Connect with us

Nacional

PepsiCo Venezuela lanza su programa “Ellas en Ruta”

Publicado

el

PepsiCo Venezuela Ellas en Ruta
Compartir

PepsiCo Venezuela, empresa líder en alimentos y bebidas de conveniencia, formalizó su nuevo programa “Ellas en Ruta” al reconocer su responsabilidad de crear más oportunidades hacia el desarrollo profesional de cada uno de sus colaboradores.

Ellas en Ruta, es un programa dirigido al talento interno femenino del área comercial, que les brinda la oportunidad de comenzar su preparación en ventas, a través de un robusto plan de carrera que les permita asumir nuevos retos en posiciones que tradicionalmente son ocupadas por hombres, obteniendo conocimientos en materia de: manejo de vehículos, ventas, sustentabilidad ambiental, salud, seguridad y seguridad corporativa.

Este nuevo programa, inició en septiembre de 2023 gracias al apoyo de un equipo multidisciplinario; quienes demostraron que cuando se tienen las ganas y el compromiso, es posible potenciar las capacidades de las mujeres.

Por esa razón, Ellas en Ruta: Mujer-Ruta-Empoderamiento, presentó la oportunidad perfecta para que las participantes conocieran un área clave del negocio como lo es el área comercial, saliendo de la zona de confort y teniendo la oportunidad de continuar su aprendizaje en ventas o seguir su camino en administración.

Fueron 27 mujeres a nivel nacional, las que hicieron historia al convertirse en las primeras certificadas de este programa; quienes, durante su proceso formativo, contaron con el apoyo y asesoría de 13 mentoras que las impulsaron a ser mejores, enseñándoles y acompañándolas a lo largo del proceso.

PepsiCo Venezuela lanza su programa “Ellas en Ruta” como parte de su estrategia de diversidad e inclusión

 

Marianella Villena, gerente Sr. de Recursos Humanos en PepsiCo Alimentos Venezuela, expresó: “PepsiCo invierte constantemente en programas e iniciativas que ayudan a nuestros colaboradores a crecer y desarrollarse personal y profesionalmente”.

“Estamos aprovechando todas las oportunidades para desarrollar e impulsar programas que se centren en la mejora profesional y la participación de mujeres”. 

Teniendo como referencia “Línea Nosotras”, otro de los programas que lleva adelante la empresa, el cual comenzó en el año 2021 en Planta Santa Cruz y que actualmente continúa al frente un grupo de mujeres que producen Ruffles y Papas Jack´s, es claro ejemplo del compromiso que tiene la compañía con elevar el talento femenino, a través de una sólida agenda de diversidad, equidad e inclusión, de la cual todos son parte.

 

Nota de prensa

No dejes de leer

ONG Educadores en Red establece convenio de cooperación con Universidad Euroamericana de Panamá

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Nacional

Solo quedan 11 días para hacer que la Triple Play de Hard Rock Cafe vaya a competencia

Publicado

el

Triple Play Hard Rock Cafe
Compartir

Desde el pasado 22 de abril, Hard Rock Cafe® Caracas comenzó a participar en la competencia Hard Rock World Burger Tour con su propuesta local creada por todo el equipo de la empresa y que por ser la única sede en Venezuela, están representando al país dentro de la cadena.

Mari Gabi Suárez, gerente de Mercadeo de Hard Rock Cafe Caracas, recordó que el World Burger Tour es una iniciativa que hace anualmente la cadena de comida y tenía aproximadamente 4 años que no se hacía.
“Es la primera vez que Venezuela lo hace desde que reabrió hace un año y medio aproximadamente”.
Cada área del restaurante hizo una lluvia de ideas para poder crear esta hamburguesa. Como un aporte importante, los ingredientes se eligieron pensando en su posibilidad de ser encontrados en otros países en el caso de pasar al top 5.
“Sería algo súper importante y significativo para nosotros como venezolanos poder ganar y tener esa representación en todos los Hard Rock Cafe del mundo”.

¿Qué más deberías saber sobre la Triple Play venezolana que participa en competencia de Hard Rock Cafe?

El costo de la hamburguesa es de $18.50.
Las primeras 100 hamburguesas en venderse tuvieron como regalo una Polar Pilsen cortesía de Polar.
Las voceras invitaron a los comensales a pedir esta hamburguesa para lograr que Venezuela entre al top 5.

Se llama Triple Play porque representa la “jugada perfecta” haciendo alegoría al deporte nacional: el béisbol.

Es una hamburguesa elaborada con un pan suavecito de la casa, dos carnes smashed, queso mozzarella, rúgula, salsa de mayo ají
dulce, un aro de piña envuelto en tocineta y, para sacarla de home run, un huevo frito.

Triple Play Burger estará disponible por tiempo limitado sólo en Hard Rock Cafe® Caracas y, en función de su popularidad entre los comensales, tendrá la oportunidad de ubicarse en el top 5 de las hamburguesas más vendidas.

De esta manera, tendría un espacio garantizado y permanente en el menú global de Hard Rock Cafe®, para que todos los venezolanos puedan disfrutar de los sabores de casa en cualquier lugar del mundo.

Sobre Hard Rock Cafe® Caracas

Inaugurado el 29 de diciembre de 2022 en la urbanización Los Palos Grandes, conocida por su activa vida nocturna y cultura local, se consideró la locación ideal para los sabores y experiencias de Hard Rock Cafe®, una marca famosa globalmente gracias a sus
monumentos históricos con arquitectura moderna y apoyo a los artistas locales.

 

Te invitamos a leer

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído