Conéctese con nosotros

Carabobo

Sustituyen Junta Directiva del Colegio de Abogados delegación Puerto Cabello-Juan José Mora

Publicado

el

Colegio de Abogados Puerto Cabello
Compartir

La junta directiva ad hoc del Colegio de Abogados del estado Carabobo, designada en noviembre por la sala electoral del TSJ, sustituyó a la directiva transitoria de ese gremio en la delegación Puerto Cabello-Juan José Mora, que estuvo presidida por Germania Galindez.

Durante el acto que se realizó en horas de la tarde en la sede de Rancho Grande, en Puerto Cabello, los directivos salientes formalizaron su entrega a la directiva ad hoc mediante acta, en la que presentaron inventarios de bienes, e informaron de todas las actividades programadas y ejecutadas durante su corta gestión.

Como se recordará, la directiva del Colegio de Abogados carabobeño, presidida por Carlos Pimentel, designó los nuevos conductores de la delegación del eje costero en el mes de agosto, ante la renuncia de la junta anterior que ya tenía más de 15 años en funciones, nombrando como su presidente a Germania Galindez, abogado del litoral carabobeño.

Junto a Wilmer Lugo, María Graterol, Marbely Rosi y Luis Lugo, condujeron por 3 meses los destinos del gremio abogadil en la zona costera, «proyectándolo hacia el resto de la comunidad, e imprimiendo dinamismo entre los agremiados, que se incorporaron de forma entusiasta a las comisiones de trabajo, organizando para beneficio de todos los abogados y sin diferencias políticas, actividades académicas, culturales, deportivas y sociales», reza la nota de prensa en la que se dio esta información.

En un corto mensaje enviado a través de sus redes sociales, Galindez manifestó su orgullo por el deber cumplido.

Indicó sentirse feliz porque deja la delegación del Colegio de Abogados mejor de lo que recibió, en especial porque trabajó en tratar de lograr la unidad que siempre ha soñado para su gremio.

Para concluir, deseó éxitos a la nueva junta directiva que estará presidida por Oswaldo Echenagucia, quien viene de ser presidente del Instituto de Mercados Municipales (Mercapuerto).

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Perfumerías Glam Éclat cumplen 11 años en el mercado

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Carabobo participó con éxito en Seminario de “Gestión Turística” en China

Publicado

el

Seminario de “Gestión Turística” en China - Agencia Carabobeña de Noticias
Fotos: Prensa Corprointur/Gobernación de Carabobo
Compartir

Carabobo participó con éxito en Seminario de “Gestión Turística” en China que contó con la articulación del Ministerio de Turismo de Venezuela y la Gobernación de Carabobo, por lo tanto, permitió la participación de la autoridad única de turismo de la región, Alba Adrianza.

Además, Adrianza explicó que la actividad transcurrió en la Provincia de Hainan, de la nación asiática y estuvo orientada a robustecer las capacidades técnicas, operativas y de planificación del cuerpo de funcionarios gubernamentales, expertos del ámbito académico y directivos de empresas públicas directamente vinculados con el motor turístico de Venezuela.

“Fueron dos semanas de intenso aprendizaje, de intercambio de culturas, de adquisición de herramientas claves y nos regresamos a nuestro país con la firme convicción de aplicar todo este conocimiento para impulsar, para innovar y para fortalecer el desarrollo turístico venezolano», recalcó.

Seminario de “Gestión Turística” en China - Agencia Carabobeña de Noticias

Seminario de “Gestión Turística” en China

Asimismo, enfatizó que estos saberes dinamizarán de manera directa la proyección de las potencialidades multidestino del país. Gracias al esfuerzo conjunto del presidente Nicolás Maduro, la presidenta encargada Delcy Rodríguez, la ministra de turismo Daniella Cabello y el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava

La agenda formativa contempló una exhaustiva transferencia de conocimientos orientados a la innovación tecnológica, la observación de industrias competitivas locales, la conservación patrimonial, así como el diseño e implementación de estrategias que promueven el desarrollo económico, la cooperación comercial, gestión ambiental y el abordaje de asuntos sociales.

Seminario de “Gestión Turística” en China - Agencia Carabobeña de Noticias

Delegación venezolana se complementó con una rigurosa agenda de visitas

Igualmente, narró que las sesiones de aula y los paneles de discusión institucional de la delegación venezolana se complementó con una rigurosa agenda de visitas diseñadas para conocer más sobre el modelo asiático, por lo que incluyó visitas a lugares como: la sede permanente del Foro de Boao para Asia en Qionghai, así como recorridos urbanos y de planificación lugares como el Río Haihe en Tianjin, además se trasladaron a Sanya donde descubrieron destinos como: el Buró de Turismo, el icónico mirador turístico, conocido como el Parque de la Colina Luhuitou, el Romance Park y el Hotel Mandarin Oriental.

Adicionalmente el despliegue incluyó visitas de intercambio comunitario en la Aldea Nanqian en Hainan y una inspección de preservación patrimonial en la Gran Muralla China, ubicada en Beijing. Con la clausura de este seminario, ambas naciones reafirman la solidez de sus nexos diplomáticos y de complementariedad técnica.

Además, las herramientas y conocimientos adquiridos se integrarán a los planes de consolidar el posicionamiento de Venezuela en el mercado turístico receptivo internacional.

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Inició segunda fase del Plan de Poda Preventiva Fitosanitaria en Carretera Nacional de Naguanagua

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído