Sucesos
Accidente vial en La Guaira dejó tres muertos y nueve heridos (+video)
Tres personas fallecidas, entre ellos una infante y nueve lesionadas, dejó un accidente vial en donde se vio involucrado un transporte público en La Guaira, la tarde de este viernes 3 de noviembre.
Según informó Carlos Pérez Ampueda, viceministro para la Gestión de Riesgo y Protección Civil, en la plataforma X, el transporte público, colisión contra un vehículo y chocó con objeto fijo que generó volcamiento y posterior incendio de la unidad.
La situación se reportó a eso de las 3:30 de la tarde, específicamente en la parroquia Carlos Soublette, en la Calle Nueva de Los Dos Cerritos en el Estado La Guaira.
Una versión de los hechos indica que, al parecer, la unidad colectiva se habría quedado sin frenos lo que desencadenó el fatídico hecho, no obstante, serán las autoridades quienes hagan las respectivas investigaciones del caso.
Al lugar de los hechos llegaron funcionarios de Protección Civil y de la PNB quienes hicieron el levantamiento del siniestro.
#LaGuaira Tres fallecidos y 9 heridos tras accidente. El autobús habría presentado una falla mecánica chocando en la calle nueva de Maiquetia. El vehículo se encendió en llamas https://t.co/LyyaDUo0nW pic.twitter.com/fA0sNo5UwI
— Roman Camacho (@RCamachoVzla) November 3, 2023
ACN
No dejes de leer: Así transcurrió la intervención de la cárcel La Pica en el estado Monagas (+video)
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Sucesos
Capturado conductor que arrolló a motociclista en Valencia
Capturado conductor que arrolló a motociclista en Valencia. Un aparatoso accidente de tránsito registrado en el Distribuidor Santa Rosa movilizó la tarde de ayer sábado 26 de septiembre un operativo a los cuerpos de seguridad, culminando con la aprehensión del presunto responsable en la avenida Sesquicentenaria, a la altura del sector Boca de Río.
El despliegue policial se originó luego de que el chofer de una camioneta Jeep Cherokee Liberty gris, identificada con las placas DCE75C, embistiera violentamente a un ciudadano a bordo de una motocicleta y decidiera escapar del sitio, dejando insólitamente la matrícula abandonada en el pavimento.
Ante la alerta emitida, funcionarios adscritos a la Policía del Estado Carabobo, específicamente del CCP Valencia Centro y la Estación San Blas, activaron de inmediato los protocolos de la Gran Misión Cuadrantes de Paz. Motociclistas y patrulleros de la Brigada Motorizada implementaron un cerco de persecución en caliente que permitió seguir la pista del vehículo implicado.
Capturado conductor que arrolló a motociclista en Valenci
Gracias a la rápida articulación con Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Bolivariana y a la participación de 15 funcionarios bajo las normas del Patrullaje Inteligente, la camioneta fue interceptada frente a las instalaciones de Petrocasa, procediendo a la detención fulminante de su conductor.
Paralelamente, el motociclista arrollado, identificado como Yenfri Alvarado, recibió atención médica de emergencia en el lugar por parte de los paramédicos de EMMA, quienes posteriormente lo trasladaron en compañía de sus familiares hasta el Hospital Central para su evaluación especializada.
ACN/MAS/Diario La Calle
No deje de leer: Alexander «Mimou» Vargas detenido por segunda vez en Maiquetía (+ video)
-
Deportes22 horas agoNaguanagua con impecable participación en Judenacom 2026
-
Deportes22 horas agoTrotamundos perdió ante Cocodrilos en inicio de LSBV
-
Deportes20 horas agoMagallanes completa segundo día de prácticas con tres adiciones
-
Política21 horas agoSe cumplió Rodada en Valencia por regreso de María Corina Machado y otras ciudades del país (+ videos)


