Connect with us

Sucesos

Padrastro mató a niño de 2 años de golpe en el estómago

Publicado

el

Padrastro
Compartir

Padrastro mató a niño de 2 años de golpe en el estómago y posteriormente fue asesinado por sus vecinos: A consecuencia de un fuerte golpe en el estómago que le dio su padrastro Daniel Enrique Huerta Morillo, de 22 años, el niño Andrés Alejandro Acuña Chacón, de 2 años, murió la madrugada del martes, según informó el Cicpc.  Una poblada de  vecinos del barrio La Milagrosa en parroquia Domitila Flores del municipio San Francisco, mato después al asesino del menor.

La abuela del niño contó que la mamá había salido a hacerse un ecograma porque presumía que estaba embarazada y dejó a su pequeño hijo durmiendo a un lado de su nueva pareja, Daniel Huerta, a quien conocían en el barrio como “Chicho”.

“Cuando ella regresó encontró al niño llorando y le preguntó a su marido, y éste le dijo que se había levantado así, que a lo mejor tenía hambre”, contó su abuela.

 Padrastro

La mamá del niño, Marilyn Chacón, no podía controlar el llanto del niño.

La mamá del niño, Marilyn Chacón, pese a que lo mecía en brazos e intentaba darle de comer no podía controlar el llanto del bebé, así que lo llevó a casa de su abuela que fue quien notó que tenía un morado muy notorio en el estómago, al quitarle su franelita.

“¡Tienes que llevar ese niño urgente al hospital, ese morado no es normal!”, le dijo la abuela del bebé a su hija.

El bebé Andrés fue llevado primero al CDI de El Callao y de allí pasó al Hospital General del Sur, y, a pesar que le hicieron una placa, los médicos recomendaron que lo llevaran al Hospital Universitario para que lo viese un especialista.

Habían pasado varias horas mientras el niño se desvanecía y solo podía decir a su mamá: “¡Mami agua!”, no quería comer.

“Lo llevaron en una ambulancia, le pusieron una vía de respiración y cuando le hicieron los exámenes, presentó desprendimiento de hígado y de intestino delgado”, dijo su madre llorando desde la morgue.

El niño estuvo dos horas en pabellón, pero un infarto le apagó su vida a las 3:00 de la madrugada del martes.

En el barrio La Milagrosa, ya sabían quién había causado la muerte del niño y un grupo de vecinos rodearon la casa donde vivía el niño con su mamá para que su padrastro saliera.  “Chicho” como era conocido, no quería salir y fue cuando un grupo de gente desprendió la puerta de la casa, lo sacaron y lo asesinaron a golpes en el frente de la vivienda aún con el apagón que había a esa hora.

Funcionarios del Cicpc se encargaron de las investigaciones y se llevaron a algunos detenidos por investigación

No deje de leer: Abuela murió junto a su nieto cuando intentó salvarlo en incendio de un taller

Sucesos

¡Última Hora! Un fallecido y cuatro lesionados tras la caída de aeronave en Puerto Cabello (+video)

Publicado

el

Caída de aeronave en Puerto Cabello Agencia Carabobeña de Noticias - Agencia ACN- Noticias Carabobo
Compartir

En Puerto Cabello, estado Carabobo, se reportó la caída de una aeronave la noche de este viernes 26 de abril que dejó un fallecido y cuatro lesionados. Según se pudo cocer en al misma viajaba El dueño del Hotel Bay Watch de Tucacas, Felipe Berbey, quien resultó herido.

Según informó el reconocido rescatista Jacobo Vedarte, en sus redes sociales, una aeronave de ala fija presuntamente realizó un aterrizaje forzoso en un sector conocido como Las Salinas, El Playón. “ se trata de una aeronave Cessna 340”, destacó.

Aeronave se precipitó cerca del aeropuerto Bartolomé Salom

Al respecto el periodista porteño, Francisco Chirinos, informó en su cuenta en la plataforma X que la aeronave procedente de Los Roques,  cayó en la playa detrás de la urbanización Vistamar,  cerca del aeropuerto Bartolomé Salom.

En el hecho a parte de Berbey, también resultaron heridos Lilian Escalona (35); y Domiciano Guerrero,  a quienes trasladaron al Hospital Prince Lara de Puerto Cabello. Así mismo el periodista Lexande Loaiza especificó que la aeronave,  con las siglas, estaba tripulada por el Cap. Rolando Cure y llevaba 4 ocupantes más.

Por su parte Carlos Pérez Ampueda, viceministro para la Gestión de Riesgo y Protección Civil, informó a través de su cuenta en la plataforma X sobre le hecho. Indicó que, el Sistema Nacional de Gestión de Riesgos, Funcionarios SAR del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil, Bomberos Aeronáuticos y la Fuerza Armada, atienden la emergencia.

De igual manera confirmó la muerte de uno de los ocupantes y que hay cuatro lesionados. Así mismo destacó que se trató de  un aterrizaje forzoso de aeronave, matrícula YV3112, Mod C340 declarada en Detresfa. La misma cubría la ruta Los Roques – Valencia.

Añadió que, el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) investiga las causas del siniestro. Tras el hecho usuarios de las redes reportaron que el Hospital de la entintad colapsó por la emergencia.

 

Con información de ACN

No dejes de leer: Denuncian al pastor principal de una iglesia cristiana en Miranda por abuso sexual

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído