Connect with us

Espectáculos

Manuel Turizo y Yandel deslumbran con el lanzamiento de “Mamasota”

Publicado

el

Manuel Turizo y Yandel Mamasota
Compartir

En un impresionante despliegue de talento y creatividad, los aclamados artistas Manuel Turizo (@manuelturizo) y Yandel (@yandel) han unido fuerzas para lanzar su más reciente colaboración musical, “Mamasota”.

La canción, que ya está generando expectativa entre los seguidores de la música urbana, se estrena bajo el prestigioso sello disquero La Industria INC.

“Mamasota” se presenta como un reggaetón clásico, rebosante de sensualidad y con un beat que invita a disfrutarlo en cualquier ambiente, ya sea en solitario, acompañado, en una fiesta, o a todo volumen mientras se conduce.

Esta pieza promete ser un éxito rotundo en las pistas de baile y listas de reproducción de los amantes del género.

Sin embargo, el verdadero protagonista de esta colaboración es su video musical (https://youtu.be/XNd_5-661-c?si=X7QmJHl5aI6mcTi9).

Descrito como una obra maestra de la producción audiovisual, el video de “Mamasota” de Manuel Turizo y Yandel está a la altura de las mejores películas de acción y suspenso de Hollywood.

En él, los fanáticos tendrán la oportunidad de ver a Manuel Turizo y Yandel como nunca antes: inmersos en intensas escenas de acción, coreografías de pelea y momentos cargados de drama y sensualidad.

El video, con una duración de poco más de 6 minutos, es un viaje cinematográfico que captura la esencia de la canción. Ha sido dirigido por el reconocido Simon Brand, con la co-dirección de Jerome Lehoucq y Sergio De Ávila.

La producción ejecutiva corrió a cargo de Juan Diego Medina, mientras que Francisco Lederman se encargó de la producción general.

Este lanzamiento marca un hito en la carrera de ambos artistas, demostrando su versatilidad y capacidad para innovar en el mundo de la música urbana.

“Mamasota” ya está disponible en todas las plataformas digitales, y promete convertirse en uno de los temas más escuchados del año.

 

 

Con información nota de prensa

No dejes de leer

¡Red de Disney y Pixar llega a los cines de Venezuela!

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Nueva imagen de Pepsi llegó a Venezuela cargada de música

Publicado

el

Compartir

 

Con un mega evento realizado en Plaza Venezuela, ubicada en Caracas, Pepsi le dio la bienvenida a la nueva imagen que fue implementada a mediados del año pasado por la marca y que progresivamente ha sido adoptada por las regiones.

 

Jesús Manuel Díaz, gerente de marca Pepsi, detalló que el nuevo logo es “lo mejor del pasado traído al presente”, con la incorporación de los colores negro y blanco, y una tipografía distinta con tendencias actuales.

Desde hoy mismo todos los productos de Pepsi como la botella de 2 litros, 1.5, 1 litro y latas tienen la nueva evolución de la marca.

 

“Teníamos siete meses planificando cómo hacer este lanzamiento de forma icónica, de una forma que estuviese de la mano y que hiciera honor a lo que representa Pepsi para los venezolanos”, precisó el vocero.

 

Jesús Manuel Díaz, gerente de marca Pepsi, recordó que la música es una plataforma protagónica para la marca por lo que en este día no podían faltar las mezclas de Anibal Hamilton y mucho talento local.

 

Te invitamos a leer

Gio Fernández versiona “Caballo viejo” de Simón Díaz

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído