Connect with us

Sucesos

Asesinado a tiros trabajador de Invialca, por el esposo de su amante

Publicado

el

Asesinado a tiros trabajador de -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – sucesos
Foto: Cortesía
Compartir

Tras una discusión suscitada la noche de este lunes, un trabajador de la empresa Invialca resultó asesinado a tiros por el esposo de su amante.

La víctima fatal quedó identificada como Francisco José Moya Martínez, de 30 años, quien residía en el sector Guamacho de la parroquia Mariara en el municipio Diego Ibarra.

Alrededor de las 11:00 p.m. Moya estaba cerca de su residencia, cuando se topó con el esposo de su amante, quien aparentemente “los estaba cazando”.

Asesinado a tiros trabajador de Invialca, por el esposo de su amante

Testigos del hecho indicaron que al encontrarse frente a frente los rivales; sostuvieron una fuerte discusión. El esposo de la amante de Moya sacó un arma de fuego y le efectúo reiterados disparos.

Supuestamente el homicida le había dicho “o la dejas o te mato”, unos días antes a la víctima; pero al no acatar su petición decidió poner fin a su vida.

Te puede interesar: FANB detiene a seis personas por ejercer la minería ilegal en Bolívar

Aparentemente el homicida, quien según residentes de la zona y es trabajador de una reconocida empresa de cervezas, pudo ser aprehendido. Ahora a la mujer solo le queda llorar a un hombre muerto y a otro tras las rejas.

Funcionarios de la Policía del Estado Carabobo llegaron a la escena del homicidio y resguardaron el lugar hasta el arribo de los detectives de la policía científica.

La muerte de Moya eleva a dos la cifra de homicidios registrados en Mariara entre el domingo y lunes.

Con información de ACN/ NT

No deje de leer:

A productor agropecuario andino secuestrado lo encontraron muerto en Caracas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Familiares denuncian secuestro de dos migrantes venezolanas en México

Publicado

el

Secuestro de dos migrantes venezolanas - Agencia Carabobeña de Noticia - Agencia ACN - Noticias sucesos
Compartir

Dos venezolanas fueron secuestradas el pasado 5 de mayo por coyotes en la frontera entre México y Estados Unidos, a la altura de El Paso, Texas, así lo denunciaron familiares y reportaron periodistas en redes sociales.

Las migrantes fueron identificadas como Marian Cristina Soto Chourio, de 20 años; y Paola Alaña Cuartín, de 25 años.

Las víctimas, originarias de San Francisco y Maracaibo, en el estado Zulia, intentaban llegar a Estados Unidos en búsqueda del “sueño americano”.

Secuestro de dos migrantes venezolanas

Los secuestradores exigen 4.500 dólares por la liberación de las migrantes venezolanas y los familiares están angustiados porque no tienen el dinero, aseguró Yeyribeth Herrera, amiga de las jóvenes, en un contacto con el periodista Hebert Colina.

Te puede interesar: Tres niños y cinco adultos fallecieron tras colisión triple en Guárico

Trascendió que las mujeres emigraron de Venezuela por separado y se encontraron en México con el fin de compartir experiencias y llegar juntas a Estados Unidos. El secuestro ocurrió después de que tomaron el “Tren de la muerte”, utilizado por los migrantes.

Nery Alaiza Chourio Solarte, madre de Marian Cristina Soto, expresó preocupación por la salud y seguridad de su hija. Aseguró que intentaron negociar el monto de rescate con los secuestradores, pero no lo lograron.

Debido a las dificultades para reunir el monto requerido, las familias de las víctimas pidieron ayuda a la comunidad para poder pagar el rescate y asegurar la liberación.

Vale recordar que en Enero, cinco migrantes venezolanos, entre ellos dos menores de edad, fueron liberados tras haber sido secuestrados mientras viajaban con un grupo de casi 40 personas en una carretera del norte de México.

Con información de ACN/ el nacional

No dejes de leer: Asesinados a tiros “Tatan” y “Mono” en la costa Oriental de Falcón

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído