Carabobo
Turpial Airlines inauguró ruta Valencia – Bogotá
La aerolínea carabobeña Turpial Airlines inauguró este jueves la ruta Valencia – Bogotá, desde el Aeropuerto Internacional Arturo Michelena.
En un comunicado de prensa la aerolínea informó que el vuelo inaugural contó con la presencia del Vicepresidente de Turpial Airlines, Rafael Torres Aguirreche, además de representantes de la aerolínea y autoridades del Aeropuerto Internacional Arturo Michelena, quienes junto a los pasajeros celebraron la salida del primer vuelo al país hermano Colombia.
“Estamos dando inicio a un Año Nuevo que se espera traiga muchas oportunidades de crecimiento. Agradecemos a las autoridades aeronáuticas de ambos países, el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil, a Aerocivil Colombia. Tenemos la dicha de ser designados como la línea aérea de Venezuela para iniciar las operaciones aerocomerciales para dos importantes ciudades como lo es la ciudad de Valencia en Venezuela y la ciudad de Bogotá en nuestra hermana república de Colombia”, expresó Aguirreche.
Turpial Airlines inauguró ruta Valencia – Bogotá
Indicó que desde Valencia se podrá volar con Turpial Airlines a Bogotá los días miércoles y domingo con retorno los días jueves y lunes. “Es una ruta muy solicitada que trasladará 140 pasajeros”, explicó.
Señaló que desde Turpial Airlines están comprometidos con el país, por lo que este 2024 continuarán dando buenas noticias y la apertura de nuevas rutas nacionales e internacionales, como parte de su crecimiento
Al ser consultado sobre la frecuencia de los vuelos, explicó que en “las reaperturas siempre se hace de forma gradual e inicia en dos frecuencias semanales a tres y así sucesivamente”, dijo.
Los pasajeros del vuelo inaugural que partió desde Valencia a las 5:00 de la tarde disfrutaron de una experiencia en vuelo que incluyó sorteos de habitaciones, además de café, chocolate, espumante y demás sorpresas.
Con información de NDP
No dejes de leer: Tradición de los Reyes Magos del Deporte perduro por 30 años
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Carabobo
Fundación de Derechos Humanos Libertad Justicia y Orden reconoció labor humanitaria de médicos carabobeños en La Guaira
La Fundación Pro-Defensa de los Derechos Humanos Libertad, Justicia y Orden realizó un emotivo y sobrio acto de reconocimiento a la brigada humanitaria de médicos carabobeños que acudieron prontamente en apoyo en el área de salud a los sobrevivientes del terremoto de La Guaira del pasado 24 de junio.
“Este homenaje y reconocimiento que llevamos a cabo es porque queremos ser una parte representativa de la sociedad venezolana que se manifiesta agradecida con ustedes por su labor de apoyo, colaboración y ayuda hacia nuestros hermanos guaireños y porque la salud es también un derecho humano”, expresó de manera reflexiva el doctor Gerardo Guerra, presidente de la Fundación.
Reconocimientos y juramentación
Seguidamente acompañado de los directivos presentes, Lily López, Iván López, Harrison Ostivo, Juan Rumbos y Jaime Macías, se procedió a la entrega de los reconocimientos a los destacados profesionales de la salud, los doctores Gasniely Lara, Yolia Azuaje, Wuilian Pimiento, Sorángel Gámez, Néstor Paternina, Jaiber Guerra, Jesús Salguero, Néstor Vilera y Maldreli Chirino, quienes reafirmaron su compromiso con la población venezolana a través de su labor humanitaria.
La ocasión también fue propicia para juramentar como nueva directora de salud de la Fundación Pro-Defensa de los Derechos Humanos Libertad, Justicia y Orden, a la doctora Rosiris Martínez, profesional de gran sensibilidad social, la cual se comprometió aportar de la manera mejor posible a la organización.

ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Con trabajos de impermeabilización comenzó rehabilitación en nuevas áreas de la Chet en Valencia
-
Nacional12 horas agoReestructurada la Comisión de Desarrollo Urbano y Vivienda del Colegio de Ingenieros de Venezuela ante la emergencia nacional
-
Política7 horas agoElecciones del 28 de julio cambiaron la historia, asegura Machado y González reitera compromiso (+ videos)
-
Nacional12 horas agoYaramy Salazar presenta su libro A los 33 sobre resiliencia y liderazgo
-
Economía6 horas ago¿Por qué el dólar oficial dejó de subir durante tres días en Venezuela?


