Espectáculos
Yordano ofrecerá hoy concierto gratuito en Altamira (+Video)

El legendario cantautor Yordano ofrecerá hoy un concierto gratuito en la Plaza Francia de Altamira. Allí se reencontrará con el público caraqueño para celebrar sus 40 años de trayectoria artística.
El show promete una velada cargada de éxitos y energía positiva. “Todo listo para este viernes 16 de febrero. Mi invitado especial @chenzodimarzo”, compartió en su perfil de Instagram el famoso cantautor venezolano nacido en Roma, Italia; al confirmar el show y la presencia de su sobrino.
“Atención. Me complace anunciarles que este viernes 16 de febrero estaré compartiendo tarima en el show del tío Yordano Di Marzo. Brutaaal. Nos vemos en #Chacao, los voy a poner a saltar”; agregó por su parte Chenzo; hijo del fallecido cantautor Evio Di Marzo, quien se dio a conocer con su grupo Adrenalina Caribe.
El evento, de acuerdo a lo señalado en las promociones, iniciará a las 7 de la noche y tal como señala la Alcaldía de Chacao; será una ocasión para celebrar con sus vecinos y visitantes.
Yordano ofrece hoy concierto gratuito en Altamira
Hasta el momento no se ha revelado cuánto tiempo estará Yordano en tarima; aunque se espera que interprete sus las canciones más exitosas de su carrera. “Locos de amor”; “Manantial del corazón”; “Perla negra”; “Madera fina”; Robando azules”y “En aquel lugar secreto”. Además: “Algo bueno tiene que pasar”; son algunos de los temas más conocidos del artista que probablemente formen parte del repertorio que presentará mañana.
— Yordano di Marzo (@YordanoOficial) February 16, 2024
Además de este show; Yordano tiene confirmadas más presentaciones en Venezuela; el 22 de febrero en San Cristóbal (en el Sport Club) y el 24 del mismo mes en Maracaibo (Teatro Bellas Artes). Fuera de nuestras fronteras, presentará su concierto acústico “Vivir para cantarla” el 1° de marzo en Toronto, Canadá (Alliance Banquet Hall).
Con información de ACN/El Universal
No deje de leer:
Contigo, el nuevo tema de Karol G junto a Young Miko que enciende las redes (+video)
Espectáculos
Dayana Mendoza y Carlos Uribe confirman su matrimonio

La Miss Universo 2008, Dayana Mendoza, oficializó su matrimonio con el pastor Carlos Uribe, compartiendo una fotografía en sus redes sociales.
A comienzos de año, Mendoza había anunciado su compromiso con una imagen en la que lucía su anillo, acompañada de su pareja y su hija.
“¡Dije que sí!”, escribió entonces, celebrando el inicio de esta nueva etapa.
Tres meses después, la pareja selló su unión con una ceremonia privada, confirmada por una publicación en la que Mendoza expresó su felicidad:
“Qué hermoso, bueno y fiel es nuestro Señor, amor de mi vida. Proverbios 12:4. La mujer ejemplar hace de su marido un rey. Te amo, mi rey hermoso”.
La fotografía es blanco y negro refleja su camino juntos basado en su fe y valores cristianos.
Te invitamos a leer
Detenido el femicida de Kahirelys Duarte, crimen ocurrido en Guacara
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Deportes19 horas ago
venezolano Orluis Aular conquista el tercer puesto en la tercera etapa del Giro de Italia 2025
-
Sucesos12 horas ago
Abatido en Valencia alias de «El Wilmito», vinculado al grupo delictivo Luis el Feo
-
Internacional23 horas ago
Detienen a más 100 inmigrantes en operativo en carreteras de Tennessee
-
Deportes21 horas ago
Barcelona se impuso 4-3 al Real Madrid y deja casi sentenciada LaLiga (+video)