Sucesos
Jovencita fue detenida cuando intentaba abandonar a su bebé en Bolivar

Una joven quedó detenida cuando intentaba abandonar a su bebé en las instalaciones del Hospital Gervacio Vera Custodio de Upata, en el estado Bolívar.
Según se pudo conocer las razones que dio la joven, para cometer el es que tenia problemas con su pareja.
La joven identificada como Elizabeth Calvo (22) quedó retenida, mientras los funcionarios realizan las averiguaciones y establecen las responsabilidades
Es de resalytar que en las últimas semanas se han presentado de manera recurente casos de abandonos de recién nacidos así como de asesinatos a de niños de meses a manos de sus progenitoras, situación que mantiene conmocionada a la colectividad, quienes piden a estas madres dar sus hijos en adopción a parejas que puedan hacerse cargo de ellos, y no llegar a los extremos de abandonarlos a su suerte o quitarles la vida.
ACN
No dejes de leer: En Casalta asesinaron a un hombre cuando venia de compartir con su familia
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Sucesos
Seis detenidos por hurto de materiales en clínica de Valencia

Un procedimiento de la Policía científica arrojó como resultado seis detenidos por hurto de materiales en clínica de Valencia.
La captura la realizaron funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra la Propiedad del Cicpc, Delegación Municipal Las Acacias, Valencia.
Los involucrados quedaron identificados como Brahyan Steveensoon Flores Gollo (29), Robercis Eduardo Tovar Castillo (42), José Daniel Campechano Suárez (33). Además de Darwin Ali Villa González (38), Ángel Julián Méndez Méndez (20) y Eduardo Rafael Cárdenas Rodríguez (26).
Estas seis personas quedaron bajo arresto por hurto de material estratégico en el centro médico Dr. Rafael Guerra Méndez, en Valencia, estado Carabobo.
Seis detenidos por hurto de materiales en clínica de Valencia
Los seis detenidos por hurto de materiales en clínica de Valencia obtuvieron un contrato con el centro asistencial, con la finalidad de recolectar objetos metálicos desechados (chatarra). Así, aprovechándose del acceso y mediante habilidades sustrajeron cableado eléctrico. Con ello pretendían generar beneficio económico a través de este hurto en perjuicio de la empresa contratante.
Durante la operación los pesquisas lograron incautar múltiples rollos de cables, elaborados en material sintético, con sus respectivos conductores eléctricos (cobre).
Asimismo, retuvieron un camión Chevrolet Kodiak, placas A30CA1M y un Venirauto Turpial DLX, año 2009, placas AB979OG. Además de cuatro equipos móviles utilizados como medio de comisión.
El caso quedó a la orden de la Fiscalía 27° del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo.
No deje de leer: GNB detiene a una mujer con 51 kg de cocaína ocultos en productos de perfumería
Infórmate al instante, únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Internacional18 horas ago
Médicos en República Dominicana anuncian paro por cancelaciones
-
Deportes21 horas ago
Piratas de Pittsburgh despide a su manager Derek Shelton y Don Kelly toma su lugar
-
Internacional20 horas ago
Desarticulada red de tráfico humano en EEUU: Un venezolano entre los detenidos
-
Internacional19 horas ago
Flores y velas en memoria de las víctimas del Jet Set a un mes de la tragedia