Espectáculos
Fanáticos de Karol G hacen largas colas y reportan caída de página de Ticketmundo (+videos)
Los fanáticos de Karol G hacen largas colas y reportan la caída de la página web de Ticketmundo este miércoles 1º de noviembre cuando inicio la venta oficial de boletos.
Cientos de personas realizan su fila desde este martes que pernotaron en los alrededores del Centro Ciudad Comercial Tamanaco (CCCT) en Caracas para comprar las entradas del concierto de la colombiana a realizarse el 22 de Marzo del 2024 en el Estadio Monumental Simón Bolívar.
Fanáticos de Karol G hacen largas colas
Los fanáticos de Karol G reportan que la página web de Ticketmundo está caída. Además, informan que al ingresar al portal queda cargando con más de 13mil personas en cola virtual para adquirir el boleto.
Los venezolanos que están en cola para la compra de entradas al concierto de Mañana Será Bonito Tour, les entregan refrigerios como parte de una iniciativa del equipo de la artista colombiana con la productora que la trae a Venezuela.
Mientras que los usuarios que lograron comprar las entradas en físico indicaron que las de valor de 30, 60 y 80 dólares se encuentran agotadas igual por el sistema de compra online. Solo queda disponible las que valen 150$.
¡COLAS VIRTUALES Y FÍSICA!
Más de 13mil personas en cola virtual para comprar las entradas al concierto de Karol G, que se efectuará en marzo de 2024 en el estadio Monumental de Caracas. Mientras, una gran fila de personas rodea las inmediaciones del CCCT en espera de… pic.twitter.com/zQ4fOvoYXv
— ImpactoVenezuela (@ImpactoVE) November 1, 2023
LLEVAN MÁS DE 20 HORAS EN LA COLA
Cientos de personas hacen fila en los alrededores del CCCT para comprar las entradas para el concierto de la colombiana Karol G (@karolg ) que se efectuará en marzo de 2024
: @JoanCamargo_ pic.twitter.com/HPmzQbIQaB
— ImpactoVenezuela (@ImpactoVE) November 1, 2023
Con información de ACN/redes
No dejes de leer: Wish: El Poder de los Deseos estrena en cines de Venezuela el 23 de noviembre
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Espectáculos
María Gabriela Betancourt busca ser la primera madre en ganar el Miss Turismo Venezuela
Con 21 años de edad, la modelo y empresaria María Gabriela Betancourt busca hacer historia en el certamen Miss Turismo Venezuela al convertirse en la primera concursante que combina la competencia de belleza con la maternidad.
Oriunda de Cumaná, estado Sucre, Betancourt representa a la entidad oriental en la presente edición del certamen nacional, combinando sus responsabilidades en el modelaje y el emprendimiento con la crianza de su primer hijo, de diez meses de edad.
«Mi mensaje es claro: inspirar a todas las mujeres del mundo. Mi compromiso es y seguirá siendo la proyección y el desarrollo en actividades sociales de la mano con nuestra gente. Hace unos días un terremoto nos hizo comprender que la vida es solo un instante y que como hermanos venezolanos siempre debemos permanecer unidos», expresó la candidata al reflexionar sobre la coyuntura del país.
Betancourt destacó que su meta en el certamen trasciende la búsqueda de la corona, orientando su participación hacia la visibilización del rol de las madres en la industria del modelaje y el liderazgo femenino en Venezuela.
La evolución de la candidatura de la representante del estado Sucre puede seguirse a través de su cuenta en la red social Instagram (@mariagabrielaoficial).
Nota de prensa
Te invitamos a leer
Mari La Carajita es nominada a los Premios Juventud 2026 por su tema «Chamita»
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Carabobo17 horas agoJessy Divo defiende la venta del edificio Majay y Pablo Aure denuncia «remate ilegal»
-
Deportes20 horas agoVenezuela gana oro en esgrima, escuestre y tiro para pasar las 20 doradas en CAC 2026
-
Deportes15 horas agoCarabobo gana a Trujillanos, Táchira y UCV también triunfan (+ videos)
-
Salud y Fitness17 horas agoAdvierten sobre riesgos inminentes en la salud íntima de mujeres damnificadas


