Espectáculos
Caramelos de Cianuro llega con su Tour 2023 al Teatro Teresa Carreño

Caramelos de Cianuro tendrá una cita con el público de Caracas el próximo 28 de octubre en la sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño como parte de su exitoso “Tour 2023”.
“Caracas el #CDCTour2023 llega al Teatro Teresa Carreño. ¡Nos vemos en la casa!” fue el anuncio en redes sociales que inmediatamente activó a los fanáticos de la popular banda venezolana.
La presentación de Caramelos de Cianuro en el emblemático Teatro Teresa Carreño promete una velada con buenas dosis de rock y un recorrido por éxitos musicales
Como Verónica, Las estrellas, Que el desayuno espere, Booty Call, Escalofrío, Átame, La Casa, Abismo, El Instante Pasó, Asunto sexual, Sanitarios y Retrovisor, entre otros.
Recientemente, Asier y Pavel llevaron su gira por varios países de Latinoamérica, logrando un contundente sold out en importantes recintos como el Estadio Obras de Buenos Aires y el teatro Caupolicán de Santiago de Chile.
Caramelos de Cianuro “Tour 2023” sábado 28 de octubre a las 8:00 de la noche en el Teatro Teresa Carreño cuenta con la producción de CDC Producciones, Oz Shows (@ozshows) y Ventura Producciones (@venturaproducciones).
Entradas a la venta en
@Goliiive https://www.goliiive.com/caramelos-de-cianuro
@ticketplateve https://ticketplate.com/checkout/caramelos-de-cianuro-202310282000 .
Portal web de Ventura Producciones http://espectaculo.live/ y a través del whatsapp 0424-2433459.
Con información de nota de prensa
No dejes de leer
Farex presenta su nuevo ft con Kerdus “No es casualidad”
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Espectáculos
Dayana Mendoza y Carlos Uribe confirman su matrimonio

La Miss Universo 2008, Dayana Mendoza, oficializó su matrimonio con el pastor Carlos Uribe, compartiendo una fotografía en sus redes sociales.
A comienzos de año, Mendoza había anunciado su compromiso con una imagen en la que lucía su anillo, acompañada de su pareja y su hija.
“¡Dije que sí!”, escribió entonces, celebrando el inicio de esta nueva etapa.
Tres meses después, la pareja selló su unión con una ceremonia privada, confirmada por una publicación en la que Mendoza expresó su felicidad:
“Qué hermoso, bueno y fiel es nuestro Señor, amor de mi vida. Proverbios 12:4. La mujer ejemplar hace de su marido un rey. Te amo, mi rey hermoso”.
La fotografía es blanco y negro refleja su camino juntos basado en su fe y valores cristianos.
Te invitamos a leer
Detenido el femicida de Kahirelys Duarte, crimen ocurrido en Guacara
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Política15 horas ago
Primeras encuestas de elecciones a la Gobernación de Carabobo 2025
-
Sucesos1 hora ago
Detenido el femicida de Kahirelys Duarte, crimen ocurrido en Guacara
-
Deportes22 horas ago
Marineros de Carabobo inició los entrenamientos con miras a conquistar su segundo título
-
Política20 horas ago
Centros electorales del país lucen concurridos durante simulacro electoral este sábado 10-May