Conéctese con nosotros

Nacional

¡Última hora! MP investiga empresa que lanzaría fuegos artificiales desde Hotel Humbolt (+video)

Publicado

el

Show de fuegos artificiales en el Hotel Humbolt, no va - acn
Compartir

Luego de que caraqueños, especialistas y defensores de la naturaleza rechazaron este 30 de diciembre, el anuncio de un espectáculo de fuegos artificiales desde el hotel Humboldt, ubicado en el parque nacional Waraira Repano, en Caracas, el Ministerio Público se pronunció.

La tarde de este sábado, el fiscal General de la República Tarek William Sabb, publicó en su cuenta en la plataforma X que el MP designó a la Fiscalía 88 Nacional con competencia en materia de protección integral del ambiente, para investigar, prohibir y sancionar a la empresa Eventos Pirotécnicos G&M “quienes pretendieron ilegalmente ejecutar un brutal evento de fuegos pirotécnicos en el Hotel Humbolt, sin la autorización del @MinecOficial”, informó en el comunicado.

De igual manera detalló que dicha acción al toman “en el marco de dar cumplimiento a las medidas precautelativas de protección dictadas a favor de dicho Parque Nacional: pues las consecuencias de dicha actividad afectarían a la fauna y la flora que allí hacen vida”.

MP investiga show de fuegos artificiales desde Hotel Humbolt

Finalmente el fiscal expresó que estos “mal llamados shows ocasionan graves problemas con químicos tóxicos que ocasionarían ( entre otros múltiples daños )   desesperación a las aves, que dejarían a sus crías abandonadas, con posibles incendios forestales, entre muchas otras”.

La mañana de este sábado se virilizó en las redes el video donde se hacia el anuncio del espectáculo que duraría 20 minutos, en el que se observaba gran cantidad de explosivos en el hotel Humboldt, los cuales serían detonados el 31 para recibir el año nuevo.

Luego de conocerse esta información los usuarios de las redes se pronunciaron para rechazar este evento, el cual dijeron atenta contra el medio ambiente, tomando en cuenta que el cerro El Ávila cuenta con un Plan de Ordenamiento y Reglamento de Uso, el cual no permite este tipo de espectáculos.

Dicho Plan en su artículo 28, numeral 12, prohíbe, entre otras cosas, “la introducción de cualquier tipo de armas materiales y explosivos”, así como también la “realización de cualquier actividad o utilización de cualquier sustancia capaz de contaminar los ecosistemas naturales”.

 

Con información ACN

No dejes de leer: CLX Group finaliza un próspero y exitoso año 2023 en Venezuela

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

 

 

Nacional

Liga FUTVE 2025: tradición y talento con el apoyo de Diablitos Underwood

Publicado

el

Liga FUTVE Diablitos
Compartir

La Liga FUTVE, máxima categoría del fútbol venezolano, continúa consolidándose como el corazón del balompié nacional, reuniendo a equipos con gran tradición y nuevos talentos que despiertan la pasión de los aficionados en cada partido.

Este torneo se vive como una auténtica fiesta, donde la emoción y la entrega están garantizadas.

En este contexto, Diablitos™ Underwood™ reafirma su compromiso con el deporte rey al patrocinar, por varios años consecutivos, esta prestigiosa competencia.

Reconocida por su característico y versátil jamón endiablado, la marca se ha convertido en un aliado clave para los equipos y los fanáticos, sumando sabor y entusiasmo a una temporada cargada de grandes momentos.

Una colaboración llena de sabor y emociones

El vínculo entre Diablitos™ Underwood™ y la Liga FUTVE no se limita al patrocinio, sino que incluye actividades en los estadios destinadas a ofrecer una experiencia única a los seguidores.

Al respecto, Rainell Grau, Gerente de Marca, expresó: “Diablitos™ Underwood™ patrocina a la Liga FUTVE esta temporada 2025. La marca ve con entusiasmo que esta colaboración continúa y lo que trae para los equipos y los fanáticos, llevando el sabor y la pasión al fútbol venezolano”.

Impulso al balompié nacional

Además de su apoyo a la Liga FUTVE, Diablitos™ Underwood™ respalda a varios equipos de este campeonato, entre ellos Academia Anzoátegui FC, Deportivo La Guaira FC, Deportivo Táchira y Zamora FC.

La colaboración incluye activaciones especiales en estadios a lo largo de la temporada, reforzando su compromiso con el desarrollo del fútbol en el país.

La marca, con su reconocido lema de “Corazón Vinotinto”, se mantiene como símbolo de sabor y alegría, contribuyendo al disfrute y a los logros del fútbol nacional.

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Freestyle venezolano brilla con McKlopedia en el cierre de Conciencia Freestyle

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciac

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído