Conéctese con nosotros

Espectáculos

Jennifer López cancela su gira por una gran razón

Publicado

el

Jennifer López cancela su gira - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

La cantante Jennifer López cancela su gira ‘This is Me…Live’, programada de junio a agosto, porque se toma una época libre para pasar tiempo con sus hijos, familia y amigos cercanos, y aseguró este viernes 31 de mayo que compensará a sus fans

«Estoy completamente desconsolada y devastada por haberlos decepcionado. Por favor, sepan que no haría esto si no sintiera que es absolutamente necesario», escribió la cantante, de 54 años, en un comunicado publicado en su página web.

«Prometo que los compensaré y que volveremos a estar juntos. Los quiero mucho a todos. Hasta la próxima…», añadió.

La noticia llegó menos de un mes antes del inicio de la gira, que debía iniciarse el 26 de junio en Orlando (Florida) y concluir el 5 de agosto en Montreal (Canadá).

También puede leer: Greeicy anunció que se presentara en Caracas con su Yeliana World Tour 2024

Jennifer López cancela su gira

La quinta gira de conciertos de la cantante estadounidense de origen puertorriqueño estaba pensada para promocionar su último álbum de estudio, ‘This is Me…Now’, que salió a la venta en febrero, y tenía planeados 37 conciertos localizados en distintas ciudades de Canadá y Estados Unidos.

De estos 37 espectáculos iniciales, López ya canceló el pasado marzo su paso por al menos siete ciudades incluidas en su primera gira en cinco años.

Las excluidas fueron Nashville (Tennessee), Nueva Orleans (Luisiana), Raleigh (Carolina del Norte), Atlanta (Georgia), Houston (Texas), Cleveland (Ohio) y Tampa (Florida).

La web de venta de entradas Ticketmaster explicó a los usuarios con boletos para la gira de JLo -como se conoce también a la artista- comprados a través del portal que se reembolsarán automáticamente.

Este anuncio de López coincide con el lanzamiento de ‘Atlas’, la película de Netflix que, bajo la dirección de Brad Peyton, protagoniza y que llegó al servicio de streaming el pasado 24 de mayo.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Hija de Brad Pitt y Angelina Jolie renuncia al apellido de su padre el ´día de su cumpleaños

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

 

Espectáculos

María Gabriela Betancourt busca ser la primera madre en ganar el Miss Turismo Venezuela

Publicado

el

María Gabriela Betancourt Miss Turismo Venezuela
Compartir

Con 21 años de edad, la modelo y empresaria María Gabriela Betancourt busca hacer historia en el certamen Miss Turismo Venezuela al convertirse en la primera concursante que combina la competencia de belleza con la maternidad.

Oriunda de Cumaná, estado Sucre, Betancourt representa a la entidad oriental en la presente edición del certamen nacional, combinando sus responsabilidades en el modelaje y el emprendimiento con la crianza de su primer hijo, de diez meses de edad.

«Mi mensaje es claro: inspirar a todas las mujeres del mundo. Mi compromiso es y seguirá siendo la proyección y el desarrollo en actividades sociales de la mano con nuestra gente. Hace unos días un terremoto nos hizo comprender que la vida es solo un instante y que como hermanos venezolanos siempre debemos permanecer unidos», expresó la candidata al reflexionar sobre la coyuntura del país.

Betancourt destacó que su meta en el certamen trasciende la búsqueda de la corona, orientando su participación hacia la visibilización del rol de las madres en la industria del modelaje y el liderazgo femenino en Venezuela.

La evolución de la candidatura de la representante del estado Sucre puede seguirse a través de su cuenta en la red social Instagram (@mariagabrielaoficial).

 

 

 

Nota de prensa

Te invitamos a leer

Mari La Carajita es nominada a los Premios Juventud 2026 por su tema «Chamita»

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído