Conéctese con nosotros

Carabobo

Pilotos internacionales llegan a la pista 4×4 del Off Road Festival

Publicado

el

Pilotos internacionales Off Road Festival
Compartir

La adrenalina aumenta en el Venezuela Off Road Festival tras confirmarse la participación en la pista 4×4 de los pilotos internacionales José Gutierrez y Kener Aponte de Estados Unidos y Hugo Maldonado de Perú.

Evento automotor a realizarse entre el 3 y 5 de noviembre de este año en los espacios abiertos del Centro Comercial Metrópolis Valencia.

Las actividades en la pista 4×4 inician el viernes 3 con la categoría estándar.

Maldonado, Gutierrez y Kener mostrarán sus habilidades al volante en la categoría libre los días sábado y domingo a partir de las 2:00pm. 

Adicionalmente los amantes de los motores podrán disfrutar de la tercera edición de la Copa Automóvil, en la que competirán más de 300 vehículos de todo el país  en al menos 100 categorías.

Para la pista de test drive la marca Maxus usará una de sus poderosas camionetas. De igual manera lo hará Motos Toro y MG con sus autos, mientras que la marca Ram exhibirá su nueva pickup.

Novedades del Off Road Festival: Pilotos internacionales y La Voz

Fiel a su ADN 4×4 los organizadores del evento revelaron que esta décimo sexta edición permitirá que algunos asistentes del público, puedan vivir la experiencia única de subir de copilotos a vehículos todoterreno y realizar un recorrido a través de un emocionante circuito de barro, rocas, agua y caminos irregulares de la pista test drive. 

La Voz Off Road

Otra novedad de esta edición es el lanzamiento de La Voz Off Road, un concurso abierto a todo público y cuya ruta clasificatoria se realizará en 10 reconocidos locales comerciales de la Gran Valencia. 
Los establecimientos seleccionados son: Vizio Bar, All Bowling Bar, 360Bar Grill, Pool Bola 9, Casa Vieja Restaurant, Rancho Hong Kong, Pin 5 Bowling, Feria Nocturna C.C San Diego, Capitan Grill, Brew House Valencia, Caobas Gourmet, La Choza Food Park y Metroland Valencia.
Las mejores voces avanzarán a la ronda de semifinal el próximo 26 de octubre en las instalaciones del Parque de Diversiones Metroland y los elegidos es esa instancia, pasarán a la gran final a disputarse el 3 de noviembre en la tarima principal del Venezuela Off Road Festival ubicada en el C.C Metrópolis.

 

Pilotos internacionales Off Road Festival

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Gobernador Lacava anunció instalación de transformador eléctrico en San Diego

Publicado

el

Instalan transformador en San Diego - Agencia Carabobeña de Noticias
Fotos: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

Instalan transformador en San Diego dio a conocer el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava.

Se trata de nuevo transformador eléctrico de potencia de 40 MVA en subestación eléctrica Montemayor del mencionado municipio, como parte del Plan Cayapa Eléctrico.

El mandatario regional señaló que la puesta a punto de esta unidad permite dar respuesta a las solicitudes de los vecinos de la zona respecto a la situación del tema eléctrico.

Instalan transformador en San Diego - Agencia Carabobeña de Noticias

Instalan transformador en San Diego

Instalan transformador en San Diego - Agencia Carabobeña de Noticias«Debemos informar a nuestro pueblo sobre la instalación de este nuevo transformador, luego de las pruebas que se estarán realizando, en las próximas horas entrará en funcionamiento para ir restableciendo paulatinamente el servicio», expresó.

Asimismo, destacó el trabajo conjunto entre todos los niveles de Gobierno con el equipo de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) en dar solución a las diferentes denuncias que se puedan presentar, dando cumplimiento a las instrucciones emanadas por el presidente Nicolás Maduro, y ejecutadas por la presidenta encargada Delcy Rodríguez.

Interrupción temporal en San Diego y Naguanagua

Lacava también informó que se realizará un corte eléctrico preventivo en la subestación Naguanagua para realizar la puesta a punto correcta en el nuevo transformador.

A su vez, precisó que se mantendrán desplegados para atender todas las demandas de la población referente al tema eléctrico, con el fin de generar mayor calidad de vida a los carabobeños y carabobeñas.

Instalan transformador en San Diego - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Más de 3 mil 300 atenciones realizadas en jornada de Héroes con Condición en Libertador

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído