Conéctese con nosotros

Espectáculos

Yordano ofrecerá hoy concierto gratuito en Altamira (+Video)

Publicado

el

Yordano ofrece hoy concierto gratuito en Altamira-acn
Foto: Cortesía
Compartir

El legendario cantautor Yordano ofrecerá hoy un concierto gratuito en la Plaza Francia de Altamira. Allí se reencontrará con el público caraqueño para celebrar sus 40 años de trayectoria artística.

El show promete una velada cargada de éxitos y energía positiva. “Todo listo para este viernes 16 de febrero. Mi invitado especial @chenzodimarzo”, compartió en su perfil de Instagram el famoso cantautor venezolano nacido en Roma, Italia; al confirmar el show y la presencia de su sobrino.

“Atención. Me complace anunciarles que este viernes 16 de febrero estaré compartiendo tarima en el show del tío Yordano Di Marzo. Brutaaal. Nos vemos en #Chacao, los voy a poner a saltar”; agregó por su parte Chenzo; hijo del fallecido cantautor Evio Di Marzo, quien se dio a conocer con su grupo Adrenalina Caribe.

El evento, de acuerdo a lo señalado en las promociones, iniciará a las 7 de la noche y tal como señala la Alcaldía de Chacao; será una ocasión para celebrar con sus vecinos y visitantes.

Yordano ofrece hoy concierto gratuito en Altamira

Hasta el momento no se ha revelado cuánto tiempo estará Yordano en tarima; aunque se espera que interprete sus las canciones más exitosas de su carrera. “Locos de amor”; “Manantial del corazón”; “Perla negra”; “Madera fina”; Robando azules”y “En aquel lugar secreto”. Además: “Algo bueno tiene que pasar”; son algunos de los temas más conocidos del artista que probablemente formen parte del repertorio que presentará mañana.

Además de este show; Yordano tiene confirmadas más presentaciones en Venezuela; el 22 de febrero en San Cristóbal (en el Sport Club) y el 24 del mismo mes en Maracaibo (Teatro Bellas Artes). Fuera de nuestras fronteras, presentará su concierto acústico “Vivir para cantarla” el 1° de marzo en Toronto, Canadá (Alliance Banquet Hall).

Con información de ACN/El Universal

No deje de leer:

Contigo, el nuevo tema de Karol G junto a Young Miko que enciende las redes (+video)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Shakira y Dua Lipa en Madrid sorprenden en concierto (+ video)

Publicado

el

Shakira y Dua Lipa en Madrid - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Shakira y Dua Lipa en Madrid compartieron escenario este sábado 3 de octubre durante el octavo concierto de la residencia Las Mujeres Ya No Lloran en Madrid, España, donde interpretaron juntas “Antología”.

El encuentro ocurrió en Iberdrola Music, conocido como Macondo Park, y pudo ser seguido por espectadores de distintos países debido a la transmisión en directo del concierto a través de plataformas asociadas con Amazon Music y Prime Video.

Antes de comenzar la interpretación, Shakira presentó a la cantante británica ante el público y le dedicó unas palabras en las que reconoció su admiración. “Para mí es un honor y un lujo cantar esta canción que significa tanto para mí. Con esta mujer tan admirada y tan querida en el mundo entero y por mí personalmente porque me declaro hoy oficialmente su fan. Con ustedes, Dua Lipa”.

Shakira y Dua Lipa en Madrid

El momento tuvo un antecedente en Colombia. En 2025, durante su presentación en Bogotá como parte del Radical Optimism Tour, Dua Lipa había incluido “Antología” en su repertorio y la interpretó en español frente al público del Estadio El Campín.

Después de aquella presentación, Shakira reaccionó en sus redes sociales y destacó que la cantante británica hubiera interpretado su canción precisamente en Bogotá. “Me conmueve mucho escuchar mi canción en la voz de Dua en la misma ciudad donde la escribí hace muchos años”, escribió la artista colombiana. En la misma publicación agregó: “¿Ves cómo la música nos une? ¡Una chica de Londres y otra de Barranquilla! ¡Gracias, @dualipa! ¡Qué maravilla!”.

Dua Lipa también respondió al mensaje de Shakira: “Fue una noche hermosa y me encantó cantar tu canción. Te quiero”.

Shakira y Dua Lipa en Madrid - Agencia Carabobeña de Noticias

El encuentro que terminó en “Antología”

El vínculo entre las dos artistas continuó después de aquella presentación. A comienzos de 2026 coincidieron en París y, según los reportes sobre el encuentro, allí surgió la posibilidad de que compartieran escenario.

Meses después, la colaboración se concretó en Madrid. Dua Lipa fue la invitada especial de la octava fecha de la residencia y eligió junto a Shakira “Antología”, una de las canciones incluidas en Pies Descalzos, álbum publicado por la colombiana en 1995.

La interpretación permitió retomar en Madrid una canción que ya había sido presentada por Dua Lipa en Bogotá. Esta vez, sin embargo, ambas artistas estuvieron juntas sobre el escenario para interpretarla frente al público de la residencia y a quienes seguían la transmisión internacional.

La participación de Dua Lipa se sumó a otras apariciones de artistas invitados durante las presentaciones de Shakira en Madrid. Entre ellos estuvieron Laura Pausini, Alejandro Sanz y Manuel Turizo.

Laura Pausini acompañó a Shakira durante una de las primeras fechas de la residencia para interpretar “Antología”. Alejandro Sanz participó posteriormente en dos conciertos, en los que interpretó junto a la colombiana “La Tortura” y “Corazón partío”. Manuel Turizo también estuvo en el escenario para cantar “Copa vacía”.

https://youtu.be/_r6etIIWM_0

ACN/MAS/El Colombiano

No deje de leer: Donato Jr. estrenó nuevo sencillo “Casi algo” junto a Karhet bajo el sello de La Palermera

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído