Conéctese con nosotros

Deportes

Deyna Castellanos y Stephen Curry intercambiaron camisetas (+Video)

Publicado

el

Deyna Castellanos y Stephen Curry intercambiaron camisetas-Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Deportes
Foto: Cortesía
Compartir

La futbolista venezolana Deyna Castellanos tuvo un encuentro con el astro de la NBA Stephen Curry; y ambos intercambiaron camisetas y firmas.

El encuentro tuvo lugar durante un duelo de la NBA entre los Warriors y los Milwaukee Bucks; al que la capitana de la Vinotinto asistió  junto con su compañera Asisat Oshoala.

Deyna, quien cumple su primera temporada con su nuevo equipo el Bay FC perteneciente a la National Women ‘s Soccer League. Compartió con varios jugadores del elenco anfitrión hasta intercambiar camisetas y autógrafos.

La criolla expresó que está disfrutando el fútbol femenino en el Área de la Bahía de San Francisco, durante una transmisión para el canal de Golden State “Warriors on NBCS”.

Deyna Castellanos y Stephen Curry intercambiaron camisetas

Deyna ya ha jugado cinco partidos con su nuevo club. Vale recordar que la maracayera viene de hacer vida en la Premier League con el Manchester City.

Curry es cristiano y ha llevado escritos versos de la Biblia en su calzado deportivo (llegó a rechazar un contrato con Nike por no dejarle poner un verso de la Biblia en unas zapatillas de esa marca).​

Desde el año 2013, patrocinado por la marca estadounidense Under Armour.

En mayo de 2022 finalizó su carrera de Arts in sociology en Davidson, asistiendo a la ceremonia de graduación a finales de agosto, donde además fue incluido en el hall of fame de la universidad y retirando su dorsal número 30.

Te puede interesar: Premier Pádel Puerto Cabello inició inscripciones oficiales de jugadores

 

En julio de 2022 fue el presentador de la gala de los Premios ESPY en el Dolby Theatre de Los Ángeles.

En julio de 2023 se proclamó campeón del torneo de golf de celebridades American Century Championship, siendo el primer deportista en activo en ganarlo desde el año 2000 y el segundo baloncestista en lograrlo, tras Vinny Del Negro.​

 Con información de ACN/NT

No deje de leer:

Alonso domina los libres de Yeda por delante de Russell y de Verstappen (+ video)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Colombiano Alejandro Pamplona se impone en Michelena y asume liderato de la Juventud (+ galería)

Publicado

el

Alejandro Pamplona se impone en Michelena - Agencia Carabobeña de Noticias
Fotos: Luis Gaitán
Compartir

Colombiano Alejandro Pamplona se impone en Michelena y asume el liderato en la edición 53 de la Vuelta a la Juventud que se realiza en el estado Táchira desde este jueves 4 de junio.

El joven, representante del equipo GW Erco Sportfitness, se adjudicó el tramo de 88.30 kilómetros entre San Rafael de El Piñal y Michelena con tiempo de 2 horas, 34 minutos y 11 segundos.

Pamplona logró superar por escasos pedalazos a Alejandro Camargo del Family Team Gallina Dorada de El Vigía, quien registró el mismo crono en meta y cerró el podio Juan Huerta del conjunto Funripa Valera a 8 segundos. Cuatro se ubicó Andrés Walteros del colombiano del Avinal a 29″y quinto en la etapa, el pedalista Rafael Morán del Kino Táchira.

La jornada inaugural que tuvo un promedio de velocidad de 34.36 km/h. Se cumplió en dos secciones, una primera dedicada al terreno llano donde los expertos en este tipo de terrenos comenzaron a mostrar sus cualidades destacando en este periodo, el neogranadino Jairo Valencia del Avinal Vicman quien a la postre de la lucha por los puntos calientes se quedó con la camiseta azul de los sprint.

Colombiano Alejandro Pamplona se impone en Michelena

El terreno de ascenso apareció y con él también las estrategias y luchas que le dieron otro matiz a la etapa, en ese duro trajín montañoso el propio ganador de la etapa se adueñó de la camisa verde que lo hace amo del terreno escarpado, amén de guardarse para sí, también la clasificación por puntos.

La clasificación general individual dejó al joven pedalista colombiano como líder acumulando un tiempo 2 horas 34 minutos, detrás de Pamplona se ubica Alejando Camacho, a 5 segundos en el segundo puesto y Juan Huerta a 15 segundos es tercero. La cuarta y quinta casilla les correspondió a los corredores Andrés Walteros y Rafael Morán, ya alejados a 40 y 54 segundos respectivamente.

Etapa reina

Mañana viernes 5 de junio se disputará la etapa más dura del clásico joven venezolano, serán 85.2 kilómetros entre La Fría y La Grita, con los tradicionales puntos de velocidad y la aparición de tres exigentes puertos de montaña, uno de ellos en el punto de meta ubicado en el Santuario del Santo Cristo.

En total de participantes son 114 corredores repartidos en 21 clubes, entre estos cinco de Colombia, quienes buscarán el podio final cuando el próximo domingo baje el telón la cita, luego de cuatro capítulos.

ACN/MAS/Carlos Alexis Rivera

No deje de leer: Marineros llegó a 20 triunfos en ronda regular de LMBP (+ video)

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído