Espectáculos
Encuentran muerto a Evan Ellingson, quien hizo de hijo del protagonista de CSI Miami

Una nueva muerte enluta el mundo del entretenimiento, encuentran sin vida a los 35 años a Evan Ellingson, actor infantil que participó en películas como My Sister’s Keeper y Cartas desde Iwo Jima, y en las series CSI Miami y Bones.
Michael Ellingson, padre de la estrella, confirmó la noticia al medio TMZ e indicó que Evan se encontraba en un centro de rehabilitación. Si bien desde el entorno se aclararon que, en el pasado, Evan había luchado contra las drogas, señalando que estaba recuperado, por lo que la noticia de la muerte «fue un completo shock».
Según informan los medios internacionales, Evan Ellingson murió en su casa de San Bernardino, Fontana, California (Estados Unidos). El cuerpo fue encontrado en su habitación y hasta el momento no se confirmaron las causas de su muerte.
La trayectoria de Evan Ellingson
Evan Ellingson comenzó su carrera a los 13 años cuando consiguió un papel en una película para televisión y una aparición como invitado en Hospital General. Después de algunas apariciones televisivas más, logró protagonizar Titus, That Was Then, Bones y 24, entre otros.
Entre sus papeles más grabados se destacan Cartas desde Iwo Jima, donde encarnó a un joven soldado, y en My Sister’s Keeper, que se estrenó en 2009, donde interpretó al hijo adolescente del personaje de Cameron Diaz.
Además, tuvo un papel recurrente como Kyle Harmon en CSI: Miami, ficción en la que interpretó al hijo de Horatio Caine y Julia Winston. Su personaje debutó en la sexta temporada y duró 18 capítulos.
Luego de eso, tuvo varias apariciones en películas, tales como Confession, Time Changer, Walk the Talk y Rules of the Game. Sin embargo, hace más de una década que se había alejado de las cámaras y los flashes.
Con información de El Universal
No dejes de leer: El Festival de CineEuropeo estará presente en 13 estados de Venezuela con 23 películas
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Espectáculos
Carlos Santana hospitalizado tras descompensarse en la previa a concierto en Texas

El legendario músico Carlos Santana, debió ser hospitalizado, luego de que sufrió un desmayo antes de una actuación en el Teatro Majestic de San Antonio, Texas.
Michael Vrionis, presidente de Universal Tone Management y representante de Santana, compartió un comunicado al respecto con la revista People: “Con profunda decepción, debo informarles que el concierto de esta noche en San Antonio ha sido pospuesto”.
El “El Sr. Santana se encontraba en el recinto (Teatro Majestic) preparándose para el concierto de esta noche cuando experimentó un episodio que fue definido como un cuadro de deshidratación”, continuó el comunicado. “Por precaución y por el bien de la salud del Sr. Santana, la decisión de posponer el concierto fue la medida más prudente”.
El ícono del rock latino, de 77 años, realizaba la prueba de sonido cuando repentinamente perdió el conocimiento, lo que obligó a una rápida intervención de los servicios de emergencia.
Santana hospitalizado
Vrionis agregó que el miembro del Salón de la Fama del Rock and Roll “se encuentra bien y espera regresar pronto a San Antonio para continuar su gira por Estados Unidos”.
“Muchas gracias a todos por su comprensión”, concluyó el comunicado. “El concierto se reprogramará pronto”. El incidente ocurre meses después de que Santana se cayera y se fracturara un dedo.
“De corazón, queremos agradecerles por presentarse con tanta energía y amor en medio del frío y la lluvia. Bailaron, cantaron y desafiaron los elementos como verdaderos guerreros de la luz”, decía un mensaje en el Instagram verificado de Santana el martes. “Su calidez y pasión iluminaron la noche más que cualquier foco. Fue un verdadero honor compartir la música de nuestro corazón con ustedes”.
Con información de: CNN / Telemundo
No dejes de leer: Gisselle Reyes llega a Valencia con su “Tumbao” al Teatro Municipal
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Nacional9 horas ago
Director del CICPC destaca la importancia de un ambiente sano para los menores
-
Espectáculos23 horas ago
Rafa y Chinin no le temen a “Empezar de cero”
-
Internacional9 horas ago
«Soy el primero en querer saber qué pasó». Antonio Espaillat desmiente negligencia tras colapso en Jet Set
-
Espectáculos9 horas ago
Frank Lucas & XICO anuncian tour por Venezuela