Conéctese con nosotros

Deportes

Magallanes no pudo con Bravos y va a juego de desempate contra Zulia (+ video)

Publicado

el

Magallanes perdió ante Bravos de Margarita - noticiacn
Renato Núñez. (Foto: Prensa Magallanes).
Compartir

Navegantes del Magallanes perdió ante Bravos de Margarita 8-5, en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia, pero con la caída de Águilas del Zulia ante Cardenales de Lara (6-3) forzó un juego de desempate por el sexto puesto este jueves 28 de diciembre contra los rapaces.

Con el resultado, los insulares lograron su clasificación a la postemporada y asegura el tercer lugar.
Margarita no se guardó nada, porque salió con su mejor lanzador, Osmer Morales, que trabajó 7.0

innings, de seis imparables, una carrera y cuatro ponches para dejar su foja en 7-0 y cerró Carlos Navas, al aceptar un hit, boleto y se acreditó el salvado (14). Perdió Luis Martínez (2-4).
Magallanes debe ir este jueves a batirse con Zulia por el puesto para luego disputar el comodín contra el quinto.

Los insulares se fueron arriba 3-0 en la parte alta del segundo tramo por rodado de out forzado en segunda, pero igual anotó Ramón Flores, sencillo de Alberto González fletó a Carlos Jesus Pérez y el nipón Tomo Otosaka dio otro imparable para engomar a Carlos Herrera.

Magallanes perdió ante Bravos de Margarita

Al siguiente inning amplió la ventaja 5-0, con imparable de Alberto González que trajo a casa a Carlos Jesús Pérez y José Martínez.

La nave se acercó una, tras el jonrón de Renato Ñúñez, pero Egard Durán también la sacó para el visitante para el 5-1 parcial y otra más en el sexto por la misma vía, ahora en el madero de Carlos Jesús Pérez, su sexto de la temporada.

Los nautas volvieron al ataque en la parte de abajo del mismo episodio con jonrones consecutivos de Luis Torrens y José Peraza.Pero como fue la tónica del juego, Bravos hizo la séptima entrada, con el imparable de Wilson Ramos para remolcar a David Rodríguez.

Los filibusteros anotaron tres en el octavo, con los incogibles de José Pereza que trajo a Núñez y otro cohete de Alberth Martínez impulso a Torrens.

Juego de desempate

Este jueves 28 de diciembre, Navegantes del Magallanes tendrá un último chanche de continuar en carrera y debe ir al estadio Luis Aparicio «El Grande» de Maracaibo a batirse contra Águilas del Zulia en juego de desempate.

El ganador tendrá el derecho de disputar el cupo de comodín ante el que quede en el quinto lugar.

Tigres barrió a Caribes

Tigres de Aragua pasó la escoba ante el eliminado Caribes de Anzoátegui en la doble cartelera 9-3 y 2-0, en el estadio Alfonso «Chico» Carrasquel de Puerto La Cruz.

En el primer juego, Yonathan Mendoza dio jonrón y remolcó dos, y José «Cafecito» Marrtínez fletó tres para apoyar en el triunfo.

Ganó Claudio Custodio (2-1) y perdió Andrés Sotillet (2-2).

Para el segundo desafío, Keyber Rodríguez y José «Cafecito» Martínez la sacaron del parque para completar la barrida.

Ganó Bruce Rondón (3-1), salvó Jorgan Cavanerio (5) y perdió Liarvis Breto (1-2).

Cardenales no le dio chance a Águilas

Cardenales de Lara se impuso a Águilas del Zulia 6-3, en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, resultado que combinada a la derrota de Magallanes, forzó al juego de desempate por el sexto puesto entre navieros y rapaces.

Ganó Franklin Van Gurp (1-0), salvó Vicente Campos (11) y perdió Gregory Infante (1-2).

Tiburones bajó a Leones

En una juego de 31 imparables y 22 carreras, Tiburones de La Guiara doblegó a Leones del Caracas 12-10, en el estadio Monumental Simón Bolívar de La Rinconada.

El cubano Yasiel Puig (10) dio cuadrangular por los salados, mientras que los «melenudos» volaron la cerca José Rondón (14), Freddy Fermín (1) y Oswaldo Arcia (7).

Con el resultado, los escualos siguen cuartos, a la espera este jueves del juego entre Tigres (quinto) y Bravos (tercero y clasificado), en el estadio Universitario.

Además, con la caída de Leones terminan en la segunda posición y Cardenales líder de la ronda regular.

Ganó Arnaldo Hernández (4-1), salvó Jojanse Torres (6) y perdió Miguel Socolovich (1-1).

Así marcha la LVBP

Resultados del miércoles 27-12

Magallanes perdió ante Bravos de Margarita - noticiacn Tigres 9 Magallanes perdió ante Bravos de Margarita - noticiacn Caribes 3
Magallanes perdió ante Bravos de Margarita - noticiacn Bravos 9 Magallanes perdió ante Bravos de Margarita - noticiacn Magallanes 5
Magallanes perdió ante Bravos de Margarita - noticiacn Tiburones 12 Leones 10
Águilas 3 Cardenales 5
Tigres 2 Caribes 0

Posiciones

EQUIPO JJ JG JP AVE DIF.
* Lara 56 33 23 .589 0
* Caracas 56 32 24 .582 1.0
* Margarita 55 30 25 .545 2.5
La Guaira 56 30 26 .527 3.0
Aragua 55 29 26 .527 3.5
Magallanes 56 24 32 .429 9
Zulia 56 24 32 .429 9
++ Caribes 56 21 35 .375 12

* Clasificado. ++ Eliminado

Juegos del jueves 28-12

7:00 pm. Tigres vs. Bravos, Estadio Universitario de Caracas.

7:00 pm. Magallanes vs. Águilas, Estadio Luis Aparicio «El Grande» de Maracaibo (desempate).

Datos: LVBP

ACN/MAS

No deje de leer: Vinotinto Salomón Rondón se va a la Liga MX

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Marineros llegó a 20 triunfos en ronda regular de LMBP (+ video)

Publicado

el

Marineros llega a 20 triunfos - Agencia Carabobeña de Noticias
Luis Martíinez. (Fotos: Ewaldo Cabaña/Prensa Marineros de Carabobo
Compartir

Marineros llegó a 20 triunfos, tercero corrido con gran salida de Luis Martínez y bateo oportuno, esta vez ante Delfines de La Guaira 11-2, ayer miércoles 3 de junio en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia, en la continuación de la ronda regular de la Liga Mayor de Béisbol Profesional (LMBP) 2026.

La escuadra carabobeña, dirigida por Clemente Álvarez suman su quinto lauro ante los peces por dos reveces. Además de ser la cuarta novena con 20 o más victorias para ubicarse cuarto (20-20), escoltando a Senadores de Caracas (20-19), Centauros de La Guaira (24-15) y el líder indiscutible, Caciques de Distrito (28-11).

El serpentinero filibustero comandó desde la lomita con cinco ponches en la misma cantidad de tramos trabajados y no permitió carreras, le conectaron tan sólo tres inatrapables y regaló cuatro bases para encaminar la ruta naviera y apoyar al bateo que sentenció las cosas en el inning número seis.

Marineros llega a 20 triunfos - Agencia Carabobeña de Noticias

Robert Pérez Jr.

Marineros llegó a 20 triunfos

Un sencillo de Ángel Aguilar empujó a Deivi Muñoz hasta la goma y un elevado de sacrificio de Edgardo Fermín sirvió para que el mismo Aguilar anotara en el mismo primer tramo las primeras rayitas del choque.

Fermín pegó imparable que remolcó a Yoel Yanqui, Carlos Linarez ligó doblete para que Robert Pérez Jr. y Edgardo Fermín pisaran el plato. José Sanabria y Pérez Jr. también remolcaron con inatrapables.

En el séptimo y el octavo Wilfredo Tovar y Jesús Guzmán pegaron jonrón respectivamente, en solitario, para romper el nocaut. En la parte baja del capítulo ocho la nave hizo una más para poner cifras definitivas. Luis Martínez (1-3) fue el ganador y Leonardo Pestana (2-1) perdió el encuentro.

Mañana jueves 4 de junio, los carabobeños recibirán la visita de Líderes de Miranda a las 6:00 de la tarde en el feudo Valenciano.

ACN/MAS/Prensa Marineros de Carabobo

No deje de leer: Listas al Mundial 2026 dio a conocer la FIFA

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído