Espectáculos
¡Hoy más que nunca apuesta a su carrera! Lion Lázaro: Pensé en retirarme de la música porque no encontraba mi identidad
El cantante venezolano Lion Lázaro ha pasado por varias etapas en su carrera musical. Como cada artista, buscó su identidad probando diferentes géneros.
Desde su incursión en La Prueba Final, reality show de Venevisión que ganó y pasó a formar parte de la legendaria agrupación Calle Ciega, luego el dúo musical con su hermano Los Lázaros de la Salsa, posteriormente solista con géneros como urbano, salsa, merengue, vallenato, zumba. El joven disfruta y aprende de cada etapa.
Aunque Lion pensó en algún momento retirarse de la industria porque no conseguía su identidad musical, hoy más que nunca apuesta a su carrera tras pegar su canción «Muevelao» featuring Sixto Rein; un tema pegajoso y bailable que suena al menos una vez todos los días en los gimnasios, clases de baile y radios del país.
«No porque no me daba para vivir o porque sentía que la gente no me escuchaba sino porque no encontraba aún mi identidad musical y eso estresa a cualquier cantante. Yo decía «yo necesito que cuando escuchen mis canciones que ese es Lion Lázaro y eso me tomó muchísimo tiempo; como 10 años».
¡Hoy más que nunca apuesta a su carrera!
Carlos Aranguren, como es su nombre de pila, lanza ahora Súmbate, cuyo nombre nos da una pista del género, y explica que la S en la escritura es intencional.
«Me dijeron que lo escribiera con S por un tema de copyright. A la gente que me llame bruto ya saben por qué hice eso», se ríe.
Te Provoca será su próximo lanzamiento, uno que aseguró será completamente distinto a Pa mi Gente, Súmbate, Muevelao.
«Ya la gente dice esto es Lion Lázaro pero es distinto».
A los artistas nuevos les dijo: Pienso que cada artista debería escucharse, debería escuchar música, buscar una esencia musical ya que hay gente que quiere ser Bad Bunny, Anuel, Omar Acedo, Sixto Rein, Gustavo, ya todos ellos existen y la gente conoce quiénes son. Entonces debemos hacer más evolución en la música.
Sobre su productor musical, Freddy Sánchez, comentó que es oriundo del municipio Diego Ibarra, estado Carabobo, y han trabajado varios temas por lo que ya tienen un feeling y se entienden en cuanto a lo que desea transmitir el artista.
Te invitamos a leer
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Espectáculos
Spider-Man: Brand New Day rompe récord de preestrenos en taquilla (+ video)
Spider-Man: Brand New Day estableció un nuevo récord de recaudación en preestrenos en Norteamérica al alcanzar 72 millones de dólares, superando la marca de 60 millones que había impuesto «Avengers: Endgame» en 2019.
De acuerdo con The Hollywood Reporter, la película protagonizada por Tom Holland y Zendaya consiguió esa cifra durante las funciones previas del jueves, exhibidas en 4.300 salas de cine de Estados Unidos y Canadá.
Las estimaciones de la industria apuntan a que la producción de Sony y Marvel Studios podría recaudar entre 260 y 280 millones de dólares durante su primer fin de semana en cartelera.
En 2021, «Spider-Man: No Way Home» ya había demostrado el poder de convocatoria de la franquicia al recaudar 50 millones de dólares en preestrenos. La cinta terminó su recorrido con 1.921 millones de dólares en la taquilla mundial, tras debutar con más de 260 millones en Estados Unidos y 587 millones a nivel global durante su primer fin de semana.

Spider-Man: Brand New Day rompe récord
Dirigida por Destin Daniel Cretton, «Spider-Man: Brand New Day» también logró el mejor preestreno del año al superar a «The Odyssey», de Christopher Nolan, que obtuvo 17,6 millones de dólares, seguida por «Toy Story 5», con 17,5 millones, y «Michael», con 12,6 millones.
Antes de su estreno, «Spider-Man: Brand New Day» ya había alcanzado otro hito al convertirse en el tráiler más visto en sus primeras 24 horas, con 718,6 millones de reproducciones. Cuatro días después, el avance superó los 1.000 millones de visualizaciones, siendo el primero en alcanzar esa cifra.
Además de Holland y Zendaya, el elenco está integrado por Sadie Sink, Jacob Batalon, Jon Bernthal, Tramell Tillman, Michael Mando y Mark Ruffalo.
ACN/MAS/Agencias
No deje de leer: Concierto “Ida y Vuelta” de Yordano tiene nueva fecha


