Nacional
8000 jugos de Dafruta fueron repartidos en el Hospital Ortopédico Infantil
Con la firme convicción de extender una mano solidaria y poner su granito de arena en las comunidades donde la empresa hace vida, Dafruta, una marca de Isola Foods, realizó varias jornadas en el Hospital Ortopédico Infantil.
Durante los meses de julio, agosto y septiembre benefició a más de 100.000 personas con su plan de Responsabilidad Social Empresarial:
Guayaba 3 x más vitamina C que Naranja, en el que destaca la donación realizada de 8000 jugos de Guayaba Dafruta para los pacientes del Hospital Ortopédico Infantil.
Los beneficios de la guayaba son bien conocidos y el jugo de guayaba en específico, tiene un alto contenido de Vitamina C y gran poder antioxidante.
Siendo, por lo tanto, ideal para los pacientes vulnerables que se encuentran en proceso de recuperación post quirúrgicos fortaleciendo así el sistema inmune y reforzando las vitaminas A y vitamina E.
Con la intención de dar continuidad al plan de RSE, Isola Foods realizó una donación de 8000 jugos de Guayaba Dafruta al Hospital Ortopédico Infantil
Se realizó de la mano del Dividendo Voluntario para la Comunidad con la campaña ¡Guayaba 3x más vitamina C que Naranja!
La donación estuvo a cargo de Angelo Cutolo gerente de Mercadeo, Mayra Ceballos, coordinadora de RSE y Sofía Machado, jefa de Marca de Isola Foods, en compañía de Andreina Vogeler, directora Ejecutiva de la Fundación Venezolana contra la Parálisis Infantil, y Carlos Dini, director Ejecutivo del Dividendo Voluntario para la Comunidad; quienes realizaron una labor noble con la entrega de los jugos a los pacientes que se encontraban en las instalaciones.
Adicionalmente, de la mano del Dividendo Voluntario para la Comunidad fueron entregadas a aproximadamente a 80 escuelas, hospitales, centros de cuidado, orfanatos, comedores sociales y centros de acopio más de 100.000 jugos, bajo el programa de seguridad alimentaria y medios de vida del DVC.
Durante los primeros meses del año se visitaron diferentes centros educativos en los que se realizó la entrega de jugos de Guayaba, que fueron servidos a la población estudiantil de los colegios durante la hora de la merienda.
Dafruta es la marca con más sabores de jugos de fruta del mercado, 7 sabores de jugos que no contienen gluten y son altos en vitamina C.
Conoce más de la marca y sus acciones en Instagram @dafruta_vzla.
Con información de nota de prensa
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Nacional
Chorizo Crudo Parrillero de La Montserratina: sabor que une a la familia venezolana
En Venezuela, las parrillas son más que una simple comida, son una tradición que unen a las personas en momentos especiales; y en el corazón de estas parrillas, siempre hay un ingrediente indispensable: el Chorizo Crudo Parrillero de La Montserratina.
Su frescura lo convierte en el preferido por los venezolanos y una opción deliciosa y versátil para disfrutar en las parrillas.
Este chorizo, perteneciente a la categoría de “crudos” de la marca, se distingue por su sabor único y especial, producto con condimentos naturales “que le dan un sabor distintivo, además de que tiene menos conservantes”, refirió Wilfredo Flores, gerente de Manufactura
de La Montserratina.
Se recomienda cocinarlo a fuego lento, sin pincharlo ni rociar la parrillera con aceite, para lograr una textura firme y un sabor auténtico.
Características:
Crudo: Debe ser bien cocido antes de su consumo.
Menos conservantes: Una opción más saludable.
Embutido en tripa natural: Le da una textura firme y un sabor auténtico.
Cocción lenta: Se recomienda colocarlo a los lados de la parrillera para que se cocinen a fuego lentamente.
Sin pinchazos: No se debe pinchar el chorizo antes de cocerlo o partirlo a la mitad.
Sin aceite: No es necesario rociar de aceite la parrillera, porque los productos de La Montserratina no se pegan
Temperatura ideal: Se mide colocando la mano a 10 centímetros de las brasas. Si se puede soportar 6 segundos a esa distancia sobre el fuego sin quemarse, es el calor correcto.
Reposo: Luego de estar cocido, se recomienda dejarlo reposar unos minutos antes de servirlo y degustarlo.
Toda una tradición
El Chorizo Parrillero de La Montserratina tiene una rica historia que se remonta a más de 70 años de tradición.
Desde entonces, se ha convertido en un ícono de las parrillas venezolanas, presente en hogares y restaurantes de todo el país.
En las redes sociales de @LaMontserratina de Instagram, Facebook y X (antes Twitter), y @LaMontserratinave en TikTok, se puede conocer más del portafolio de la marca, recetas con todas las categorías de sus productos y los interesantes tips de la mano de la marca líder
en productos parrilleros.
Con información de nota de prensa
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