificada como Daimelis Alejandra Figueredo Martínez, de 25 años, por su presunta responsabilidad en dos delitos.
También puede leer: Encontraron sin vida a septuagenario en Monagas
Por trato cruel detenida mujer en Bejuma
De acuerdo a una publicación del comisario Douglas Rico, la mujer encontrarse la solicitaba el Tribunal Segundo de Primera Instancia en Función de Control de la Circunscripción Judicial Penal del estado Carabobo, por trato cruel y omisión en el delito de abuso sexual sin penetración.
El caso quedó a disposición del Ministerio Público (MP), que tomará deberá procesarla.
Capturado por simular robo de finca en Naguanagua
en otro caso delictivo en estado Carabobo, por el delito de hurto, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra la Propiedad de la Delegación Municipal Las Acacias, aprehendieron a Jean Alexander Mayora Méndez (21), en el sector Los Nísperos, parroquia y municipio Naguanagua, estado Carabobo.
Según la minuta difundida por el director el Cicpc, Douglas Rico, Mayora se desempeñaba como encargado de la vigilancia de una finca, valiéndose de su cargo sustrajo varios objetos de valor. Posteriormente, simuló un robo manifestando que sujetos desconocidos habían ingresado a la propiedad y se habían llevado las pertenencias de las víctimas.
Las autoridades determinaron que, tras las pesquisas realizadas, que luego del hurto, el detenido comercializó los objetos con el fin de obtener un beneficio económico ilícitamente.
Efectivos colectaron como evidencias una lámpara reflectora y un rollo de manguera de alta presión.
ACN/MAS/Radio América
No deje de leer: Lluvias en Barinas persisten y crece río Santo Domingo
-
Deportes14 horas ago
Más de 100 atletas participan en II Torneo Nacional “Batalla de Carabobo” de Tiro con Arco
-
Carabobo13 horas ago
Inaugurado Centro de Exposición Permanente “Hecho en Comuna” en Naguanagua
-
Espectáculos7 horas ago
«Al pie del Támesis» regresa al Trasnocho como homenaje a Mario Vargas Llosa
-
Deportes11 horas ago
Altuve llega a quince al sonar dos y Suárez adiciona 28° jonrón (+ videos)