Sucesos
Tres niños y cinco adultos fallecieron tras colisión triple en Guárico

Tres niños de 3, 5 y 7 años y cinco adultos fallecieron por una colisión triple suscitada la tarde de este viernes en la carretera que conecta San Juan de los Morros en el estado Guárico; con San Sebastián de los Reyes, estado Aragua, específicamente a la altura del sector Vueltas Las Piedras.
Autoridades informaron que el conductor de un camión de la empresa Aragua Gas, marca Ford de color blanco, placas A05BDM; chocó a una moto Empire Horse, placa 7ACL7L5M; posteriormente volcó y aplastó un carro Fiat Uno, color plata, plata GDU68V.
En el carro particular iban tres adultos y tres niños, quienes fallecieron de manera inmediata; al igual que los dos hombres que se trasladaban en la moto, reportó el Diario El Siglo.
El chófer del camión y otra persona que posiblemente viajaba en uno de los dos vehículos, resultaron lesionados y los trasladaron al centro asistencial.
Tres niños y cinco adultos fallecieron en Guárico
Triple choque en Tinaquillo.
Otro triple choque ocurrió este viernes en la carretera nacional troncal #005 sector Apamates 2 en Tinaquillo, Cojedes; el cual dejó a varias personas lesionadas, entre ellas, un menor de la edad.
En el accidente estuvo involucrado un vehículo Chevrolet, modelo Captiva Liz, año 2018, color beige, placa DCUO4A; que era conducido por el ciudadano Aníbal Caro de 36 años. Este, iba acompañado por la ciudadana Juliannys Angulo (30), además de un niño de 10 años, quienes resultaron ilesos.
Te puede interesar: ¡Ultima hora! Hallan parte de la aeronave siniestrada en Maracaibo y recuperan dos cuerpos
Además, una Chevrolet, modelo Fambus, año 1998, color blanco, placa 03AA8CH conducida por José Veloz; que tampoco sufrió lesiones. Por último, una moto Bera, modelo SBR 150, año 2023, color azul, placa AE7L59T, conducida por Eider Pineda (18); quien transportaba a un niño de 10 años. Ambos resultaron con traumatismo multisistémico.

Otro triple choque ocurrió en Tinaquillo.
Asimismo, se encontraba con ellos Ana Sarmiento (43), que producto del impacto, presentó traumatismo en la región medular a nivel de las vértebras lumbo-sacro. A los lesionados los trasladaron hasta el hospital Joaquina de Rotondaro de Tinaquillo.
Con información de ACN/NT
No deje de leer: Asesinados a tiros “Tatan” y “Mono” en la costa Oriental de Falcón
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Sucesos
Seis detenidos por hurto de materiales en clínica de Valencia

Un procedimiento de la Policía científica arrojó como resultado seis detenidos por hurto de materiales en clínica de Valencia.
La captura la realizaron funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra la Propiedad del Cicpc, Delegación Municipal Las Acacias, Valencia.
Los involucrados quedaron identificados como Brahyan Steveensoon Flores Gollo (29), Robercis Eduardo Tovar Castillo (42), José Daniel Campechano Suárez (33). Además de Darwin Ali Villa González (38), Ángel Julián Méndez Méndez (20) y Eduardo Rafael Cárdenas Rodríguez (26).
Estas seis personas quedaron bajo arresto por hurto de material estratégico en el centro médico Dr. Rafael Guerra Méndez, en Valencia, estado Carabobo.
Seis detenidos por hurto de materiales en clínica de Valencia
Los seis detenidos por hurto de materiales en clínica de Valencia obtuvieron un contrato con el centro asistencial, con la finalidad de recolectar objetos metálicos desechados (chatarra). Así, aprovechándose del acceso y mediante habilidades sustrajeron cableado eléctrico. Con ello pretendían generar beneficio económico a través de este hurto en perjuicio de la empresa contratante.
Durante la operación los pesquisas lograron incautar múltiples rollos de cables, elaborados en material sintético, con sus respectivos conductores eléctricos (cobre).
Asimismo, retuvieron un camión Chevrolet Kodiak, placas A30CA1M y un Venirauto Turpial DLX, año 2009, placas AB979OG. Además de cuatro equipos móviles utilizados como medio de comisión.
El caso quedó a la orden de la Fiscalía 27° del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo.
No deje de leer: GNB detiene a una mujer con 51 kg de cocaína ocultos en productos de perfumería
Infórmate al instante, únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Internacional19 horas ago
Médicos en República Dominicana anuncian paro por cancelaciones
-
Deportes22 horas ago
Piratas de Pittsburgh despide a su manager Derek Shelton y Don Kelly toma su lugar
-
Internacional20 horas ago
Desarticulada red de tráfico humano en EEUU: Un venezolano entre los detenidos
-
Internacional19 horas ago
Flores y velas en memoria de las víctimas del Jet Set a un mes de la tragedia