Conéctese con nosotros

Economía

IESA certifica con el PAG 98 a 49 líderes empresariales

Publicado

el

IESA PAG 98
Compartir

49 gerentes de diferentes empresas nacionales e internacionales recibieron del IESA su certificado del Programa Avanzado de Gerencia (PAG) en su edición 98.

Una experiencia de aprendizaje innovadora 100% online, diseñada para líderes empresariales en América Latina que desean transformar sus organizaciones, retar su visión estratégica y explorar oportunidades de negocios en un entorno de alta complejidad.

Los egresados del PAG 98 se reunieron en el salón Uslar, donde vieron concretados sus esfuerzos académicos de más de 7 meses, recibiendo sus certificados de manos del director académico y COO del IESA Carlos Jaramillo; de Lisbeth Martínez, directora comercial; de José Antonio Antich, director de administración y servicios; de María Sansiviero, coordinadora académica; y del
invitado especial Luis Himiob, director general y CEO de CORIMON C.A.,

“Estamos llamados a multiplicar líderes responsables que vean fortalecido su liderazgo, así como su visión de éxito y desarrollo en las organizaciones donde se desenvuelven”, afirmó Lisbeth Martínez, directora comercial, quien hizo la apertura del acto.

Por su parte, Carlos Jaramillo, director académico y COO recordó que el PAG está por cumplir 40 años desde su primera edición.

IESA PAG 98

49 gerentes nacionales e internacionales recibieron del IESA su certificado del PAG en su edición 98

Lo califica como un producto educativo extraordinario que ha reflejado en cada una de sus etapas lo que ha sido la educación ejecutiva en Venezuela, especialmente en el IESA, siempre ajustándose a los tiempos y contextos de cada época.

Luis Himiob, director general y CEO de CORIMON C.A., en este evento confirmó que es necesaria la formación con un programa de alto nivel como lo es el PAG, ya que el mercado laboral global requiere de personas que viabilicen los negocios en el mediano plazo, que muestren capacidad de análisis para incorporar continuos cambios en el proceso de la toma de decisiones y planificación
estratégica, y que se desempeñen de forma ágil en un entorno cada vez más inestable.

Entre las conclusiones de los egresados, se destaca que el PAG ha sido de las mejores experiencias de aprendizaje que han tenido en su evolución profesional.

Los discursos de Luis Makencie, mejor promedio, así como el de Liz Angelit Aray y el de María Angélica Farfán, segundo y tercer mejor promedio de entre los egresados, confirman que el programa Avanzado de Gerencia los convierte el líderes empresariales.

Para el cierre del PAG 98 se encuentra en plena evolución el PAG 99, y ya se ha iniciado la inscripción para el PAG 100, y cada grupo de estudiantes deberá aprovechar al máximo el aprendizaje de los cuatro ejes temáticos:

Liderazgo, Estrategia, Negocios y Transformación, concebidos para desarrollar competencias directivas claves, con la aplicación de metodologías de pensamiento crítico, design thinking, ambidestreza y agilismo, bajo una visión integradora y aplicada a la
realidad de los negocios.

IESA PAG 98

Con información de nota de prensa

No dejes de leer

Jota G y la agrupación Hey Broders se estrenaron por todo lo alto en la semana Billboard

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Economía

Estos son los bonos de mayo que ya están activos en el Sistema Patria

Publicado

el

Sistema Patria inició pago de bonos mayo-Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Economía
Compartir

Tras días de incertidumbre y especulaciones sobre los bonos entregados a través del Sistema Patria, ya inició el pago de los beneficios correspondientes al mes de mayo.

Este jueves inició el depósito de los bonos correspondientes al mes de mayo  con el pago del beneficio Corresponsabilidad y Formación por 10.440 bolívares.

El anuncio fue realizado por el Canal Patria Digital a través de su cuenta en Telegram, donde informó que este bono va dirigido a los trabajadores de la administración pública incluidos en «nómina especial».

Según la tasa de cambio publicada en el portal web del Banco Central de Venezuela, estos 10.440 bolívares equivalen a 113,58 dólares, con fecha valor del 8 de mayo.

Primer Bono Especial de mayo

De igual manera activaron este viernes 9, el Primer Bono Especial de mayo, se trata del bono Día del Trabajador, a través del Sistema Patria. El beneficio económico tiene un monto de 180,00 bolívares y la asignación será hasta este sábado 10 de mayo.

«Caminar junto a las trabajadoras y trabajadores de Venezuela me llena de fuerza combativa. Sigamos avanzando juntos por el futuro de la Patria». Los beneficiarios recibirán un mensaje de notificación mediante el número corto 3532 o por la aplicación veMonedero.

De igual manera activan este sábado Parto Humanizado y Lactancia materna por un monto de 558 Bs., Economía familiar; 279 Bs., Hogares de la Patria y José Gregorio Hernández: 418.50 Bs.

Aún queda pendiente la actualización de los montos de los bonos especiales, entre los cuales se encuentran:

  • 100% Escolaridad
  • 100% Amor Mayor
  • Beca Universitaria
  • Enseñanza Media
  • Robert Serra
  • Segundo Bono Especial mayo
  • Bono Contra la Guerra Económica (para trabajadores activos)
  • Bono Contra la Guerra Económica (para jubilados)
  • Contra la Guerra Económica (para pensionados del IVSS y 100% Amor Mayor)
  • Cultores Populares

Con información de: Finanzas Digital

No dejes de leer: Este viernes expiró licencia que permitía a petroleras operar en Venezuela

Infór1mate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído