Connect with us

Sucesos

Cicpc ultimó cinco choros cuando llevaban a una mujer maniatada

Publicado

el

Cicpc ultimó, maniatada - acn
Compartir

Cicpc ultimó cinco choros cuando llevaban a una mujer maniatada. Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) subdelegación Ciudad Bolívar, sostuvieron un intercambio de disparos con los cinco presuntos delincuentes en la urbanización Riveras del Caura, municipio Heres de Ciudad Bolívar.

De acuerdo a las fuentes policiales, los malhechores fallecieron luego de ser ingresados al Hospital Universitario Ruiz y Páez. Minutos antes habían interceptado a una mujer de 55 años de edad; para despojarla de su camioneta marca Jeep, modelo Cherokee.

Fueron avistados por una comisión del Cicpc. Se originó una persecución con enfrentamiento que  se desarrolló por varios minutos. En el maletero del vehículo estaba la víctima maniatada.

El Cicpc ultimó a los choros

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) Subdelegación Ciudad Bolívar, al sur del país, sostuvieron la noche de este viernes un enfrentamiento en la urbanización Riveras del Caura, Los Próceres. El Cicpc ultimó a los choros.

La fuente destaca los momentos de angustia que vivió la víctima del secuestro cuando ésta, indefensa por estar atada de pies y manos, no podía hacer nada para resguardar su vida. Su tormento terminó cuando los cinco desalmados fueron abatidos por los sabuesos de la policía científica.

Pero antes, en cada momento en que los antisociales accionaban los disparadores, la mujer pensaba que llegaba el fin su vida; pues temía que éstos, acorralados por los sabuesos del Cicpc, arremetieran contra su vida.

Iba maniatada en el vehículo

Después de una andanada de disparos todo quedó en silencio. Esperó hasta que los detectives la rewscataron del interior del vehículo donde la llevaban maniatada.

Los malhechores luego de ser heridos en el enfrentamiento contra los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) Subdelegación Ciudad Bolívar, al sur del país, los llevaron hasta el Hospital Ruiz y Páez, donde fallecieron.

Los sabuesos colectaron en el lugar de la confrontación, urbanización Riveras del Caura de Los Próceres, cinco arma de fuego; tres revólveres y dos pistolas.

Los malhechores fallecieron tras ingresar al Hospital Ruiz y Páez. La Policía Científica, incautó tres revólveres, y dos pistolas.

La periodista Pableysa OstosCuenta  en su cuenta @PableOstos punlicò: #21Abr Funcionarios del .@cicpcsubdcdb sostuvieron la noche de este #20Abr un enfrentamiento en Ciudad #Bolívar. Los delincuentes habían robado una camioneta y tenían a la víctima sometida en el interior del carro.

ACN/@PableOstos/EU/redes

No deje de leer: Decapitado y carbonizado hallaron a un hombre en Las AdjuntaS

Sucesos

Siguen en búsqueda de estudiante desparecido en playa de Morón

Publicado

el

Buscan a estudiante desaparecido en playa - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Buscan a estudiante desaparecido en playa del club de la empresa Pequiven, en la parroquia Morón, en el estado Carabobo, desde ayer viernes 26 de abril.

Ángel Leonardo Piña Terán de 17 años de edad, estudiante de Universidad Nacional Experimental Rómulo Gallegos, UNERG, núcleo San Felipe, se encontraba junto a otros cuatro compañeros de estudio disfrutando un día de playa, cuando la corriente lo arrastró y desapareció en el agua, a eso de las 12:20 de la tarde.

Sus compañeros, tras dar parte del suceso a funcionarios a las autoridades cercanas al balneario, unos seis efectivos comenzaron a realizar un recorrido de unos 12 kilómetros a pie y en embarcación de unos pescadores de la zona que prestaron su ayuda.

También puede leer: ¡Última Hora! Un fallecido y cuatro lesionados tras la caída de aeronave en Puerto Cabello (+video)

Buscan a estudiante desaparecido en playa - Agencia Carabobeña de Noticias

Buscan a estudiante desaparecido en playa

Este sábado 27 de abril continuó la búsqueda del joven estudiante, ahora con más apoyo de las diferentes autoridades de la entidad carabobeña.

Ahora están haciendo un rastreo en aguas de la playa, comisiones de la Guardia Costera de Puerto Cabello, Bomberos Juan José Mora, Policía Municipal, Policía de Carabobo, Policía Nacional Bolivariana (PNB), Brigada de emergencia de Pequiven, además de Bomberos Tucacas.

Buscan a estudiante desaparecido en playa - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS

No deje de leer: Condenado hombre a 18 años de prisión por tráfico de marihuana y cocaína en Valencia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 
Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído