Connect with us

Espectáculos

Padre de Luis Miguel le daba cocaina a los 14 años

Publicado

el

Luis Miguel - acn
Compartir

El papa de Luis Miguel, el también cantante Luisito Rey, le daba cocaína a los 14 años. Asegura Sergio Riesenberg, quien fuera director de Viña del Mar, y vio cómo Luisito Rey, el padre, también señalado por maltratos,  trataba al cantante mexicano.

El histórico director del Festival de la Canción de Viña del Mar, Sergio Riesenberg; aseguro que Luisito Rey, padre de Luis Miguel, le dio droga al cantante cuando tenía 14 años de edad.

En el programa matinal “Bienvenidos”, de la televisora Canal 13; el hombre a cargo de la dirección televisiva del festival musical revelo que durante la primera visita de Luis Miguel a Viña; en 1985, fue testigo de esta situación.

“Luisito Rey empieza a explotar a este niño, yo estuve con ambos en el Hotel O’Higgins y vi como trataba a Luis Miguel. No le negaba, pero por Dios que le gritaba”, sostuvo Riesenberg, director del certamen chileno entre 1981 y 1990.

Agregó que “a los 13,14 años, la edad que lo traje (a Viña); porque me lo habían ofrecido un año antes al Festival; pero yo lo encontré muy chico, le daba cocaína. Lo digo responsablemente y a prueba de desmentido (…) Para estimularlo”.

 

Por otra parte, Riesenberg señalo que en ese mismo año y tras una discusión muy violenta entre Luis Miguel y Luisito Rey; este último dejo de representar a su hijo y “ahí entra en escena un argentino que pertenecía al grupo los TNR, que fueron bastante famosos”.

El argentino, de apellido McClure “manejo comercialmente a Luis Miguel por muchos años. No lo trataba mal; pero aun niño de 14 años no puedes hacerlo trabajar en la forma que McClure lo había”, comento Riesenberg, en el programa matinal “Bienvenidos”, de la televisora Canal 13.

ACN/diarios

No deje de leer: Agricultor murió a manos de la Policía Municipal de Valencia

Espectáculos

Madonna puso a vibrar a más de un millón de fans en Copacabana (+video)

Publicado

el

concierto de Madonna gratis en Copacabana -Agencia Carabobeña de Noticias - Agencia ACN- Noticias Carabobo
Compartir

La reina del pop hizo vibrar  la playa brasileña de Copacabana, en donde asistieron más de un millo de espectadores para disfrutar del concierto gratuito que ofreció Madonna, el sábado, como clausura de su gira mundial “Celebration”.

La arena y el paseo marítimo que rodea la famosa playa de Río de Janeiro estaban llenos durante varias cuadras por una multitud que la ciudad estimó en 1,6 millones.

Muchos habían estado allí durante horas o incluso días para conseguir un buen lugar, mientras los seguidores más adinerados anclaban en decenas de barcos cerca de la playa, y muchos espectadores abarrotaban los apartamentos frente a la playa.

Concierto de Madonna en Copacabana

Los bomberos rociaron agua antes del concierto, cuando las temperaturas superaron 30 ºC, para refrescar a los seguidores reunidos cerca del escenario de la reina del pop, y se distribuyó agua potable de forma gratuita. Las temperaturas rondaron los 27 ºC durante el espectáculo nocturno.

Madonna, de 65 años, interpretó canciones como “Like a Prayer”, “Vogue” y “Express Yourself” durante más de dos horas desde las 10:45 p.m., en el cierre de su gira de grandes éxitos que comenzó a finales del año pasado.

“Río, aquí estamos, en el lugar más hermoso del mundo, con el océano, las montañas, Jesús”, dijo Madonna a la multitud, en referencia a la enorme estatua del Cristo Redentor en la cima de la montaña de la ciudad. “Mágico”.

En el espectáculo participaron los artistas pop brasileños Anitta y Pabllo Vittar, así como músicos más jóvenes de escuelas de samba.

Más de 3.000 agentes policiales

Más de 3.000 agentes de policía fueron desplegados alrededor de la zona del concierto, donde los Rolling Stones y Rod Stewart también atrajeron a millones de personas hace unos años. Las autoridades utilizaron una estrategia de gestión de multitudes similar a la que utilizaron en las famosas celebraciones de Nochevieja de la ciudad.

Las autoridades brasileñas intensificaron su vigilancia sobre los problemas de salud relacionados con el calor después de que una joven fan brasileña muriera en un concierto de Taylor Swift el año pasado debido a un agotamiento por calor.

Los gobiernos del estado y de la ciudad de Río dijeron que gastaron 20 millones de reales (US$ 3,9 millones) en el concierto, mientras que el resto fue financiado por patrocinadores privados. Las autoridades estiman que el concierto podría aportar unos 300 millones de reales (US$ 59,1 millones) a la economía de Río.

https://twitter.com/MrFreaki/status/1787233919378526499

Con información de CNN

No dejes de leer: Próximo estreno cinematográfico venezolano: Azotes de Barrio 2

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído