Conéctese con nosotros

Carabobo

MAS: Satisfactorio que en instalación de Frente Amplio-Carabobo privó tesis moderada

Publicado

el

Compartir

“Altamente satisfactorio que en la instalación de Frente Amplio Venezuela Libre, capitulo Carabobo, haya privado la tesis moderada”.

Así lo consideró Melvis Humbría, secretario general del MAS en Carabobo, al hacer referencia a algunas de las intervenciones.

Citó el caso del profesor Asdrúbal Romero, coordinador provisional de la comisión preparatoria, quien destaco que “cada venezolano es libre de elegir qué acción tomar”.

Consideró igualmente que ellos como organización recién constituida no buscan cercenar el derecho al voto.

“Expresiones como las anteriores, dejan abierta la posibilidad para que en un futuro no muy lejano, nos reencontremos en el mismo camino”.

“Quienes hoy, con visiones distintas queremos salir del peor gobierno de nuestra historia republicana. Causante del hambre y miseria que padece la gran mayoría de los venezolanos”.

Digno de reconocimiento

Consideró que actos como el realizado el sábado son dignos de reconocimiento.

“Se convierte en un muro de contención frente al radicalismo extremo de un sector de la oposición que no ve en el gobierno adversarios, sino enemigos”.

Señalo que a los masistas de Carabobo, les complace profundamente el anuncio de la profesora

Jessy Divo de Romero, rectora de nuestra UC, en cuanto a la realización de un evento con la participación de estudiantes.

Además de trabajadores, profesores, autoridades universitarias y sociedad civil en general, el cual ha denominado “Carabobo vence las sombras”, a realizarse en los próximos días.

“El mismo viene a constituir un aliciente en estos momento de incertidumbre política, económica y social que vive Venezuela».

«Estamos convencidos que nuestra querida Universidad de Carabobo, puede jugar un papel de primer orden en estos momentos de crisis”.

“Igualmente permitiría que la  otrora universidad autónoma y democrática, de conocidas luchas por la democracia y la libertad, se reencuentre con ese pueblo que la ha visto crecer a lo largo de su historia”.

Ratificó su llamado a los carabobeños a participar en el proceso electoral convocado para el 20 de mayo. Citó que  los demócratas solo poseen como única arma nuestro voto.

Marlene Piña Acosta/ACN

No deje de leer: Comité de Derechos Humanos pide incremento de pensiones

Carabobo

Gobernador Lacava anunció instalación de transformador eléctrico en San Diego

Publicado

el

Instalan transformador en San Diego - Agencia Carabobeña de Noticias
Fotos: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

Instalan transformador en San Diego dio a conocer el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava.

Se trata de nuevo transformador eléctrico de potencia de 40 MVA en subestación eléctrica Montemayor del mencionado municipio, como parte del Plan Cayapa Eléctrico.

El mandatario regional señaló que la puesta a punto de esta unidad permite dar respuesta a las solicitudes de los vecinos de la zona respecto a la situación del tema eléctrico.

Instalan transformador en San Diego - Agencia Carabobeña de Noticias

Instalan transformador en San Diego

Instalan transformador en San Diego - Agencia Carabobeña de Noticias«Debemos informar a nuestro pueblo sobre la instalación de este nuevo transformador, luego de las pruebas que se estarán realizando, en las próximas horas entrará en funcionamiento para ir restableciendo paulatinamente el servicio», expresó.

Asimismo, destacó el trabajo conjunto entre todos los niveles de Gobierno con el equipo de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) en dar solución a las diferentes denuncias que se puedan presentar, dando cumplimiento a las instrucciones emanadas por el presidente Nicolás Maduro, y ejecutadas por la presidenta encargada Delcy Rodríguez.

Interrupción temporal en San Diego y Naguanagua

Lacava también informó que se realizará un corte eléctrico preventivo en la subestación Naguanagua para realizar la puesta a punto correcta en el nuevo transformador.

A su vez, precisó que se mantendrán desplegados para atender todas las demandas de la población referente al tema eléctrico, con el fin de generar mayor calidad de vida a los carabobeños y carabobeñas.

Instalan transformador en San Diego - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Más de 3 mil 300 atenciones realizadas en jornada de Héroes con Condición en Libertador

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído