Conéctese con nosotros

Tecnología

Crema Helados se convierte en la primera empresa en el ramo con una App de compras

Publicado

el

Crema Helados App
Compartir

Crema Helados lanzó al mercado una App, convirtiéndose en la primera empresa en el ramo con esta herramienta para facilitar la compra de los diferentes productos de su portafolio a través de teléfonos inteligentes, tabletas y otro tipo de dispositivos móviles.

La compra es muy fácil, con solo descargarla gratis desde las plataformas Play Store para teléfonos Android y App Store para iOs.

El anuncio lo hizo el presidente de esa empresa de helados, Marco Toro, quien se mostró sorprendido por la receptividad que ha tenido la aplicación móvil, la cual se ubica en el segundo lugar en el ranking de las principales aplicaciones en Venezuela, de acuerdo a la actualización de Similar Web, plataforma de análisis de tráfico de sitios web y aplicaciones móviles.

«Tal como lo anunciamos al inicio de 2024, estamos en el año de la innovación y esta es una de las metas establecidas en la parte tecnológica, cuyo objetivo es mejorar la experiencia de compras de nuestros miles de consumidores», explicó Toro.

Señaló que la compra online debe ser a partir de $10 e incluye el despacho gratis hasta el domicilio del comprador y brinda un estimado de tiempo para la entrega, de acuerdo a la ubicación de la franquicia que contacta, lo que representa un importante beneficio para el usuario.

Una app móvil muy amigable de Crema Helados

Por su parte, el director comercial de StreetFud App en Venezuela, Alexis Belizario, empresa que llevó a cabo el proyecto, comentó que esta app surge dada la necesidad de las diferentes franquicias de llegar con mayor facilidad al cliente.

“Se trata de una aplicación muy intuitiva y amigable, que puede utilizarse para realizar pedidos de todos los productos de la empresa Crema Helados, que incluye además Alimentos El Toro (masas para pastelitos y tequeños) y las bebidas refrescantes pasteurizadas Ola Ice”, dijo Belizario.

Aseguró que para registrarse solo se debe escribir número de teléfono, la aplicación ubica el perímetro donde se encuentra el usuario (geolocalización) y muestra las tiendas más cercanas.

Realizada la compra mínima, brinda la opción de retirar personalmente en la tienda o por delivery.

Finalmente, el desarrollador de la App de Crema Helados indicó que habrá nuevas sorpresas para favorecer a los clientes de esta empresa.

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Angelín Zavala cautivó Maracay con su música

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Tecnología

LG xboom 2025 llega con más potencia, conectividad y movilidad

Publicado

el

Compartir

LG Electronics dio un paso decisivo en la evolución de su línea de productos de audio con el lanzamiento de la nueva generación LG xboom 2025, presentada oficialmente en el CES 2025.

Con el objetivo de consolidar su identidad de marca y reafirmar su liderazgo en la industria, la compañía ha apostado por un diseño innovador y una tecnología de sonido avanzada.

 

El nuevo portafolio incluye los altavoces portátiles XL5T y XL7T, diseñados para ofrecer potencia, movilidad y conectividad avanzada.

Ambos modelos destacan por su rendimiento de sonido optimizado y funciones interactivas, como la batería de larga duración, la iluminación sincronizada con la música y una pantalla LED personalizable.

 

El LG xboom XL7T se posiciona como una opción potente con 250W de salida, un woofer de 8 pulgadas y una autonomía de hasta 20 horas, lo que lo convierte en el aliado ideal para fiestas y eventos.

Su diseño portátil incluye una manija y ruedas, facilitando su transporte. Además, la pantalla LED permite mostrar mensajes de hasta 40 caracteres, añadiendo un toque especial a cada reunión. 

 

Por otro lado, el LG xboom XL5T es una alternativa versátil, con 200W de potencia un woofer de 6.5 pulgadas y una batería de hasta 12 horas, ideal para quienes buscan portabilidad sin renunciar a la calidad del sonido.

 

Ambos dispositivos cuentan con opciones de conectividad avanzadas, incluyendo bluetooth, entrada para micrófono, puerto USB y entrada de guitarra.

«Este lanzamiento representa un hito en nuestra evolución como marca, consolidando la identidad de LG xboom en el mercado del audio portátil», afirmó Lee Jeong-seok, director de la división de audio de LG Media Entertainment Solution Company.

 

Te invitamos a leer

Con un concierto a casa llena, Alicia Banquez se despidió de Caracas

 

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciac

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído