Conéctese con nosotros

Sucesos

Detienen en Puerto Cabello a pareja con presunta droga

Publicado

el

Detienen a pareja con presunta droga - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Detienen a pareja con presunta droga en Puerto Cabello, por parte de funcionarios de la Policía de Carabobo.

En la parte alta del barrio 5 de agosto de la parroquia Goaigoaza del municipio Puerto Cabello, fueron detenidos un hombre y una mujer por el delito de Tenencia de Sustancias Psicotrópicas y Estupefacientes.

El procedimiento fue realizado por funcionarios de PoliCarabobo, pertenecientes a la Brigada Motorizada.

Las personas fueron identificadas como Freddy Omar Martínez Gutiérrez, de 48 años, residenciado en el sector 5 de agosto, calle principal, casa sin número, y Yismari Margarita Constante Vásquez de 32 años, residenciada en el barrio 5 de agosto, calle principal, casa sin número.

También puede leer: Asesinado estudiante de enfermería en Ciudad Chávez de Valencia

Detienen a pareja con presunta droga

Al primero de los detenidos se le incauto como evidencia 57 envoltorios elaborados en material sintético azul y blanco de presunta marihuana con un peso de 16.9 gramos.

A la segunda persona se le retuvo 36 envoltorios presunta droga denominada marihuana. Entre los dos detenidos se sumó 93 e3nvoltorios de estupefacientes.

El parte policial indica que en el momento cuando los uniformados de PoliCarabobo le realizaron el chequeo corporal, se le encontró la droga.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Vigésima Quinta del Ministerio Público del estado Carabobo.

ACN/MAS/Carabobo es Noticia

No deje de leer: Registran fatal accidente en carretera La Villa – Valles de Tucutunemo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Encontraron los restos de aeronave desaparecida en Maiquetía, incluyendo el manual del capitán

Publicado

el

aeronave desaparecida en Maiquetía - Agencia Carabobeña de Noticias - acn
Compartir

Organismos de búsqueda hallaron  los restos de la aeronave ejecutiva Cessna C500 Citation I, matrícula YV3217, que desapareció la noche del martes cerca de Maiquetía con cinco personas a bordo.

Según informó la noche del miércoles la cuenta en Instagram Aviación Venezolana, también encontraron documentos pertenecientes a la aeronave siniestrada, incluyendo el manual del Capitán.

Indicaron que las autoridades venezolanas aún no han confirmado el hallazgo de ninguno de las cinco personas que se encontraban a bordo, pero las labores de búsqueda continúan activas en la zona costera del estado La Guaira.

Aeronave desaparecida

Como es de recordar la noche del martes 3 de junio de 2025, la aeronave ejecutiva Cessna C500 Citation I, matrícula YV3217, desapareció del radar mientras volaba cerca de Maiquetía. Su última señal fue registrada a las 6:46 PM (hora local), a unas 10 millas náuticas al este del aeropuerto internacional.

Según reportes preliminares, a bordo se encontraban Charles Cordero y Miguel Linares, entre otros ocupantes. Volaba con destino a la isla de Margarita. Las autoridades han desplegado esfuerzos en Naiguatá, Los Caracas y Carmen de Uria para dar con el paradero de los restos.

El ministro del Transporte, Ramón Celestino Velásquez Araguayán, informó  de la desaparición este miercoles. Así mismo  indicó que el último registro del radar situó a la aeronave a unas 15 millas al este de Maiquetía, en una zona cercana al parque nacional Waraira Repano, lo que sugiere una posible desorientación del piloto.

 

Con información de: ACN / Aviación Venezolana

No dejes de leer: Encuentran a 14 africanos muertos en embarcación en Delta Amacuro

Infór1mate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

 

 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído