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Llegan las mejores ofertas con la Promo Especial de Multimax Store y CLX Samsung

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Promo Especial de Multimax Store
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¡Lo que tanto esperabas! Con descuentos imperdibles en productos de la marca Samsung, Multimax Store y CLX Samsung, se unen para llevar a los venezolanos la última innovación del mercado con su nueva Promo Especial, para que reacondiciones tu hogar con la más alta calidad que te mereces.

Las ofertas y descuentos dieron inicio este viernes 5 de abril en las tiendas ‘Brandshops’ CLX Samsung en todo el país, así como en los ‘Shopping Shop’ de la marca, ubicadas en las sedes Multimax Store Cigarral, Sambil Maracaibo, Puerto Ordaz y Los Guayos; la promoción se mantendrá activa durante este fin de semana, hasta la noche del domingo 7 de abril.

El regreso de las promociones más épicas de Samsung junto a la multimarca más grande de Venezuela llegan de la mano del empresario carabobeño Nasar Ramadan Dagga Mujamad, quien desde hace más de 10 años se mantiene apostando por la expansión tecnológica nacional, a través de las empresas que conforman al consorcio CLX Group.

En CLX Samsung, nos mantenemos en una constante búsqueda para ofrecer la mejor innovación en tecnología, para la renovación de los hogares del venezolano, y en esta ocasión fusionamos lo mejor de dos mundos con la Promo Especial Samsung, disponible en las tiendas MultiMax Store; ofreciendo una amplia variedad en productos a un precio exclusivo”, expresó Nasar Dagga.

Quienes deseen conocer más sobre lo que trae para ti Samsung, podrán encontrar toda la información que necesitan a través de los portales web www.clxlatin.com y www.multimaxstore.com, bajo la etiqueta “Promo Especial”. También podrán encontrar los productos a través de las únicas redes sociales oficiales de las marcas como @clx_latin y @multimax_store.

Equipa tu hogar con MultiMax Store junto CLX Samsung

A partir de este viernes 5 de abril, podrás encontrar los mejores descuentos en una amplia variedad de productos, desde televisores QLED hasta Aires Acondicionados tipo Split, con opciones en Refrigeradores, equipos de sonido, cocinas y todo lo que necesitas para hacer tu vida más fácil junto a Samsung.

Entre las múltiples sorpresas preparadas por la dupla de Multimax Store y CLX Samsung para este fin de semana, se encuentra la adición de la línea inteligente de Samsung a la Promo Especial a través de la nevera BeSpoke Side by Side, con SmartThings, que te permitirá conectar tus electrodomésticos compatibles a este ecosistema inteligente para crear un hogar integrado.

Los modernos televisores Samsung Profesional Smart Signage, Crystal UHD 50″ y QLED 4K SmartTV 70″ se suman a la lista de ofertas como las mejores opciones en pantallas del momento, para que disfrutes de una calidad audiovisual de otro mundo, a full color y máximo contraste, a la hora de ver tus series favoritas.

Por su parte, regresa el increíble combo de lavadora y secadora de carga frontal de Samsung, que además de contar con funciones inteligentes, te permitirán ahorrar espacio gracias al ‘Stacking kit’, incluido como obsequio con la compra de este dúo.

Los afiliados a PriorityMax también podrán disfrutar de la increíble Promo Especial Samsung con todos los beneficios que incluye esta membrecía exclusiva en las tiendas de la multimarca más grande de Venezuela, simplificando su experiencia de compra a través de la caja de atención prioritaria y un tratamiento VIP de primer nivel.

CLX Group continúa creando nuevas oportunidades para llevar la mejor tecnología al alcance de los venezolanos, siguiendo la visión de crecimiento y compromiso por innovación de su CEO, Nasar Ramadan Dagga, a través de Multimax Store y CLX Samsung.

Conoce más sobre las marcas que conforman este consorcio a través de su portal oficial, www.clx-group.com y en redes sociales como @clx.group en Instagram, donde hallarás la información más relevante sobre el grupo empresarial líder en tecnología e innovación.

Nacional

Servicios públicos continúan deteriorándose según Monitor de Cedice Libertad

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Servicios públicos Monitor de Cedice Libertad
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Servicios públicos como electricidad, agua, gas y telecomunicaciones continúan en franco proceso de deterioro en todo el país según lo determinó el más reciente estudio del Observatorio de Gasto Público de Cedice Libertad.

El Monitor del OGP se basó en las siguientes fuentes: una encuesta digital que se remite a 2300 personas desplegadas en todo el territorio nacional, con el apoyo de corresponsales voluntarios en 10 localidades. 

El instrumento recolecta insumos cuantitativos sobre el desempeño de servicios básicos en términos de continuidad, cobertura y calidad, además de la revisión de 25 medios digitales para captar denuncias ciudadanas.

Electricidad

El reporte es de marzo de 2024 y detectó que en cuanto al suministro de electricidad, 76 % de los encuestados reportó incremento de la cantidad de apagones o fallas en su sector.

Destacaron que en algunos sectores los cortes de electricidad superan las 6 horas. “Creció un 3% en comparación con el mes anterior y las ciudades con más incidencias en materia eléctrica son: Zulia, Bolívar, Yaracuy, Falcón y Mérida.

El Monitor de Servicios Básicos determinó que el promedio mensual sin luz en los estados con más problemas en la prestación del servicio es de 12, 8 horas,  4,10% más que en febrero y las fallas reportadas fueron 31.962, 4,91% más.

En cuanto a pagos extra que hacen los entrevistados para suplir fallas en el suministro de luz, el estudio determinó que hubo desembolsos de entre US$ 20 y US$ 30.

“Esta inversión va dirigida al mantenimiento o alquiler de plantas y la compra de insumos para linternas improvisadas (…)61% De los encuestados destacó la creciente incertidumbre respecto a los avances en el plan borrón y cuenta nueva. Quieren más y mejor, así como una atención consistente a las fallas”.

Agua

Sobre este servicio, el reporte señaló que el 62% de los encuestados destacó que hay cansancio ante la inestabilidad del suministro de agua en su comunidad.

“La sequía no permite la planeación de actividades hogareñas que necesitan agua; además los ciudadanos deben invertir mucho tiempo en procesos de acumulación del líquido en tanques y recipientes”.

Y 52% de los encuestados aseguró que en su localidad no se han ejecutado mejoras en las tuberías o en los mecanismos de distribución ya que debe pasar un lapso ente que el agua sale de la tubería turbia a más clara.

El promedio de pagos adicionales que ejecutan los venezolanos para cubrir las deficiencias en materia de agua ronda entre USD 30 y USD 40. El ciudadano compra agua para consumo y también compra agua a camiones cisterna.

Puntos de dolor

 

El informe del OGP de Cedice Libertad señala que los 5 “puntos de dolor” que aquejan más a los venezolanos en materia de agua y saneamiento son:

  • Los cronogramas de racionamiento del suministro de agua generalmente se incumplen.
  • Las tarifas son muy bajas país la prestación del servicio.
  • Hay constantes botes de agua en las calles por deterioro de tuberías
  • Parece que no existe un programa de atención de fallas y emergencias.

Telecomunicaciones

El informe detectó que 76% de los encuestados aseguró que las fallas o averías se generan en horas de mayor provecho del día, ralentizando y en algunos casos, imposibilitando las gestiones administrativas y operativas en muchas empresas.

En Zulia se reportaron fallas que imposibilitaron las gestiones bancarias en varias ocasiones.

El 87% de los encuestados aseguró haber experimentado alguna avería con su servicio de internet o telefonía fija, “bien sea producto de falla eléctrica o por falta de mantenimiento”.

“55% asegura tiene más de 6 meses sin solución a estas situaciones y la mayoría destacó que aun cuando paga el servicio, no lo recibe”.

Para el 80% de los encuestados, el cambio a alguna solución de internet privada es un hecho. Las taifas oscilan entre los US$ 20 y US$ 60 mensuales.

“Esta migración se produce porque la gestión de la empresa de telecomunicaciones del Estado es ineficiente, poco confiable y tardía”, expresó el papal de trabajo.

Puntos de dolor

  • Al menos 4 de cada 10 usuarios ha tenido problemas con sus líneas telefónicas fijas. Hay fallas intermitentes o no funciona las líneas.

  • La velocidad, latencia y estabilidad del internet    dispuesto por la empresa estatal es intermitente

  • Las jornadas de mantenimiento requieren   cobros extraoficiales

  • Aunque las tarifas han incrementado, el         servicio sigue siendo ineficiente

  • Existen pocos canales efectivos para formular denuncias o reclamos

Gas

Varios estudios independientes señalan que aproximadamente el 87% de los venezolanos requieren el servicio de gas por bombona (GLP – Gas Licuado de Petróleo).

“La provisión del llenado se ejecuta bajo esquema de distribución manual. Entretanto, más de 2/3 de los encuestados esperan la activación de un plan de suministro de gas directo cuyo objetivo sea mejorar la calidad de vida de los ciudadanos que aún utilizan gas por bombona”, señaló Cedice Libertad.

El 10% de los encuestados por los investigadores del OGP aseguró que usa leña o cocinas a carbón para cocinar, producto de que la distribución de gas en su localidad es ineficiente.

“Esta métrica sigue en crecimiento, hace unos meses era 7%”.

Una gran cantidad de los encuestados ha solicitado la instalación de   gas directo, pero algunos proveedores presentan tarifas que oscilan entre los US$ 100 y US$ 200 por hacer el cambio.

Más del 25% de los encuestados aseguró haber tenido un incidente relacionado con su bombona. De este porcentaje, el 6% aseguró haber sido una explosión.

Puntos de dolor

 

  • Hay inconsistencia en el esquema de reemplazo de bombonas.
  • El parque de bombonas está obsoleto. Solo dos de cada 10 son de nueva tecnología.
  •  Los ciudadanos han optado por pagar tarifas extraoficiales para obtener un trato preferencial a los distribuidores de las bombonas.
  • La frecuencia no es cubierta por un cronograma      conocido.
  • No se tiene un tiempo estipulado para el reemplazo de la bombona. Puede ser entre 2 o 4 horas y hasta más tiempo.

Para promover mejoras sustanciales en la prestación de los servicios públicos, los investigadores del OGP de Cedice Libertad consideran que se pudiesen privatizar tramos específicos de procesos en materia energética , agua, etc, que permita mejorar y flexibilizar los resultados .

También recomendaron desarrollar una política de alianzas público- privadas, así como las consultas nacionales orientadas a indagar sobre priorizar cual debe ser el uso de los presupuestos nacionales para solventar las carencias en materia de servicios públicos.

Aconsejan para identificar en dónde están las oportunidades de mejora de los servicios,

Desde la perspectiva liberal, el equipo del OGP estima que es vital la participación del sector académico para analizar la gestión de las propuestas y su respectivo seguimiento.

Además los que se planea la reculturización vial, de transporte público, de concientización para hacer uso racional del agua, entre otros aspectos.

 

 

Con información de nota de prensa

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