Carabobo
Alcalde Fuenmayor invita a Gran Desfile de Carnaval Comunitario Valencia 2024
En el marco de las fiestas carnestolendas, el alcalde Julio Fuenmayor invita a Gran Desfile de Carnaval Comunitario Valencia 2024, que se realizará el próximo 8 de febrero, en la avenida Sesquicentenario de la ciudad.
Asimismo, el mandatario local, informó que la actividad que recorrerá la avenida Sesquicentenario, hasta llegar a la avenida Intercomunal La Isabelica, iniciará a las 3:00 de la tarde.
«Desde la Alcaldía de Valencia, seguimos promoviendo las tradiciones, nuestras costumbres, brindándole a nuestro pueblo disfrutar en familia y sana paz, siguiendo las instrucciones de nuestro presidente Nicolás Maduro, de la mano del gobernador Lacava y los líderes comunitarios, estamos preparando un gran desfile de Carnaval» expresó.

Fuenmayor invita a Gran Desfile de Carnaval Comunitario Valencia 2024
Indicó que las calles de Valencia, se llenarán de color, música y alegría con el gran desfile de comparsas, carrozas, Bandas Show, grupos de tambores y trajes individuales alusivos al Carnaval.
Fuenmayor agregó que la actividad en la que participarán colegios municipales públicos y privados, artesanos, emprendedores, las comunidades y toda la ciudad, busca promover el encuentro familiar y la recreación, durante las fechas carnestolendas, por lo que extendió una cordial invitación a todos los valencianos para que se sumen a la celebración.

ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Con una sesión especial homenajearon a educadores de la UNESR-Canoabo
Carabobo
Orquesta Sinfónica de Carabobo puso a bailar al público en su tributo al maestro Juan Luis Guerra
La Orquesta Sinfónica de Carabobo puso a bailar al público en su tributo al maestro Juan Luis Guerra al transformar el auditorio Padre Lorenzo Stocco de la Casa Hogar Don Bosco, ubicada en Naguanagua, en una auténtica fiesta caribeña, celebrada ayer domingo 27 de septiembre.
El espectáculo fue una producción del maestro José Carmelo Calabrese, director artístico y musical de la agrupación. Contó con la participación de Oswaldo Pajares, proveniente de la Orquesta Filarmónica Metropolitana de Anzoátegui, como director invitado, quien junto a los músicos logró fusionar el arreglo orquestal con ritmos del merengue y la bachata.
Orquesta Sinfónica de Carabobo puso a bailar al público…
Como cantantes destacaron Gilberto Ojeda, María Elena Millán, Víctor Márquez y Loreana Ospino, quienes con la fuerza y encanto de su voz hicieron que la audiencia se pusiera de pie para disfrutar de éxitos como «En el cielo no hay hospital», «Las avispas», «La bilirrubina», «Ojalá que llueva café», «Visa para un sueño», entre otros.
La sala registró un lleno total, congregando a familias, jóvenes y adultos que convirtieron las butacas en una pista de baile improvisada desde los primeros acordes.
Una experiencia inolvidable
La señora Sarita Hernández de González, quien se declaró fan de la OSC, describió el concierto como “maravilloso”. “Disfruté todo, bailé y canté, fue increíble”.
Asimismo, Orlando Montes destacó que el show unió a personas de todas las edades en una sola voz en un ambiente familiar e inolvidable.
Por su parte, Saruett Romero indicó que el espectáculo fue inigualable y lo gozó desde el principio a fin. Mientras Jennifer Ovalles subrayó que se deben repetir más galas como estas, donde la cultura y la música se conviertan en un punto de alegría y esparcimiento para todos los carabobeños.
Cabe destacar que este evento formó forma parte de la exclusiva programación que la Orquesta Sinfónica de Carabobo ha preparado para celebrar sus 50 años de trayectoria el próximo mes de octubre.
ACN/MAS/Prensa OSC
No deje de leer: Entregaron 88 apartamentos del urbanismo Renacer en Los Guayos
-
Carabobo1 hora agoEntregaron 88 apartamentos del urbanismo Renacer en Los Guayos
-
Carabobo23 minutos agoOrquesta Sinfónica de Carabobo puso a bailar al público en su tributo al maestro Juan Luis Guerra
-
Espectáculos8 minutos agoDonato Jr. estrenó nuevo sencillo “Casi algo” junto a Karhet bajo el sello de La Palermera











