Conéctese con nosotros

Espectáculos

Agotadas entradas de 30, 50 y 80 dólares para segundo concierto de Karol G

Publicado

el

Venta entradas segundo concierto Karol G-acn
Foto: Cortesía
Compartir

Este miércoles, 15 de noviembre, inició la venta de entradas para el segundo concierto de la cantante colombiana, Karol G, en el Estadio Monumental Simón Bolívar, en La Rinconada, Caracas.

En un cambio de ubicación, la venta presencial, anunciada por Ticketmundo y la productora PPP; se lleva a cabo directamente en los espacios del Estadio Monumental Simón Bolívar, en lugar del Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT).

Vale mencionar que las entradas para el Mañana Será Bonito Tour de Karol G en su segunda fecha; ya están agotadas en asiento superior $30, vestíbulo superior $50 y nivel club $80, escribió en un tweet la productora a cargo del show.

La venta de boletos, tanto en taquilla como en la página web de Ticketmundo inició a las 8:00 am de mañana; con un límite de seis boletos por persona para garantizar una distribución equitativa.

La demanda para el segundo concierto surge luego de que las entradas para la primera función se agotaran en tan solo una semana; llevando a la empresa productora a anunciar una fecha adicional para satisfacer la alta demanda de los fanáticos de “La Bichota”.

Venta de entradas para segundo concierto de Karol G en Caracas

Ambas presentaciones de Karol G tendrán lugar en el Estadio Monumental Simón Bolívar, con capacidad para 43.000 personas.

Las entradas para el primer concierto variaban entre 30 y 500 dólares, con los boletos más económicos agotándose rápidamente.

La preventa realizada en Galería Avanti, donde los seguidores debían adquirir un artículo de la tienda para acceder a la compra de boletos; generó gran expectativa días antes del inicio oficial de las ventas.

La noche del 1° de noviembre, cientos de personas se congregaron en el Centro Comercial Ciudad Tamanaco; para asegurar sus entradas para la primera fecha del concierto.

Con información: ACN/Redes

No deje de leer:

¡Uranio! Jonathan Moly celebra su primera Orquídea

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Dayana Mendoza y Carlos Uribe confirman su matrimonio

Publicado

el

Dayana Mendoza y Carlos Uribe confirman su matrimonio
Compartir

La Miss Universo 2008, Dayana Mendoza, oficializó su matrimonio con el pastor Carlos Uribe, compartiendo una fotografía en sus redes sociales.

A comienzos de año, Mendoza había anunciado su compromiso con una imagen en la que lucía su anillo, acompañada de su pareja y su hija.

“¡Dije que sí!”, escribió entonces, celebrando el inicio de esta nueva etapa.

Tres meses después, la pareja selló su unión con una ceremonia privada, confirmada por una publicación en la que Mendoza expresó su felicidad:

“Qué hermoso, bueno y fiel es nuestro Señor, amor de mi vida. Proverbios 12:4. La mujer ejemplar hace de su marido un rey. Te amo, mi rey hermoso”.

La fotografía es blanco y negro refleja su camino juntos basado en su fe y valores cristianos.

 

Te invitamos a leer

Detenido el femicida de Kahirelys Duarte, crimen ocurrido en Guacara

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído