Connect with us

Espectáculos

SCAPE lanza en formato 4K su nuevo sencillo y video musical “Nowhere Left To Escape”

Publicado

el

SCAPE Nowhere Left To Escape
Compartir

La banda venezolana de hard rock/heavy metal, Scape, estrena su más reciente single, y videoclip nada menos que en formato 4K, correspondiente a la canción “Nowhere Left To Escape“.

Además es su primer tema en idioma inglés, buscando ampliar su público.

Pero lo más interesante es que con la propuesta lírica hacen una dura crítica a la industria musical de la actualidad.

En este nuevo período de su carrera que inicia con este lanzamiento, SCAPE ha decidido explorar un sonido fresco y audaz, distinto al que sus seguidores han conocido anteriormente.

Mientras que en el pasado su música se asemejaba al icónico estilo del hard rock de bandas como Journey, Kiss o Guns N’ Roses, en esta ocasión han evolucionado hacia sonoridades más groove metal, características de los años 90.

Las influencias y referencias para este nuevo rumbo incluyen nombres como Audioslave, Nickelback, Queens Of The Stone Age y Soundgarden.

Conformada actualmente por Fabio Genovesi (guitarra y voz líder), Pedro Rojas (piano, sintetizadores y coros) y Rodrigo Ríos (bajo y coros) han recién incorporado como miembro fijo al baterista Fernando Sanoja.

Nowhere Left To Escape” es un testimonio de la evolución musical y artística de SCAPE

Este cuarteto de jóvenes virtuosos hace énfasis en la relevancia del nuevo video musical grabado en formato 4K: “en los últimos años, se ha convertido en tendencia publicar los vídeoclips en formato 4K, ofreciendo mayor calidad y resolución de imágenes. Es importante para nosotros estar a la vanguardia y ser competitivos en todos los sentidos”.

El nuevo single de SCAPE presenta un sonido mucho más agresivo y contundente, con una batería y guitarra más pesadas; el tema abraza un enfoque “In your face” que atraerá a los oyentes amantes del metal y del rock en general.

SCAPE destaca la constante presencia y relevancia de los géneros musicales a lo largo del tiempo: “Aunque las olas musicales pueden cambiar, la esencia del rock y su potencial perduran en diferentes formas. 

El single y el video musical están disponibles en todas las plataformas digitales de streaming:

YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=f1G0ZkYW7JY

Spotify: https://open.spotify.com/intl-es/album/11FWRw4ILTvYqNpaxp3mwQ

El video detrás de las cámaras se puede disfrutar en el siguiente link:

https://youtu.be/z-B1PKbTOIk?si=w7SZgYCOnwknfcQz

 

Con información de nota de prensa

No dejes de leer

Venezuela será el 5to país en el que se presentará el musical Matilda

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Nueva imagen de Pepsi llegó a Venezuela cargada de música

Publicado

el

Compartir

 

Con un mega evento realizado en Plaza Venezuela, ubicada en Caracas, Pepsi le dio la bienvenida a la nueva imagen que fue implementada a mediados del año pasado por la marca y que progresivamente ha sido adoptada por las regiones.

 

Jesús Manuel Díaz, gerente de marca Pepsi, detalló que el nuevo logo es “lo mejor del pasado traído al presente”, con la incorporación de los colores negro y blanco, y una tipografía distinta con tendencias actuales.

Desde hoy mismo todos los productos de Pepsi como la botella de 2 litros, 1.5, 1 litro y latas tienen la nueva evolución de la marca.

 

“Teníamos siete meses planificando cómo hacer este lanzamiento de forma icónica, de una forma que estuviese de la mano y que hiciera honor a lo que representa Pepsi para los venezolanos”, precisó el vocero.

 

Jesús Manuel Díaz, gerente de marca Pepsi, recordó que la música es una plataforma protagónica para la marca por lo que en este día no podían faltar las mezclas de Anibal Hamilton y mucho talento local.

 

Te invitamos a leer

Gio Fernández versiona “Caballo viejo” de Simón Díaz

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído