Economía
¡Conoce acá el precio! Arturo’s lanza nuevos nuggets de pollo

Arturo’s anunció el lanzamiento de sus nuevos nuggets de pollo y la ampliación de su menú, en un esfuerzo por atraer a más consumidores.
Los nuggets de pollo estarán disponibles solos o en combo, acompañados de papas fritas y bebida.
Esta nueva adición al menú ha sido especialmente diseñada para satisfacer el gusto de los consumidores más jóvenes, que prefieren el pollo sin huesos y disfrutar de una comida rápida y sabrosa.
Una de las principales diferencias entre los nuevos nuggets de pollo de Arturo’s y los existentes en el mercado es que están elaborados con 100% pechuga de pollo, utilizando una receta especial desarrollada por Protinal, empresa matriz de Arturo’s y proveedor de pollos desde los inicios de la marca.
El combo de 6 nuggets, un refresco regular, y un acompañante (papas, yuquitas, ensalada) cuesta 5 dólares.

Esta receta garantiza un sabor único y una textura crujiente, con la calidad y sabor que caracteriza a la marca.
Pero no solo los nuevos nuggets de pollo forman parte de la estrategia de Arturo’s para atraer a nuevos consumidores.
En los últimos meses, la marca ha implementado diversas acciones, como la reducción de precios en los platos tradicionales del menú y la incorporación de los «Pana Packs», nuevos combos que ofrecen una variedad de productos a precios asequibles, entre 2 y 6 dólares.
Además, lanzó los Sticks de Pollo, un snack delicioso y práctico que se ha convertido en un favorito de los clientes.
Los nuevos nuggets de pollo y el ampliado menú de Arturo’s ya están disponibles en todas las tiendas de la cadena en todo el país.
Estas estrategias han tenido un impacto significativo en las ventas de Arturo’s.
Los consumidores han respondido de manera positiva a los cambios en los precios y a la ampliación del menú, lo que ha generado un aumento en la demanda de los productos de la marca y la presencia de los clientes en sus puntos de venta.
Arturo’s invita a los amantes del pollo a visitar sus tiendas y disfrutar de los nuevos nuggets de pollo; o a ordenarlos por delivery a través de Yummy y PedidosYa.
Para conocer todo lo que la marca tiene, sigue su cuenta en Instagram @arturosdeverdad.
Con información de nota de prensa
Te puede interesar leer
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Economía
José Gregorio Rodríguez: “La recuperación económica debe ir de la mano con servicios públicos eficientes”

El nuevo presidente de Consecomercio, José Gregorio Rodríguez, ofreció declaraciones sobre el estado actual de los servicios públicos en el país, subrayando que Venezuela atraviesa una transición importante en su modelo de financiamiento y operatividad.
“El país se acostumbró a servicios públicos subsidiados por el petróleo. Eso ya no es viable en ninguna parte del mundo”, afirmó.
Destacó que se está viendo cómo se restablece la capacidad de cobro en el sector comercio, pero insistió en que esta recuperación debe ir acompañada de mejoras tangibles en eficiencia de los servicios públicos.
«Ahora necesitamos que ese mismo ritmo de cobro también vaya trasladándose a la eficiencia de los servicios públicos y que se vaya masificando también no solo la prestación, sino la contribución de esos servicios para la manutención», expresó.
Rodríguez citó el caso de la conectividad como ejemplo de éxito: “Gracias a la apertura a la participación del sector privado, hoy en día tenemos acceso a un internet de mayor calidad. Esa misma apertura puede extenderse a servicios como agua y electricidad, que siguen siendo obstáculos que persisten en la actividad comercial”.
Recalcó que, aunque se han observado avances en comparación con el año 2018, los servicios públicos aún deben alinearse con el crecimiento económico.
Posteriormente, Rodríguez visitó Valencia por invitación de la Cámara de Comercio local, como parte de un encuentro con sectores hoteleros y restaurantes.
Mencionó que acudió para respaldar a su afiliada centenaria Cámara de Comercio de Valencia y a su presidente, Ernesto Abbas. “Desde Consecomercio, nuestro compromiso es fortalecer a las cámaras sectoriales y regionales”, concluyó.
Te invitamos a leer
Palmeiras e Inter Miami de Telasco Segovia sellan sus boletos a la siguiente fase (+ videos)
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciac
-
Deportes16 horas ago
Gleyber Torres y Ronald Acuña Jr. lideran votaciones para el Juego de Estrellas 2025
-
Deportes17 horas ago
Neymar se queda en Santos y piensa en Mundial 2026 ( + video)
-
Deportes16 horas ago
Marineros no pudo ante Delfines en su visita a Macuto
-
Carabobo17 horas ago
Gobernador Lacava encabezó conmemoración de 204 años de la Batalla de Carabobo y Día del Ejército Bolivariano